No-Reto de Navidad #2 de 3flowers - retos de tarjetas


Segundo viernes de diciembre y segundo no-reto (veo que todas lo habéis bautizado así ;) ) de Navidad de la serie que 3flowers nos propone. Y hoy (redoble de tambores...)...

RENO + MADERA!!!

La primera imagen que me viene a la cabeza cuando pienso en estos dos elementos, es una tarjeta con la majestuosa cabeza de un reno, de madera, que me transporta directamente a un país nórdico. 
Pero hace algún mes que a través de pinterest encontré uno de esos freebies de los que me faltó tiempo para repinear, básicamente porque me enamoré de un reno precioso. Aquí tenéis la imagen, y si la pincháis tendréis la ruta para descargarlo, por si os es de utilidad:


Bueno! Ya tenía el reno, quería que apareciese en la tarjeta sí o sí, así que lo llevé a una tienda de fotografía para que no perdiese ni pizca de calidad.
Sólo me faltaba la madera, y tenía claro que quería que apareciese en forma de estrellas. Tengo el pack típico de Studio Calico, pero en Creativa Barcelona justo había encontrado (y comprado!) unas estrellitas monísimas de Gigi et Moi, así que... aquí tenéis la "shaker" tarjeta:


Los papeles que utilicé son de Echo Park, de la colección "Very Merry Christmast", además del kraft de mis fantásticas (y económicas!) subcarpetas, que "ensucié" un poco por los lados con tinta blanca.
El "love" es de un troquel para Big Shot de Papertrey Ink y el "Merry Christmas" es de un sello, pero ahora mismo lo he prestado (cuánto tráfico de material estos días, jijiji!) y no sé deciros la marca, sorry...

Y el lazo... ay, el lazo!!! Yo quería uno grande, pomposo, arrugado, como los que Yolanda Calvo de "Papeles y pinceles" utilizó en este y este trabajo, pero sólo tenía este lazo delgadito, "a dieta" él!

Espero que os animéis chicas, que quiero ver vuestro cóctel de reno+madera ;)

Y de verdad, de verdad y tres veces de verdad os digo que os paséis a ver los trabajos de todas las DT's, que con el corazón en la mano os digo que han hecho unas tarjetas que quitan el hipo!!!

Y también con el corazón en la mano os digo que si cada día, entre ellas y todas las que os presentáis a los retos, os vais superando con  estas tarjetas cada vez más espectaculares, llegamos hasta el infinito!!!

Sois increíbles!!!

16 comentarios

  1. Quina xulada!!! és molt alegre i divertida! el ren és moníssim però em temo que ja no es pot descarregar... en quant al llacet, a mi m'agrada així, perquè es vegi bé el ren :-) m'has dir amb que l'alimentes, per fer la seva dieta després de Nadal i quedarme així de mona i fineta!!!
    Petons!
    Made

    ResponderEliminar
  2. Ayyyyyyyyyyyyy pero ese reno te roba el corazon por favor!!!! que cosa mas graciosa! me encanta que le hayas hecho prota de una de tus tarjetas navideñas porque no merecía pasar desapercibido...como siempre tu tarjeta es preciosa, tan bien combinada, sea lazo pequeño, grande...consigues hacer una tarjeta perfecta!!!!!! un besito reinona tarjetera

    ResponderEliminar
  3. Cuando he visto ese renito, me he enamorado... No se cómo lo haces pero siempre sorprendes con tus tarjetas de verdad... Tengo tantas tarjetas tuyas pineadas, que casi voy a hacerte una carpeta para tí sola...

    ResponderEliminar
  4. Aiii, que aquest animalet donen ganes de adoptar-lo!!!jajajajaja. És una targeta molt tendra, molt alegre..."enamorada me hallo"!!!jajajaja
    Petonets i bon cap de setmana!!!!!!!


    Charo

    ResponderEliminar
  5. Qué tarjeta más divertida y colorida! Eres la bomba, niña. Besos!!!!

    ResponderEliminar
  6. Mola el reno simpaticon que has elegido y q encima lo hayas metido en una shaker card!

    ResponderEliminar
  7. Que maca i dolça i plena de color!!! Es molt mac! Jo també tinc aquest renito repineat jejeje com mola aixó del trafic de material jajaja petonets!!!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta esta tarjeta, tan bonita, divertida y con ese mensaje tan hippie. Preciosa como siempre

    ResponderEliminar
  9. Qué gracioso tu reno, es lo más. Me encanta toda la combinación con el lazo en rojo!!

    ResponderEliminar
  10. ¿Te puedes creer que a simple vista no me imaginaba que fuera una shaker??? Es increíble. HAs hecho el fondo con goma eva blanca?? Ya sabes que soy la loca de las shakers y siempre ando probando jejeje Me encanta todo de la tarjeta pero eso ya te lo he dicho unas cuantas veces! Solamente me faltaba decírtelo por aquí! Eres la reina madre de las tarjetas únicas!

    ResponderEliminar
  11. que reno más salado y que tarjeta más alegre te ha quedado, es la leche!!!

    ResponderEliminar
  12. Cada día te superas más Susana y eso ya es difícil , lo flipo con las shakers. Menudas tarjetas os habéis marcado. Un besote.

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias a todas, chicas!!! Sois todas unos soletes!
    Besitos a miles!!!

    ResponderEliminar
  14. Qué reno tan simpático!!!! Y qué paleta de colores más bonita.... Me gusta mucho que la tarjeta sea una shaker de elementos "no pequeños", esas estrellitas de madera son preciosas!!!!
    Otra tarjeta de sobresaliente, Susana. Qué suerte, cuánto aprendemos contigo!!!
    Espero que estéis disfrutando muchísimo de las fiestas navideñas!!!! Millones de besicos!!!

    ResponderEliminar
  15. Increíble tarjeta, Susana! Jajaja, yo también uso subcarpetas de kraft...las mías son blancas por dentro y me encantan! Besos

    ResponderEliminar

¡Qué ilusión que te pases por aquí! Y si quieres comentar la jugada, estaré encantada :)