Reto de abril de Yoy Scrap: Naturaleza + Die cuts


Buenas tardes!

Primavera, árboles floreciendo, campos verdes, polen....! La naturaleza es la gran protagonista este mes, y también lo es en el reto que YoY Scrap os prepara. Un reto bonito porqués sí, y si además le añadimos la condición de que usemos die cuts, pues ya es la bomba!
 NATURALEZA + DIE CUTS

No hay excusas, ni para participar (y la posibilidad de llevarte un premio y ser diseñadora invitada!), ni para que salgan cosas preciosas con el reto de este mes.

Además durante estos días, en la tienda de YoY Scrap encontraréis los productos de la colección "Gracias" (cartones y sellos) a un precio reducido. Y yo no he podido resistirme a usarlos para mi tarjeta!

He de confesar que le tengo bastante respeto, por así decirlo, a los cartones, pero esta vez me he soltado la melena con ellos, y la verdad, quedan taaaan bonitos...!

Voy a la tarjeta. Ésta ha sido mi interpretación:


Tranquilidad, sencillez, pureza... es lo que me evoca la naturaleza, y es lo que he querido reflejar en la tarjeta, con un mensaje con mucho cariño para la familia.


He usado, además del cartón de la colección "Gracias" (del que he aprovechado los restos para hacer los puntos suspensivos), el cartoncillo de la colección "Agenda", en el cual le he estampado un mensaje con una combinación de sellos del set "Mi Tesoro".

Pasaos por el blog de YoY Scrap y veréis lo que da de sí este reto, con las DT's invitadas y las del equipo!

Feliz fin de semana!

11 comentarios

  1. Preciosa!! M'ha encantat! Es tan maca...transmet perfectament el que tu volies :) La veritat es que has escollit uns colors que combinen genial i que donen molta pau.
    Per cert, he llegit la crónica de la crop al blog de 3flowers, m'ha encantat!
    Jo he de fer la teva així que et robaré alguna de les fotos que vas passar, amb el teu permís ;)
    Petonets!

    ResponderEliminar
  2. Maquísima com sempre!!!. Ja vaig veure el repte ahir i potser m'apuntaré...a veure què surt!
    Petonets i molt bon cap de setmana!!!!

    Charo

    ResponderEliminar
  3. Una targeta preciosa Susana, com sempre!
    A veure si em dóna la vida, x poder arribar i participar en aquest repte! hehehe
    Ptnts grossos!

    ResponderEliminar
  4. Es super maca! M'encanten els colors, aquest verd... aix!! Abans d'arribar al nom a la página de Yoy scrap ja sabía que era teva! M'enamores! Vull ser la teva padawan jajajaja Un petó guapisima!

    ResponderEliminar
  5. Tu tarjeta me ha hecho añorar a mi país natal, Finlandia...hay algo muy de diseño nórdico en tu tarjeta...el blanco, la madera, esas hojas preciosas. Transmite mucha calma y es una tarjeta de matrícula de honor. Besos

    ResponderEliminar
  6. Uff cómo me gusta!! Es tan bonita, parece la portada de un libro!

    ResponderEliminar
  7. Menuda preciosidad!!! ese papel de madera, ese verde mint...me gusta mucho mucho!

    ResponderEliminar
  8. Que color más bonito has elegido para las hojas, quedan super bien con ese fondo tan sutil! A mi la naturaleza también me evoca tranquilidad y paz!
    Un besito

    ResponderEliminar
  9. Qué bonita, qué elegancia y naturalidad. Muy muy bonita. Besos. isa

    ResponderEliminar
  10. Ufffff esta tarjeta transmite tanta paz y serenidad como tu!!! Es alucinante, la miraría durante horas, relaja mogollón! te aconsejo que te la pongas en algun lugar visible porque al menos a mi me inspiraría mogollón! Jo Susana me encanta, ya sabes que soy muy fan de lo neutro y clean! jajajaja mil besos preciosa

    ResponderEliminar
  11. Es tannnnnnnnnn dulce, es tannnnnnnnn serena, es preciosísimaaaaaaaa!!!!
    Es que me dejas sin palabras, Susana, no dejas de sorprenderme con cada uno de tus trabajos... Yo, como Gemma, me declaro fan incondicional tuya. Si un día fundas un grupo de algo...avisa, que seré la número uno en apuntarme.... Jijijijiji!!!!
    Besicos, cariñín mío!!!!!

    ResponderEliminar

¡Qué ilusión que te pases por aquí! Y si quieres comentar la jugada, estaré encantada :)