Y colorín, colorado, los scraplifts se han acabado...


... con la tarjeta de Mariola!

Los trabajos de Mariola me transmiten dulzura, y mucha! Sus tarjetas muy delicadas, con muchos estilos y técnicas. Yo las llamo tarjetas 100% scrap!
Al ver por primera vez la tarjeta que eligió para el reto, pensé "aish, a coser :S  ...". Pero me acordé que de pequeña me encantaba hacerlo; llegué a hacerle un quimono a una Barriguitas... con ropa de pana!!! Me quedaron los dedos destrozados, hinchados y rojos como chorizos, qué daño!
En la actualidad, he cambiado los quimonos de las  Barriguitas por los parches en los pantalones de los peques... qué ilusión! -ejem!-

Hace varios días que terminé el scraplift de Mariola, pero estaba liada con otras cosas y hasta hoy (a buenas horas, mangas verdes!), no he podido colgarla. Así que hacemos las presentaciones: aquí su tarjeta (jope, mira que es bonita, eh!):
Y esta es mi interpretación:


Aunque mi madre almacena metros y metros, kilos y kilos de telas, yo en casa no tengo ná de ná. Eso sí, de fieltro tengo a patadas, así que eché mano de él.
Esta vez he vuelto a ser fiel a la tarjeta original, especialmente en su estructura (no se me fue la pinza, no!).


La tarjeta cuenta con una chapita de Leti de Gigi et Moi, la conocéis???? ;) jejeje! Me costó Dios y ayuda encontrar sus chapas (quería verlas "in person") y por fin las tengo!


Y ya está! Uf, veo que todas os lo habéis pasado genial con los scraplifts, pero yo he de confesar una cosa: para mí ha sido.................................................................... horrorooooooso! Andrea me va a matar, lo sé... menuda mala propaganda que estoy haciendo a los scraplifts!

Una cosa es tomar una idea, o copiar directamente porque no tienes tiempo de pensar o porqué no encuentras las inspiración. Pero es que siento que cuando alguien hace una tarjeta, plasma su alma, su forma de ser, de pensar, de hacer... Para mí, scrapliftear las tarjetas de Andrea, Yolanda, Ro, Cristina, Cris y Mariola ha sido realmente durillo: era como intentar suplantarlas a ellas, sus ideas y el "por qué" de sus tarjetas...
so sí, puedo deciros que he aprendido muuuucho de ellas, de verdad!

Muy buenas noches y muchos besitos!!!


Material utilizado:
- Papeles: Papel blanco de Hero Arts, "The Sorbet Collection" de Avery Elle y "Cut&Paste" de MME .
- Troqueles para Big Shot: "Stitched Journaling Card" de Lawn Fawn, "Hearts" de Sizzix y alfabetos "Parker" de Memory Box".
- Complementos: Chapas "Pola" De Gigi et Moi.

17 comentarios

  1. Pues me encanta la sustitución de la tela por fieltro, le da como un toque muy dulce a la tarjeta. Es muy bonita. Te entiendo con lo que dices de los scraplifts aunque creo que lo has hecho genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias de corazón! Es duro, es duro esto de los scraplifts ;)

      Eliminar
  2. Lo pri...la tarjeta preciosaaaaaaa!! me encanta, tiene toda la dulcura y amor de la de Mariola así que creo que es un scraplift maravillosos!!!! y yo matar??? si casi me muero yo en el intento jajajajaja pero bueno tendremos que repetir a ver si así se me da mejor...por que a ti......te han quedado todas increíbles!!!!!! muasmuas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Andrea! Vales, probaremos de nuevo, pero más adelante, más adelante... ;)

      Eliminar
  3. Me encanta como queda el fieltro, mira que yo también tengo mucho fieltro por casa y no se me ocurrió utilizarlo...has sido fiel al original y con esa combinación de colores y estampados has hecho una tarjeta muy dulce y amorosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Gemma! Lo del fieltro, pura necesidad: no tenía nada más, jajaja!

      Eliminar
  4. T'ha quedat una targeta preciosa, molt dolça!
    Ptnts!!!

    ResponderEliminar
  5. Es una preciosidad de tarjeta. Dulce, cuqui, tierna, bonita....es MARAVILLOSA, es una tarjeta de 10!!!!!!
    Felicidades, Susana, porque todos tus scraplifts han sido megapreciosísimos!!!! Y como no hemos visto tu sufrimiento en el proceso de hacerlas, sino sólo el resultado final, te puedo decir que todas tus tarjetas son para enamorarse de ellas!!!!!
    Besicos a millones!!!!

    ResponderEliminar
  6. Preciosa!! M'encanta la xapeta!! :D Petons!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AI, les xapetes! Em tornen boja però no les utilitzo gaire... a veure si m'hi poso.

      Eliminar
  7. Jo Susana que tarjeta tan romantica y dulce...desde luego ademas de la estructura le has dado la misma esencia que Mariola...y esa chapita de Leti es amor!!!!! y si, te entiendo porque para mi tambien fue en algunas ocasiones hasta agobiante!!! jajajaja...pero es curioso como aprendes y entiendes e incluso ves de otra forma una tarjeta cuando te sientas a intentar copiarla...alucinante!!!! asi que...quedemonos con eso! porque seguro que Andrea nos vuelve a poner deberes de estos alguna vez jejeje...mil besos compi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que hay nuevos deberes, jajaja! Pero después de este comienzo y aprendizaje, en el próximo nos lo tomaremos de otra manera y creo que nos lo pasaremos pipa, fijo!

      Eliminar
  8. Ohhh, qué tarjeta más dulce, Susana. Es preciosísisima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte, Rosa! Te agracezco mucho tus palabras, guapa!

      Eliminar
  9. Alaaaaaaaaaa... ¡¡pero si me había perdido esta entrada!! Cómo me gusta el efecto que le da el fieltro a la tarjeta. Además en ese tono de azul combinado con el resto de papeles y esa chapaaaaaaa... Increíble como todas las que has hecho! Nos has dejado con la boca abierta! Qué talentazo tienes por Diossssssssssss!! BS

    ResponderEliminar

¡Qué ilusión que te pases por aquí! Y si quieres comentar la jugada, estaré encantada :)