Es una tarjeta? Es un mini? Es un regalo?


Buenos días!

Retomando el hilo a antiguos trabajos, hoy vengo con algo "raruno". Tenía que ser una tarjeta, donde además explicaría media vida, y encima, quería incorporar un par de regalitos. Esto pintaba gordo, gordo, así que la solución fue seguir una estructura de mini con encuadernación en anilla.

Y como soporte de todo el tinglado, saqué mis queridos papeles de acuarela y tintas Distress, dándoles forma con mis indispensables troqueles. Me quitan los troqueles, y me quitan... la vida! Qué melodramática me pongo a veces ;P

Por el derecho, pocas palabras: salpicaduras, troqueles, foam, capas... ah, e impresora!


Abriendo "página", aparece un panel que previamente pasé por el ordenador con el nombre de la homenajeada escrito 91 veces, por lo menos!
Cada hoja está formada por dos paneles de acuarela, ya que cada uno está troquelado con un troquel con bordes con falso cosido.

En el otro panel, los chorretones que se intuyen en la "portada".


Chorretones y salpicaduras, más de cerca, por si no se ven suficientemente.


Ahora viene cuando explico media vida, firmado con una chapa (por lo "chapa" que he sido con la historia contada).


Y llega el momento de los regalos. Lo que hice fue sujetarlos con una tira de cartulina, previamente acuarelada y pasada por la impresora.


Y ya saben aquéll@s que me conocen: ni hablar de una página en blanco en scrap, dónde se ha visto!


Como no hay muchos secretos por descubrir y he sido parca en palabras, aquí tenéis la lista de materiales.

A disfrutar!

Materiales utilizados:

Papeles: cartulina de acuarela Aquarelle de Canson.
Troqueles: Rectángulos cosidos y Cuadrados cosidos de La Pareja Creativa, Tag, You,re It de Lawn Fawn,  Mosaic Star y Mini Stars Crafts Dies de Simon Says Stamp!, Star Stx y Bright Light Alpha de My Favorite Things.
Tintas: Distress Ink Evergreen Bough.
Adornos: chapa Studio Calico.

4 comentarios

  1. Ayyy, me encanta esta tarjeta- mini- paquete...jajajaja ¡Es una pasada!
    La idea de la carta dentro y los sellitos, es genial!
    Qué gracia me ha hecho lo de la chapa! jajajajaja
    Un besico fuerte!!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Protesto, señoría! Con la venia del tribunal he de decir que discrepo rotundamente: es precioooooooooooooooso y de raruno nada de nada. Marta tuvo que alucinar al recibirlo en su día.

    Es muy molt craft y 100% Susana, aunque echo de menos colores más intensos y el negro, para identificarlo desde el principio con tu estilo, pero es asombrosamente boniiiiiiiiiiiiito.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Vaya dos en uno tan bonito! No le falta detalle (ni palabras, jijiji), fue una gran idea el unirlo todo con una anilla, porque así la sorpresa es mayor al pasar las páginas.
    Además tiene un estilo totalmente tuyo, un gran regalo!

    ResponderEliminar
  4. Jo, no me digas que no comenté esto. Porque ver, lo vi.
    Bueno, lo importante: Me llamo Marta. ¿no cuela? bueno, venga, va...no cuela. Pero entonces me dejas que te lo copie de pe a pa.
    Trato hecho (no dejar tiempo de reacción es importante en estos casos).
    Besos, venga, adiós.

    ResponderEliminar

¡Qué ilusión que te pases por aquí! Y si quieres comentar la jugada, estaré encantada :)