I ara, el primer scraplift


Bona nit!!!

Ara que m'he pres més seriosament això de fer scrap, estic aprenent noves paraules del "mundillu scraperu" que fins ara no em sonaven de res. Una d'elles és la paraula "scraplift", per definir aquell treball que fas inspirant-te o seguint el patró o "sketch" d'un altre.
Ahora que me he tomado en serio esto de hacer scrap, estoy aprendiendo nuevas palabras del "mundillo scrapero" que hasta ahora no me sonaban de nada. Una de ellas es la palabra "scraplift", para definir aquel trabajo que haces inspirándote o siguiendo el patrón o "sketh" de otro.

I com que l'estiu és massa llarg per no fer res, a les noies de 3flowers - retos de tarjetas se'ls va acudir scrapliftejar algunes de les targetes que les DT's havien preparat durant el curs passat. Si us animeu, encara queda temps per presentar-ne algunes!!!

Y como el verano es demasiado largo para no hacer nada, a las chicas de 3flowers - retos de tarjetas se les ocurrió scrapliftear algunas de las tarjetas que las DT's habían preparado durante el curso pasado. Si os animáis, aún queda tiempo para presentar algunas!!!

Jo m'he decidit un pèl tard, però sentia curiositat per veure què era això de l'scraplift, i si això em feia més fàcil i ràpid enllestir una targeta. La que he escollit per començar ha estat la de l'Andrea, ànima del blog de reptes. És una targeta a la que anomeno "arquitectura pura", no sé... és que és perfecta!

Yo me he decidido un pelín tarde, pero sentía curiosidad por ver qué era esto del scraplift, y si esto me hacía más fácil y rápido terminar una tarjeta. La que he escogido para empezar ha sido la de Andrea, alma del blog de retos. Es una tarjeta a la que yo llamo "pura arquitectura", no sé... es que es perfecta!


I aquesta és la meva interpretació (més sencilla i super (massa?) infantil:

Y ésta es mi interpretación (más sencilla y super (demasiado?) infantil:



El fons blau i el sol els vaig fer amb tintes Distress i Hero Arts, esquitxant amb aigua, tot i que no queda massa marcat. El texte sobre el vellum, el vaig fer amb impressora (en tinc dues de senzilletes, però no en salvaria cap... van fataaaal, brrrrr!):

El fondo azul y el sol los hice con tintas Distress i Hero Arts, salpicando con agua, aunque no queda muy marcado. El texto sobre el vellum, lo hice con impresora (tengo dos de sencillitas, pero no salvaría ninguna... van fataaaal, brrrrr!):


El fons de núvols amb el rectangle l'he fet jugant amb la Big Shot, intentant no passar completament els troquels dels núvols, reculant una de les plaques de metacrilat:

El fondo de nubes con el rectángulo lo he hecho jugando con la Big Shot, intentando no pasar completamente los troqueles de las nubes, retrocediendo una de las placas de metacrilato:


I llesta! A veure quina serà la següent a scrapliftejar... ;D

Y lista! A ver cuál será la siguiente a scrapliftear... ;D

Material utilitzat:
- Papers: Paper blanc "Snow Layering Paper" de Hero Arts, "The Brights Collection" de Avery Elle, vellum de Canson.
- Troquels per a Big Shot: "Stitched Journaling Card" i "Spring Showers" de Lawn Fawn, "Pierced Rectangle Stax" de My Favorite Things, "Parker Lower" de Memory Box i "Nesting Squares" de Lifestile.
- Tintes: Distress "Faded Jeans", "Tumbled Glass" i "Mustard Seed" de Ranger i "Soft Pool Aqua" i "Butter Bar" de Hero Arts Shadow Ink.

22 comentarios

  1. te ha quedado muy cuqui!! me gusta mucho el fondo de nubes!! un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Elena! Las nubes nunca fallan, jajaja!

      Eliminar
  2. Mamma mía!!!! Vas a hacer los scraplifts??? Eso impone muchísimo respeto para las que vamos a ser scrapflitfeadas jejeje Esta tarjeta es preciosísisima y si la de Andrea era perfecta la tuya no se queda atrás. Mira que a todas nos ha costado trabajo y la tuya se ve tan bonita, tan natural, como si la idea hubiera sido tuya jejeje Qué lujazo que nos acompañes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Yolanda! Creía que en cuanto volvieses de vacaciones también te liabas a scrapliftear... anímate!!!

