Llega la rutina, pero con alegría! Con shakers para el reto de enero de LPC


Buenos días!!!

Aaaay, que veo caras largas por aquí hoy...!!! Lo sé, sé que ahora vemos muy lejos, lejísimos los próximos días de fiesta. 
Pero tranquil@s, no os preocupéis, ya que en todo lo que nos sea posible, en La Pareja Creativa os vamos a distraer y haceros pasar buenos ratitos. Y para empezar, este mes de enero queremos proponeros un reto que a mí me parece de lo más divertido y con infinidad de posibilidades: las shaker cards!
Así que pásate por el blog de La Pareja Creativa y verás las condiciones para este nuevo reto, el premio al trabajo ganador en el sorteo y las propuestas que mis compis y yo os presentamos. Así que pincha esta imagen y saldrás disparad@ hacia allí!


Para mí este es un mes redondo en La Pareja Creativa, ya que además, el producto del mes es uno de mis preferidos y que ya me habréis visto usar en varias ocasiones, incluso como stencil. Se trata del troquel "Muchos puntos", que durante estos días lo encontraréis rebajado:


Y el remate del redondeo de este mes está en la DT invitada para este mes, una de mis preferidas, me muero de las ganas de saber qué nos ha preparado... estad atent@s, que ya veréis, ya veréis!

Bueno, voy ahora con mi tarjeta para la presentación de este nuevo reto. La verdad es que esta vez no funcionó el plan A que tenía en mente, así que tuve que improvisar (bueno, si pasarse más de 3 horas preparando la tarjeta se puede llamar improvisar):


Utilicé papeles de 6x6 de la colección "Felicity" de Glitz Design, unos con estampado de chorretones (no son míos, no.. qué más quisiera yo!).

Para las ventanas de la shaker, usé el tapón del set "Jarra llena de...", las cuales rellené con perlitas para hacer pulseras en dos tonos y alguna lentejuelas, después de preparar las separaciones con foam adhesivo de doble cara.
Pero... HORRRRRROOOR! Justo cuando acabé de retirar la protección del último foam adhesivo, un pequeño temblor y... chooooof, cliiiin, cliin, clin... todas las perlitas por los aires, y lo que es peor, la mayor parte pegadas en el foam... no sabéis lo que cuesta despegarlas, perlita a perlita...


Después del incidente, pude controlar el tema, aunque con la tarjeta terminada, me percaté de la aparición de una "fuga" de perlitas que habían pasado de una planta de ventana a otra, pero nada grave.

El troquel del producto del mes, esta vez lo he utilizado a modo de cinta a partir de vellum, así como para dar efecto de salpicadura alrededor del sentimiento, que esta vez hice con el troquel y el sello del set "Ocasiones felices":


Pues, ala, ya esta vista! Y ahora, si aún no habéis visto el reto de trabajos que prepararon mis compañeras, os recomiendo que lo hagáis; es enriquecedor ver de qué forma interpretan el reto y utilizan el producto del mes.


PD.- Me gusta decorar siempre la parte posterior de las tarjetas (no soporto el "blanco total"), así que hoy os enseño la cara B. Lo que suelo hacer, cuando la tarjeta se abre por la parte inferior, es añadir un pedacito de papel decorado, ya que la base blanca no me suele llegar nunca (suelo hacerlas de más de 15 cm de altura). Además, y como siempre me sobra "algo" que en la cara A no me ha convencido, lo utilizo para esta parte de la tarjeta o para el interior:


Que paséis una alegre (y breve!) cuesta de enero... besitos!!!

19 comentarios

  1. Aish... que una vegada més m'he perdut una pila d'entrades!!! totes plenes de treballs fantàstics!!!! Aquest és una meravella!!! m'encanten els colors que sempre utilitzes i la idea de les "perletes" és genial! Jo també sóc incapaç de deixar la part de darrera d'una targeta sense res! Petonets i molt bon any!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, sí! Em va fer molta gràcia veure que també t'agrada omplir les targetes pel darrera, però crec que les teves són molt més currades: obra d'art al davant... i al darrera!!!
      Petonets, Montse!

