No-reto number 3 de 3flowers: CORONA + TWINE


Buenas noches! Con 36 horas de retraso, aquí tenéis la tarjeta que para el no-reto de 3flowers - retos de tarjetas "Edición Navidad" he preparado.

Estaréis más que informadas (claro, ya pasaron demasiadas horas para la era de la informática, pero tenía que limpiar la casa de arriba a abajo, sorry!) que para este tercer no-reto los dos elementos indispensables que deben aparecer (a parte de tratarse de una tarjeta navidña), son:

CORONA + BAKER'S TWINE


Sobre las coronas, pueden haber miles y miles de formas de confeccionarlas, a cuál más original (sino, mirad las que han preparado mis compis!).

En este caso, no me "compliqué" la vida en inventarme una corona, ya que tengo un troquel de Simon Says Stamp! que me venía que ni pintado. Es un troquel que en condiciones normales (mejor dicho, a precio normal) no me hubiese llamado la atención, pero hace un tiempo hubo una super-mega-oferta-rebaja a la que no me pude resistir.

Pensé en un primer momento hacerla muy colorida, simulando unas luces navideñas, pero finalmente tiré al tradicional brillo navideño.


Después de pegar el papel purpurina, le añadí una película de glossy a los corazones y hojas, toma más brillo!
El baker's twine envuelve la corona y sirve para sujetar el tag de vellum donde puse el mensaje.


Espero que de nuevo os animéis... bien... con lo tarde del post y con lo habilidosas y rápidas que sois, seguro que ya tenéis las tarjetas logadas a la entrada del no-reto ;)

Feliz (y brillante) Navidad!!!

14 comentarios

  1. Qué combinación más chula. Me gusta mucho el papel de topitos y el cartel de " y brillante" en medio.Los colores son geniales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Ana! La verdad es que con los colores, quizás he ido sobre seguro, con colores bastantes típicos.

      Eliminar
  2. La tarjeta es una pasada. No sé si llegaste a publicar una con esta corona que hiciste en unos colores que me chiflan hace unas semanas... recuerdo que nos enseñaste una esquina y quedé enamorada del troquel. Eres increíble haciendo que las mismas cosas parezcan diferentes. Te ha quedado de lujo. ¿Qué vamos a hacer el mes que viene sin nuestros brillos? Parece que nos vamos a quedar sosonas jejeje Me encanta también cómo te las has ingeniado para colocar el tag con el twine rodeando la corona. Y el sentimiento en el vellum. Vamos,que me gusta enterita!! Besazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja! Qué memoria tienes, Yolanda! Pues aún no la he publicado, y la verdad es que ya va siendo hora ;)
      A ver si en breve...

      Eliminar
  3. Molt i molt bonica, com totes les que fas!
    Petonets!!!

    Charo

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!! és preciosa!! els colors súper elegants, el troquel m'agrada molt i tu li saps treure un partit... que et queda espectacular!! encara tinc ganes de veure aquella que vas ensenyar només "de refilón", tant diferent i tant delicada. M'encanten les dues però!
    M'hi vaig presentar al no-repte anterior, i amb aquest m'estic trencant el cap aviam com faig la corona, hi ha tantes possibilitats...
    Petons!!!

    Made

    PD. tot i que he reobert el blog em fa gràcia continuar signant com a anònima ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No canviïs, jajajaja! Sempre seràs la meva "anònima! ;)

      Eliminar
  5. Guapa! Quina tarjeta més elegant! T'ha quedat molt bonita :) Jo he de publicar les meves targetes, que em vaig posar una tarda i vaig fer-ne les 3 de cop jjejeje. Petonets i bones festes!

    ResponderEliminar
  6. No me puede gustar más la tarjeta y la combinación de colores Susana, La corona es ideal , toda ella. Un besote gordo.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta esta tarjeta!!! los colores son preciosos y el cartel y la corona quedan perfectos, ya le pones ese papel de topos y tarjeta perfecta.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  8. Yo es que ya no sé que decirte...si fuera la dueña de Simon Says te mandaría todos mis troqueles para que jugaras con ellos prque en tus manos cualquier cosa es magia! me alucina el buen gusto que tienes y la pulcritud de tus trabajos. Me quito el sombrero, una vez mas! un beso gigante

    ResponderEliminar
  9. Cómo me gustaaaaa!!!!! Es tannnnn bonita!!!!! Me encantan los colores pero sobre todo me encanta el diseño!!! Te ha quedado genial la corona, de verdad, y esa unión con el baker, y ese cartel en vellum con su eyelet....
    Mmmmm, qué preciosidad!!!
    Millones de besicos!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Si es que...vaya manos tienes! Eres una artista! :) Por cierto, te he nominado para continuar una cadena en mi blog, se trata de contestar unas preguntillas, pero no hace falta que la sigas si no te apetece o no tienes tiempo vale? Un besito!

    ResponderEliminar

¡Qué ilusión que te pases por aquí! Y si quieres comentar la jugada, estaré encantada :)