      Eliminar
  3. Leer de ti que mi tarjeta es arquitectura pura es todo un elogio, de los más grandes que nadie me ha dicho nunca, pero cuando he visto tu tarjeta he visto a la mía hacerse pequeña, y no me importa!!!!!! me ha gustado tanto tu tarjeta que me ha llenado de felicidad!!!! es I M P R E S I O N A N T E !!!! he alucinado en colores, porque es sencillamente perfecta, en estructura, en gama cromática, en volumen, en todoooooo Susana la quierrrrrooooooooooo jajajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya cuando vi tu tarjeta en aquel reto, no pude resistirme a dejar un comentario en tu blog, era sencillamente impresionanta! Así que me lo único que he podido hacer es algo completamente diferente.
      Y la tuya, de pequeña NADA DE NADA!!! ;)

      Eliminar
  4. Madre mía... sin palabras. Si te parece muy infantil, me la mandas a mí, que me parece simplemente perfecta :-) Y encima con nubes, con lo que me gustan a mí las nubes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja!!! Gracias Yolanda, guapa! Es bien verdad que las nubes son algo a lo que no podemos resistirnos las que nos gusta esto del scrap, jajaja!

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Gràcies, Iria! Com sempre és un plaer tenir-te per aquí, muac!

      Eliminar
  6. Una meravella de targeta com sempre!!!!. I despren una alegria i bon rotllo..."que pa qué"!!jajajajajaja
    Petonets i bon cap de setmana!!!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja! A falta de sol durant aquest estiu, me'l fabrico jo!

      Eliminar
  7. Súper genial Susana!!!
    Una pregunta, me ha encantado tu PL, ¿no lo publicas? porque no he podido encontrarlo por tu blog...
    besos
    cris
    yoyscrap.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Cris, guapísima! La verdad es que en la entrada de mi presentación como DT, ha sido la primera vez que le he hecho una foto a mi PL... me da un poco de corte aún... Y también he de decirte que llevo ya un año de retraso en scrapear las páginas: tengo ya las fotos colocaditas pero me falta decorar el conjunto... a ver cuándo me pongo!

      Eliminar
  8. Quina passada!!! Impresionant!!! Al·lucinant!!! Ets boníssima!!! El que et deia... DT de 3flowers i el que t'espera!!!! Ets boníssima!!! Felicitats :-D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ei, Made!!!! Moltíssimes gràcies, guapa! Aquí estic jo, flipant amb el teu comentari i amb la capacitat que tens d'endevinar el futur, jajaja!!!

      Eliminar
  9. ufffffffffffffff que pasada!!! que maravilla!!!! que...que me quedo sin palabras! me quito el sombrero....grandiosa!!!! muakkkk

    ResponderEliminar
  10. que bonita, a mi no me parece infantil me parece que refleja lo que el sentimiento dice, rebonita de verdad!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Lore, guapa! La verdad es que para mí, el mensaje de la tarjeta es muy importante y tiene que estar relacionado con el conjunto... soy así de tiquis miquis, jajaja!

      Eliminar
  11. Me encantaaaaaaaaa!!!!!
    Me gusta muchísimo el fondo azul, es precioso, y me encantan las nubes y el sol, el mensaje....
    Es una tarjeta que transmite luz, serenidad, alegría!!!! Felicidades, Susana; es lógico que Andrea te haya seleccionado para ser DT en 3flowers-retos!!!!
    Va a ser un gusto ver tus tarjetas este cursoooooo!!!!
    Millones de besicos!!

    ResponderEliminar
  12. Caray, Sonia! Qué palabras más bonitas... muchísimas gracias! Sé que soy pesada, pero es que es la verdad: lo que más me gustará de ser DT es poder pasarme, conocer, disfrutar y aprender con todas vosotras.
    Besitos!

    ResponderEliminar

¡Qué ilusión que te pases por aquí! Y si quieres comentar la jugada, estaré encantada :)