Reto #45 de 3flowers - retos de tarjetas


Buenos días!

Los viernes son días de retos, y hoy vienen por partida doble. Así que éste es el primero... manos a la obra!!!

Lo primero que se me ocurre decir para este reto es... cuánto me queda por aprender y cuánta scrapera nacional por descubrir!
Y es que este nuevo reto  de 3flowers - retos de tarjetas (ya os digo de antemano que Andrea se calla la "mente pensante" que propone el reto hasta casi el momento de publicarlo!) nos lo plantea Kristina Miguel, una veterana del scrap, que yo desconocía (le pido perdón, a ella y a todas las personas que le siguen, por mi extrema ignorancia scrapera, lo siento...), hasta hace justo hace unos días, cuando pude entrar en su blog gracias a un reto (benditos sean!), y supe de ella que retomaba el blog después de un tiempo apartada de él y de la actividad scrapera.
Sólo deciros que a quien le gusten los minis (a mí me han enamorado los suyos!) y los LO's, pueden pasar por su blog a recrear la vista, de veras!

Pues el reto que nos planta para estos días Kristina es:

USA SOLAMENTE CARTULINA BLANCA Y NEGRA, TINTAS Y POLVOS DE EMBOSSING PARA REALIZAR UNA TARJETA COLORIDA

Se puede decir que es un reto factible, fácil, cuyo patrón y elementos hemos utilizado una y mil veces, pero... oye, que nos ha costado "parir" la tarjeta a unas cuantas!!! A la menda lerenda, me ha costado hasta el punto que se me ha dado por preparar 3 tarjetas para el reto, y porque paré el carro, que una cuarta ya tenía medio hecha. Total, que al final os presento la primera de las tres que preparé. Dicen que la primera idea es la que cuenta ;)


Quizás la elegí porque es la que cumple mejor con las condiciones del reto, aunque un pelín clasiquilla la encuentro, en fin!


Lo primero que hice fue embossar con polvos blancos de Hero Arts unos garabatos de Inkadinkado ("Circle and Dots") y circulítos de Simon Says Stamp! ("Lots of Dots"), sobre los cuales luego le di color con tintas Distress (Mustard Seed, Spiced Marmalade y Peeled Paint).

Entinté también con las Distress un par de tiras para decorar y subrayar el mensaje, de Simon Says Stamp! ("Perfect Love"), que viene en una franja de cartulina negra, también embossado con polvos blancos.


Pensé que la tarjeta no podía contener nada más, ni un troquel, ni un adorno... (quizás ésto fue lo que hizo que me costara preparar este reto), pero después de comentar con la Boss y de saber que sí era posible incluir otros elementos, me faltó tiempo para añadirle unos enamel dots... muuuuucho mejor, dónde va a parar, jajajaja!

Sólo espero y deseo que a vosotr@s no os cueste lo que a algunas compis del equipo de diseño y a mí nos costó preparar la tarjeta, y que el resultado de las vuestras os satisfagan mil veces más ;)

Feliz fin de semana (1)!

18 comentarios

  1. jajajaja pero porqué para este reto no costó tanto abrir los ojos???? no se, pero lo conseguimos y me encantan todas las tarjetas!!! La tuya me parece tannnnn bonita e interesante.....me encanta!!! muasmuas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no sé por qué nos costó tanto a todas... empiezo a pensar que hay una conexión inter-scrapilar entre nosotras, jajajaja!
      Besitos, guapa!

      Eliminar
  2. jajajaja yo esperando tus plumas... de verdad que en este reto me termino de volver loca, sí o sí jajajaja Ya sabes que tú has bordado el reto y encima tienes dos tarjetas más preciosas de la muerte para enseñarnos cuando quieras! ;) besazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja! Este reto casi nos vuelve locas a todas, a punto de dejar la publicación de 3flowers - retos de tarjetas sin una sola foto de las DT's ...
      Y en muy poco tiempo las enseño :)
      Besitos, Yolanda!

      Eliminar
  3. Qué bé que us ho passeu eeeh! jajajaja Segur que ara et poses a buscar en el teu "historial" i trobes algunes targetes que encaixen en el repte!! A vegades ens fem les coses més difícils del que son (a veure com se'm dóna a mí això...).
    La targeta que t'ha sortit em sembla preciosa, el teu art amb les tintes distress em fa molta enveja! Jo crec que t'ha quedat una tarjeta molt elegant.
    Petonets bonica!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, sí! És ben bé com ens entra el repte, com el de YoY Scrap, que tu te n'has ensortit genial!
      Petonets, Iria!

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Muchísimas gracias! Aunque de verdad te digo que no es de mis favoritas (ala, yo siempre metiendo pegas!).
      Besitos, guapa!

      Eliminar
  5. Doncs estic desitjant veure les altres!!!! pel que diu Yolanda deuen ser espatarrants!!!! Tens raó en que questa t'ha quedat un pèl clàssica, però igualment és preciosa i molt elegant! Aviam si es conjuguen els planetes i em puc presentar a aquest repte, que entre grips i malalties vàries m'he perdut el de Yolanda, amb les ganes que tenia... Petonets!!
    Made

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. És veritat, no has participal en el seu... Ostres, de veritat desitjo que feu net a casa de virus ;)
      Petonets a tu i a les teves princeses!

      Eliminar
  6. Jajaja, parece que os pusísteis todas de acuerdo para tener dudas con este reto, pero al final os han salido unas tarjetas preciosas! Esta es una de mis favoritas... :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero de corazón que no tengáis dudas vosotras, Laura! Y ansiosa estoy por ver qué preciosidad nos preparas ;)
      Besitos!

      Eliminar
  7. Yo la encuentro preciosa, esos garabatos los tengo yo y los uso muchisimo, le has dado un colorido precioso y has puesto la guinda con esa cartulina negra embossada, que es sencilla... pues viva la sencillez.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes esos garabatos? Puede parecer una tontería, pero... qué ilusión me hace que los tengas! La verdad es que son muy chulos, y creo que fue el segundo sello que compré. Ahora miraré en todos tus trabajos si aparecen, jijiji!
      Besitos, Bea!

      Eliminar
  8. Creo que has cumplido super bien los requisitos y me encanta el resultado, este estilo es muy chulo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno... podemos decir que los "he cumplido", y ya está...

      Eliminar
  9. A veces cuando nos centramos en unos requisitos, nos ofuscamos y no vemos mas allá, pero la verdad es q me alegro q no incluyeras nada mas, porque me parece preciosa, el contraste del amarillo con el blanco y negro queda espectacular!
    Un besitos muy grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es verdad, Gemma! Después ves las tarjetas de otras participantes y te dices "pues, es verdad, también se podría resolver así!".

      Eliminar

¡Qué ilusión que te pases por aquí! Y si quieres comentar la jugada, estaré encantada :)