Último no-reto navideño en 3flowers - retos de tarjetas: ÁRBOL + LENTEJUELAS


Buenos días!!!

Aprovechando que los peques aún duermen, por fin un ratito para preparar esta entrada, tarde, como siempre :(

Pues sí, con esta tarjeta podemos dar por finalizada la campaña de no-retos navideños. He de reconocer que, aunque ya estaba un poco saturada de tarjetas navideñas, me da un poco de penita que ya se acaben!
Como ya habréis podido ver en el blog de 3flowers - retos de tarjetas y en los blogs de las compis del DT, esta vez en el reto toca:

ÁRBOL + LENTEJUELAS

... otro clásico en las tarjetas navideñas!!! Si hago un repaso a las tarjetas navideñas que he ido haciendo "a lo largo de mi historia", el árbol ha sido siempre el gran protagonista, casi siempre aparece. 
Pero para este reto que nos propuso Andrea, quería cambiar la forma de representarlo. Además, quería practicar un poquito con los sellos, que empiezo a tener ya unos "cuantos" (son un verdadero vicio!) y no les doy mucha salida.


Así que para esta tarjeta, creé un fondo estrellado con los sellos "My Stars" de Simon Says Stamp!, con colores poco navideños, pero especialmente pensados para que la reciba una niña.

El siguiente papel azulado lo preparé entintado uno blanco con una de las tintas utilizadas, y para los árboles, me propuse utilizar unos sellos que nada tienen que ver con un árbol. Se trata de un set de sellos de Aladine (uno de los primeros que adquirí), de banners y banderolas, a los que les di (literal y metafóricamente) la vuelta para convertirlos en árboles:


Para finalizar la tarjeta y cumplir con los dos requisitos del reto, lentejuelas en cada uno de los árboles. No tenía lentejuelas amarillas, así que pinté con los Copic unas de color plata (sabio consejo que aprendí de Yainea de My Paper Journey).


Y otra vez (soy pesadilla, eh!), con impresora preparé el mensaje, ya que ninguno de los sellos me venía bien para el poco espacio que me quedaba). La tira de cartulina donde venía, la coloqué arqueada:


Espero que os haya gustado mi interpretación, pero con las que fliparéis son con las que os han preparado Andrea, Mariola, Cristina, Yolanda, Cris y Rocío!

Muy felices fiestas a tod@s!!!

19 comentarios

  1. Quina xulada de postaleta!!!!. La nena que la tingui fliparà molt!!!jajajajaja
    Uns colors atípics...però molt alegres i molt macos. Y només et faltava pintar "lentejuelas"!!!jajajajaja. Ets i sempre seràs la meva ídola!!jajajaja
    Petonets, bon diumenge i bon 2015!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja! Gràcies Charo, però et recomano una altra ídola, jajaja!!!
      Petonets, wapa!

      Eliminar
  2. Qué ingenio!! me encanta como has formado esos arboles con los sellos que tenías, y me vuelven loca los colores, super divertidos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien Ana! Cómo me alegra que te hayan gustado estos colores "arriesgados" ;)
      Besitos!

      Eliminar
  3. T'ha quedat preciosa!!! al·lucino amb el que ets capaç de fer amb unes "cartolines" blanques! Sempre em sorprens amb aquesta mena de treballs, m'encanten! trobes la combinació perfecta de colors, estampats... i el resultat és impressionant! els arbres m'agraden prerò el fons d'estrelletes és, ohhh! un amor!
    Petons guapíssima!

    Made

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies, Made! Darrerament m'està donant per crear els meus estampats, però em sembla que hauré de començar a gastar els papers decorats que tinc per aquí... se m'estan acumulant que no vegis!
      Petonets!

      Eliminar
  4. Me encanta!!! Pero lo que menos esperaba es que los árboles fueran banderolas, eres una crack, además me encantan los colores. Fijate que veo que todas estáis saturadas de Navidad, y igual es porque he empezado tarde, pero me apetece seguir con esta temática, ahora a ver si tengo tiempo de preparar mi interpretación...
    Un besito y gracias por tu arte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, sí, sí, quiero ver la tuya, sí!!! Gracias por tus palabras, Beatriz ;)
      Besitos!

      Eliminar
  5. Massa dies sense passar per aqui susana...això no pot ser!!!
    Noia, quina targeta més ingeniosa! bé, la idea de donar aquesta utilitat als segells de banners, genial!!!! M'encanta! I això que no hagis tirat dels típics colors nadalencs si no que tot al contarari, tonalitats suaus i dolces estil "bebè"....Woooow! La trobo simplement preciosa.
    Ptnts wapa. espero que estiguis passant unes bones festes. Feliç 2015!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aiiiiiish, que maca ets Anna!!! Jo sí que te tinc abandonada... ara mateix passo a visitar-te!
      Bones festes i bon any a tu també!!!
      Petonets!

      Eliminar
  6. Me chifla, nunca hubiera pensado que no eran arboles reales! eres una crack y sabes aprovechar y maximizar los materiales como nadie. A mi tu estilo y tus colores alegres me tienen loca, tus tarjetas son tan vivas y derrochan tanta alegría y fuerza...como tu! me encanta, me encantas! mil besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja! Este año ha sido un honor conocer a gente tan maja como tú, que sueltan este choro de piropos... y sin pago previo, o enviaros relojes de oro, jajajaja!!!

      Eliminar
  7. OHHHHH!!! m'encanta!!! Els colors, l'ús dels segells... T'ha quedat GENIAL!! I genial també el que he rebut a la meva bústia. Ha sigut una gran sorpresa!!! http://miqscrap.blogspot.com.es/2014/12/una-gran-sorpresa.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ei!!! T'ha arribat? Quina il·lusió (i quina vergonya!!!)
      Petonets!

      Eliminar
  8. Tienes unas ideas tan fantásticas que alucino contigo. Y lo tuyo con los colores es genial, realmente genial. No dejes de sorprendernos en el 2015. Un beso fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Rosa! Espero y deseo que este año 2015 aprendamos todas de todas. Qué suertuda soy de haberos conocido!!!!
      Besitos!

      Eliminar
  9. Molt molt xula!!! M'encanten aquestes coloraines son tan alegres!! i una idea genial reconvertir banderoles en arbres!!
    Jo ja torno a ser per aquí després de desconnectar al poble, així que en quant pugui em poso a compartir les meves targetes de no-reptes que he fet els deures!!
    I aprofito per dessitjar-te un moooolt bon any nou, ple de scrap (això ho tenim clar), salut i felicitat. Petonets!!!

    ResponderEliminar
  10. Me has dejado con la boca abierta Susana, menuda currada. Los colores y con el ingenio que has utilizado todo. Muchos besos y Felices Fiestas.

    ResponderEliminar
  11. Perooooooooo... por qué me habría perdido yo esta súper entrada???????? Madre mía, cuando he visto de dónde has sacado los árboles se me ha quedado la boca abierta media hora jajajajaja Ahora que la cierro es cuando he podido ponerme a escribir este mensaje!! Eres la pera! Me encantan los colores porque es una tarjeta navideña sin tener que recurrir a los clásicos de la Navidad. Qué genia eres! Besazos!

    ResponderEliminar

¡Qué ilusión que te pases por aquí! Y si quieres comentar la jugada, estaré encantada :)