      Eliminar
  2. jajajajaja la tarjeta es fantástica pero cómo lo cuentas también!! La verdad es que con las shaker hay que tener más tacto que... (luego te digo el final de la frase que por aquí no queda bien jajajaja)pero es verdad, siempre que llega el momento "relleno" me tienes igual, porque soy algo manazas, intentando no meter la pata!! jeje Me encanta cómo quedan las mini shakers por toda la tarjeta. Es genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Yolanda -gurú y gran experta en shakers en el territorio nacional ;) -
      Besitos, guapa!

      Eliminar
  3. Espera que tanco la boca, que si no m'entraran mosques....M'encaaaaanta!!!!!! Dies atrafagada(i qui no), i ara et torno a agafar el fil i em sorprens amb això???? Woooow susana, quina pas-sa-da. Amb aixì t'ho dic tot, hehe....
    Pensava que jo seria l'única que improvitzar una targeta seria qüestió de menys de 3 hores...em treus un pes de sobre!!!! hahahaha.... mare meva el que trigo jo a fer una targeta!!!
    Quina ràbia que et caiés tot i més que es quedés enganxat!!! és el perill que tenen aquestes targetes, hehe....
    Bona idea posar alguna cosa a la part del darrere! jo normalment ho faig dins la targeta...no se m'havia acudit, ho tindré en cte! ;)
    Una última cosa...el troquelat del gargot!!!! que em té el cor robat....quin és, de quina marca???
    Ptnts guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja! Exagerada, jajajaja! I benvinguda de nou, guapíssima!!!
      Petonets!

      Eliminar
  4. Tu tarjeta es tan perfecta que no me parece real. De verdad, Susana, lo tuyo no es normal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uuuuaaaaalaaaa! Uf, y qué digo yo ahora?
      Muchas gracias, Rosa!

      Eliminar
  5. Amb el tap d'un set has fet els forats???...mai ho havia pensat!!. I bé això que t'ha pasat a tu amb les perletes va pasar a casa meva un dia amb caniques!!jajajajajajaja (tots "cuerpo a tierra" agafant les maleïdes caniques!!).
    Bé, la targeta com sempre és una petita obra d'art de les teves i el resultat és preciós!.
    Petonetssssssssssssssssss!!!


    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja! Ets la monda!!! I de ben segur que vas estar trobant canques durant dies i dies, jajaja!
      Petonets, guapa!

      Eliminar
  6. Me encantan la multitud de ventanitas que has hecho!! Yo no dejaría de agitar esa tarjeta nunca!! Los papeles son una monada, esos chorretones de colores suaves son lo mas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que esta colección de papeles me encantan, y creo que cualquier cosa que hagas con ellos, queda bien chula ;)
      Besitos, Gemma!

      Eliminar
  7. Me encantaaa!! Es preciosísima, los colores, las perlitas, el papel, en fin todo, te ha quedado genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Caray, cómo me alegra!!! Jope, lo que me animan comentarios como el tuyo...
      Besitos, guapa!

      Eliminar
  8. Es genial!! se nota que le has puesto mucho curro pero realmente merece la pena el resultado. Me chiflan los colores y la idea de hacer la shaker con esos tapones, jeje, qué ocurrencia. Ah, el detalle de decorarla por detrás, chapó. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Ana, muchas gracias! La verdad es que me paso tiempo preparando las tarjetas, yo no sé lo que tardaría en hacer un mini o un LO de los tuyos. Por eso admiro tanto vuestro trabajo, de verdad!

      Eliminar
  9. Oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! sort que la cadira té amortiguació, si no m'hagués fotut de lloros a terra!! tela!! qina passada de targeta!!! no és que m'encanti, és lo següent! espera que torno a mirar-la...

    uaaaaauuuu!!!! és que és..... PERFECTA!!!! divina de la muerte!!!!!
    Petons!!!

    Made

    PD. fuà!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. però és que mira que és preciosa.... els colors, la composició, les finestretes, les perletes, els lluentons, els troquels... és que m'encanta tot!!! moltes felicitats!!! no sé com seria el pla A però.... el pla B és una passada!!!!

      Made

      Eliminar
    2. Jajaja! Recorda'm que quan ens trobem et convidi a una xocolata, una copa, un croissant... el que vulguis.. o tot alhora!!! Jajajaja!
      Jope, com sou, com animeu... una joia, vamos!
      Petonets, Made!

      Eliminar

¡Qué ilusión que te pases por aquí! Y si quieres comentar la jugada, estaré encantada :)