Navidad en 3flowers - retos de tarjetas


Ya se empiezan a oír los cascabeles del trineo de Papa Noël, el Tió ya baja de las montañas, los camellos de SSMM los Reyes Magos ya están entrenando para transportar y repartir los regalos... y en 3flowers - retos de tarjetas, ya llegaron las tarjetas navideñas!!!
Sabemos que son unas fechas complicadas, con muchos preparativos y compromisos, y es por eso que los retos que hay por delante durante estas semanas en 3flowers - retos de tarjetas serán sin la presión de las votaciones y con mucho tiempo para prepararlos. Espero veros por allí!

El primer reto que nos propone Andrea es crear una tarjeta (ahora sí) navideña que incluya:

ESTRELLAS + PAPEL DE PERIÓDICO O DE LIBRO

Y he aquí mi interpretación:


De los 4 retos navideños que tenemos preparados durante este mes, he de reconocer que ésta ha sido el que más me ha costado, y la prueba está en que me ha salido una tarjeta no muy "asusanada", y eso me ha gustado. Y es justo esto lo bueno de los retos: sacar y practicar con nuevos estilos, materiales o técnicas.

En mi caso, estrené un par de papeles que compré en Creativa Barcelona el pasado viernes, que me vinieron geniales para preparar la tarjeta, de la que tenía muy claro que contase con una estrella con estela, la que nos trae un esperado "Bon Nadal", con días de ilusión para peques (y no tan peques!) y en los que con la excusa nos juntamos con gente querida que hace un tiempecillo que no vemos.

Para la tarjeta, en un primer momento pensé en estampar sobre el papel un sello que tengo que simula un periódico, pero finalmente, eché mano de la biblioteca (la de casa) y............................................................................................................................................................


... me cargué uno de aquellos libros de mi niñez-adolescencia que pasó por mi vida sin pena ni gloria: "Puck colegiala", ala! Estaba en su punto: amarillento, por los lados ya marroncillo... vamos, como si alguien con muy buena mano le hubiese pasado la Distress a todas las hojas!

No sé si os habrá gustado mi "cambio radical" con esta tarjeta, pero "in person" hasta me gusta ;P

Como siempre, me encantaría invitaros a ver las interpretaciones de mis compis, que son la caña!

Besitos!

16 comentarios

  1. No coneixia jo a la Puck aquesta...jo sóc de "Los cinco" de Enid Bliton!!jajajajaja. La targeta és preciosa des de la punta de l'estrelleta fins a la estela que deixa!!!
    Petonets i molt bon pont!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo també era de "Los cinco". La Puck no sé d'on va sortir...
      Gràcies com sempre, Charo... i un petonàs!

      Eliminar
  2. A mi si que me gusta... ¡y mucho! :) Voy a ver si recopilo algún libro de Puck (como me gustaba) de casa de la mamma... que seguro queda alguno! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ya te digo... para arrancarle de cuajo una página, entenderás que a mí, la Puck como que no. Ay, pobrecita! Y pobre autora! Y pobre gente a la que sí le guste... perdón a todas, sorry!
      Un abrazo, guapa!

      Eliminar
  3. jajajajajaja!!!! pos jo era de la Puck, de Los cinco, El barco de vapor i tot el que es posés al meu camí, per això no se mai quin llibre destrossar. La targeta genial, com sempre, tot i que sigui tant diferent, pots amb tos els estils!
    Petons!!
    Made

    ResponderEliminar
  4. Pues el caso es que a mí me chiflan las tarjetas asusanadas, asi que... ¿qué te digo ahora? Que te ha salido un tarjetón precioso (con estrellas, que son muy "susana"), con unos tonos que no son tú pero con unos esquemas que sí lo son. Vamos a tener que ampliar el término "asusanado" porque esta tarjeta también es tú. Ea, versátil que nos ha salido la niña. Besossss.

    ResponderEliminar
  5. Una targeta mooolt xula! Reconec que m'ha sobtat, però m'agrada molt! a més que és molt versàtil, i pot colar perfectament com a targeta masculina!!!
    Pel que veig això d'scrapejar fent servir les pàgines esgrogueides d'un llibre, està molt de moda, oi? hehehe....(confesso que tinc un llibre ben antic, esperant a ser víctima d'algun dels meus treballs d'scrao....). Llàstima que el temps no em dóna de sí x poder participar en aquests reptes. Aaaaaix....bé, quan passi aquesta bogeria del Nadal i per fi tornem a la normalitat, hehe
    Ptnts i bon "pont", que de fet no ho és!;)

    ResponderEliminar
  6. Pues a mi me gustan todas tus tarjetas, las asusanadas y las q no...sera el amor? Jajaja
    Ahora en serio, puede q no sea como otras q has hecho, pero a mi me gusta lo que haces porque los detalles están cuidados al máximo y todo esta en su sitio justo y apropiado, y esta tiene todo lo necesario para ser adorable.

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho porque la estrella es protagonista total de la tarjeta. Muy muy bonita, como siempre muy cuidada y delicada.

    ResponderEliminar
  8. Pues si que me gusta tu "cambio de estilo", aunque no lo tengo del todo claro... sigue siendo una tarjeta espectacularmente hecha, limpia, elegante y con cierta simetría... ¿dónde está el cambio? jijiji
    Besotes,
    Cris.

    ResponderEliminar
  9. Me encantaaaaaaaaa!!!!
    Te diré que no sé a qué cambio te refieres... imagino que al cambio en la paleta de colores, porque lo que es la tarjeta, es muy tú.... Esa estrella formada, a su vez, por varias estrellas es preciosa, la estela tan original, el banner, el entintado de los bordes.... me gusta muchísimo, no puedo dejar de mirarla!!!!!!! Felicidades, cariñín, te ha quedado otra tarjeta de matrícula de honor!!!
    Besicosssss!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahhhh, se me olvidaba, yo en 8º de EGB y 1º de BUP, leí todo lo que cayó en mis manos de Puck.... pobrecita Puck, "las mataoooo".... Jajajajajajaj!!!!

      Eliminar
  10. Aiii que maca! A mi m'encanta!! Aquests colors tan naturals i serens queden preciosos! Les estrelles son xul·lísimes i el cordill li dona un toc genial! És molt maca, en serio! petonets!!

    ResponderEliminar
  11. A mi es que cada cosa espectacular que haces me parece asusanada asi que no veo que diferencia tiene esta con el resto...menos colorido?? pero igual de preciosa, consiguiendo tarjetas unicas, pulidas, originales y tannnn preciosas que hacen que me olvide que has "mutilado" a esa pequeña colegiala jajaja...es broma, de verdad, eres increible!!!!!!! besotes!!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Quan vaig veure la targeta a 3flowers vaig pensar... aquesta no és de la Susana!!! però m'encanta igualment, és molt dolça... i la veritat és que el repte està en fer coses totalment diferents i trencar una mica els nostres esquemes, no? Un petonet

    ResponderEliminar
  13. que bonita, me encanta la estela de cordón, las estrellas los detalles... dirás que no es muy tu pero hay de ti por todos los sitios

    ResponderEliminar

¡Qué ilusión que te pases por aquí! Y si quieres comentar la jugada, estaré encantada :)