Tarjeta aniversario para una Libra (II)


Segunda tarjeta de aniversario para alguien con el super-signo del horóscopo LIBRA ;)

Para esta, se me antojó poner lo que yo llamo un "salpicado" de cosas superpuestas, una encima de la otra.


Con el stencil de círculos, apliqué pasta de embossing teñida con Distress (jo, cómo me gusta la pasta!), y luego añadí este troquel de garabato (jo, cómo me gusta este troquel!), dándole con capas el grosor que me interesó, siendo la última un papel entintando con Distress amarillo mezclado con tinta naranja de Hero Arts, que fue también el papel que está en el fondo de la tarjeta.

Troquelé papel vegetal con el troquel "Muchos puntos" de La Pareja Creativa, y otro trozo de papel vegetal simplemente lo corté con tijeras.
Los mensajes, uno lo hice con el  troquel que ya os dije que utilizaría hasta la saciedad, sobre goma-eva de la buena (prohibida la de los chinos!), y el segundo lo imprimí con impresora y le apliqué glossy accent, para darle volumen y brillo:


Nota importante (ejem!): Os recomiendo que no dejéis comentarios a la entrada, ya que se presentan unas cuantas más por delante en los próximos días, y aunque me encanta que comentéis la jugada, aún me encanta más que podáis aprovechar vuestro valioso tiempo haciendo trabajos bien bonitos para enseñar a todo el mundo. Os lo digo de corazón!

Material utilizado:
- Papeles: Papel blanco de Hero Arts, vellum de Canson .
- Troqueles para Big Shot: "Wet Paint Cuts" y "Circle Stribbles" de Papertrey Ink, "Muchos Puntos" de La Pareja Creativa.
- Stencil:"Dots" de Heidi Swap.
- Tintas: Distress "Mustard Seed" y "Evergreen Bough, "Orange Soda" de Hero Arts Shadow Ink..

11 comentarios

  1. Jajajaja doncs gràcies pel consell però... no et faré cas! :P M'encanta la tarjeta!! jooo jo vull un taller teu!! qué es això de la pasta d'embossing?? Ai mare...em queda taaant per aprendre!! I el que fas amb les distress, tutorials vull tutorials!! Vale..segur que si busco al youtube hi ha, però és tant fàcil demanar jaja.
    Per cert...aniràs a Creativa?? M'encantaria conèixer-te, encara que em moriria de vergonya perquè soc bastant tímida d'entrada jajaja. Petons!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amb això de l'scrap tot ha anat venint... al principi deia "Un blog? Ni boja!", tot va venint de forma natural. Suposo que quan em vegi preparada començaré amb els tutos, però falta temps ... i llum! El lloc on treballo és super fosc, hauré de muntar alguna història...
      Y a Cretiva? I tant! Ja parlarem... jijijiji!
      Petonets!

      Eliminar
  2. Normalmente soy muy obediente, pero hija es que ahora no estoy en casa y no puedo hacerte caso poniéndome a scrapear, asi que voy a comentarte que la combinación de colores me encantan, que pena no ser libra! jijijiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Chica maaaala"... jajajaja! Qué buena eres!
      Besitos, Gemma!

      Eliminar
  3. Noia, és que ens ho poses realment difícil per no comentar-te aquesta targeta taaaaaan genial!!!! m'encanta Susana, senzillament m'encanta. I ara la pregunta del milió...és que m'he enamorat i t'ho he de preguntar.....quin troquel és aquest del "garabatu"????? em sembla que m'has creat la necessitat imperial de tenir-lo!!! hahahahaha.....ho sento, no hi puc fer més! ;-)
    Ptnts artista!!!!***
    PD: espero no estar nominada, com a càstic per haver-te fet un comentari!!! hahahahaha ;-)

    ResponderEliminar
  4. jajajaja!! com que ja marxava a dormir puc fer el comentari! M'encanta la targeta, és súper fresca!! m'agrada molt la combinació de colors i el blau de la pasta d'embossing t'ha quedat preciós (un dia ho vaig fer amb la mateixa tinta i em vaig passar tres pobles, em va quedar súper estrident, a tu t'ha quedat perfecte, m'encanta!)
    Petonets!!

    Made

    PD. Un dia et preguntaré per la teva màquina de cosir, he anat llegint que no col·labora gaire amb tu i tinc ganes que la facis servir per veure quines genialitats surten del teu cap ;-)

    ResponderEliminar
  5. madre mía que preciosidad....una vez más!!! Cómo un día hagas una exposición con todas juntas yo moriré si no la veo y moriré viéndola. Susana eres lo más!!!!!!
    muasmuas
    Andrea

    ResponderEliminar
  6. ¡Está genial! A ver si me animo yo con las superposiciones que se me resisten. Por cierto, creo que la combinación de colores es muy alegre. Besos!

    ResponderEliminar
  7. Efectivamente, voy a ser inteligente y a aprovechar "mi valioso tiempo", y ¿sabes cómo? aprendiendo de todo lo bonito que tú haces. Ese troquel de garabato es realmente precioso, la combinación de colores explosiva y muy alegre, y la superposición de elementos, simply perfect! ¿Ves? Ha sido un rato de lo más provechoso. Besos. Rosa

    ResponderEliminar
  8. Wowwww, Susana, cómo me gusta!!!! Ese amarillo-anaranjado y ese azulón combinan súper-requetebien!!!!!! Me encanta el resultado final. Me encanta la idea de los minicartelitos en vellum...es que me gusta TO-DO!!!!!
    Nunca he hecho stencil ni he aplicado pasta, ni gesso, ni cosas de estas y cuando veo cómo os queda...me entran ganas de estrenarme!!!!
    Millones de besicos!!!!

    ResponderEliminar
  9. Nena, como te he dicho, los chinos de mi barrio se han enfadado al leer tu entrada jejeje Cómo me gusta cómo te ha quedado! Las libra sois la leche! Yo también ando enamorada de la pasta de embossing!!! Me encanta cómo la has estructurado!! Bs

    ResponderEliminar

¡Qué ilusión que te pases por aquí! Y si quieres comentar la jugada, estaré encantada :)