Un "corazón partío" en La Pareja Creativa


Buenos días!!!

No sé si ya os lo he dicho una o mil veces, pero la primavera, que la sangre altera, a mí me la altera mucho, y ando medio loca y como un alma en pena.
Y así me ha salido la tarjeta que os tengo preparada hoy en el blog de La Pareja Creativa, para intentar animar a quienes tienen el corazón rotico. Pincha en la imagen y vuela hasta allí!


Y para dar ritmo a la jornada, me permito la licencia de colgar una canción de "Els Catarres" (y que en parte me inspiró para la tarjeta), y explica de forma divertida como se siente un@ cuando le rompen el corazón. A bailaaaaar!


Besitos!

6 comentarios

  1. Uau, Susana! Una targeta fantàstica, d'aquelles que només se't poden acudir a tu! Chapeau!
    PD: Aquesta cançó ens encanta tan a la princesa com a mi! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja!!! Doncs al meu príncep també li agrada (i a mi m'entusiasma!)
      Petonets, Eulàlia!

      Eliminar
  2. Que buena la canción!! Evidentemente no la conocía.
    Y de la tarjeta...sin comentarios...mi amor incondicional hacia tus preciosos trabajos crece día a día.
    Muacksssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja! Pero te has quedado con la copla? Que bien que te pases también por aquí, pero no hace falta, preciosa... uf, no me lo merezco...

      Eliminar
  3. Jo comenté ayer en la entrada de la pareja creativa...es alucinante como vas siempre mas allá y como les descubres 100 vidas a un mismo producto..desde luego te digo que tu has nacido para esto porque no conozco una mente mas creativa y mas bien combinada con sus manos ejecutando todo lo que piensa...la crack de las cracks!

    ResponderEliminar
  4. Jajajajajajajajajaj!!!!! Me ha encantado tu post... Me voy corriendo a LPC!!!!
    Besossssssssss: muacksssss!!!!

    ResponderEliminar

¡Qué ilusión que te pases por aquí! Y si quieres comentar la jugada, estaré encantada :)