Reto de febrero de La Pareja Creativa: Apertura especial o ventana en LO


Buenas tardes de domingo!

Tarde ideal para estar en casita, con una taza de chocolate bien caliente y tapad@ con una manta, viendo en el portátil, móvil, tablet... el nuevo reto que os proponen en La Pareja Creativa para el mes de febrero y empezando a poner en marcha la imaginación para preparar una tarjeta, mini o LO bien chulo... a que lo he adivinado? Jajaja!
El reto de este mes consiste en preparar una tarjeta con una apertura especial, diferente a lo que es habitual y sencillo. Si lo tuyo son los LO's, el reto consistirá en que éste contenga ventanas con las que ineractuar. Quieres ver lo que ha preparado el resto del equipo de diseño? Pincha en la imagen y verás...


Este mes, como viene siendo costumbre en la tienda de La Pareja Creativa, tienen un nuevo producto en promoción, el set de troqueles "Bordes decorativos", otro de mis preferidos, con su falso cosido que me encanta y que está tanto de moda:


Y la tarjeta que presento, junto con las de mis compañeras DT's de La Pareja Creativa, con una apertura que quizás no sea muy especial, es la siguiente:

La forma de abrir la tarjeta se hace a partir de un brad situado en una de las esquinas, sobre el que pivota la parte delantera de la tarjeta:




Con esta tarjeta voy "arrastrando" retos anteriores de La Pareja Creativa, como lo de hacer una tarjeta brillante y una shaker, así que... tres en uno, jiji!

Pues para hacerla, seguí el esquema de otra tarjeta que preparé y que me gustó mucho, pero esta vez, añadiendo mis amigos el astronauta y algunos marcianillos, de los que me enamoré al ver esta tarjeta de Susana Ruiz de Manos y Tijeras
El fondo lo preparé con tintas Distress y salpicando con agua mezclada con Perfect Pearls (otra necesidad que me creó Ro de Veo Veo Scrapeo con esta tarjeta).
Troquelé estrellas con papel de purpurina para rellenar la shaker y por encima del acetato pegué los personajes y los planetas.


Para la parte frontal, troquelé la cartulina para simular la ventana de una nave espacial, con sus botones, sus remaches, sus flechas...


Aunque no sé si será muy segura, la nave: está hecha de placas de cartulina remachada con Liquid Peals, botones y ventanales con papel charol, de ese que tan poco me gusta (ahí estaba yo, con una gamuza de limpiar gafas para que mis huellas dactilares no me delatasen ;)


Os apuntáis al reto???

23 comentarios

  1. Alucino en colores! esa obra de arte no puede esta calificada como tarjeta, es muuuuucho más!. Cada vez que abro tu blog pienso: A ver que super tarjeta ha hecho hoy. Te superas entrada más entrada. Un super aplausooooo.

    ResponderEliminar
  2. Susanaaaaaaaaaaaaaaa... cada vez que publicas la lías!!!!!!!!!!!!! Yo quiero ser tú! O la mitad de tú! O un soplo tuyo, por Dios! Con eso ya tengo para una vida de scrap! Te digo de corazón que cada vez que veo una nueva tarjeta tuya pienso que es lo más! Pero es que ésta es lo más de lo más de lo más de lo más! Me encanta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Es que no se cómo expresar lo que he sentido al ver tu tarjeta!! ES-PEC-TA-CU-LAR es poco!!!!! Eres única!!! Te sigo a todas partes por si, como dice Yolanda Garrido, se te cae un poco de inspiración y puedo recogerla. Y cuando he bajado leyendo tu post y he visto que además me mencionas y me linkas compruebo que tu como persona eres más bonita si cabe que tus tarjetas!!!! Muchas gracias y un beso enooorrrmeeeeee!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡Qué original!!! Me ha encantado, me ha fascinado, cuánto imaginación en una sola tarjeta. Es fantástica, fantástica, fantástica. De verdad, una de mis preferidas. Enhorabuena. besos. isa

    ResponderEliminar
  5. Al·lucinant, espectacular, meravellosa... haig d'aprendre tant encara..., sort que compto amb grans mestres com tu.
    Noe-miqscrap

    ResponderEliminar
  6. Wooow nena! És espectacular!! :O Aquesta targeta sembla més un cuadre pintat que explica la seva própia història que no una simple targeta...es una petita obra d'art!! AI mare, no sé per a qui serà però jo alucinaria si rebo una targeta així! Es preciosa, superoriginal, plena de tècnica, colorida, simpàtica, amb tots els detalls cuidats! M'encanta!

    ResponderEliminar
  7. Si ya me gusto la otra tarjeta que hiciste del espacio, esta ya es la repera! Me gusta todo, el fondo, las estrellas brillantes en la shaker, como has coloreado los sellos, como se abre la tarjeta y como has hecho la puerta de la nave con ese papel charol indomable y los remaches! Lo q te he dicho,todo, todo y todo!
    Mil besitos.

    ResponderEliminar
  8. Això teu és d'un altre planeta digues la veritat!!jajajajaja. M'encanta, "requetechifla" i tots els adjectius "guais" que vulguis pensar!. Obra d'art en miniatura, nena!!!
    Petonets i bona setmana!!!!

    Charo

    ResponderEliminar
  9. ESPECTACULARRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!! Diosssssssssssssssssssssssss no puedo cerrar la boca..mira que me pasa siempre con tus tarjetas pero es que esto ya no es ni medio normal...no voy a ir examinando y halagando parte por parte de la tarjeta pero es que de verdad es increíble...Susana, quiero ser tu.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto...de tooooooooooodos tus tarjetones increíbles esta es el Dios.....eres...uffffffffffff.....eres humana??

      Eliminar
  10. Cuando la he visto he alucinado, la he tenido que mirar varias veces, porque no me creía lo que había visto, me ha encantado la apertura de la tarjeta, la ventanita de la nave, como está hecho todo, muy cuidado, con mucho detalle, esos marcianitos, los planetas, tooooooooodo (sigo alucinada), definitivamente te voy a tener que elegir, con permiso de Yolanda y Ro como la mejor tarjetera de España, jajaja.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  11. Pero cómo lo haces?????? Es alucinante!!!!!!!! Pero es que si además supieses que llevo buscando todo el fin de semana una tarjeta que me gustase relacionada con el espacio para hacérsela para mi mediano (por esto de que siempre está en la luna)... Así que ésta te la copio fijo, es que no voy a intentar ni versionarla.... copia (bueno, si consigo esos sellos pronto) Es la perfección absoluta!!!! Esa compuerta que has hecho de portada me ha encantado, y encima con estrellitas como a mí me gusta!!!! Eres lo más!

    ResponderEliminar
  12. Serà possible Susana!? M'has deixat sense paraules, quin nivell, per l'amor de Déu!!! Qualsevol qualificatiu que't digui per aquesta targeta serà quedar-me curta, o sigui que no t'en diré cap xk senzillament ni cal. Però el que sí faré noia, és treure'm el barret, xk m'has deixat....muda (?).
    Ets "lo puto crack". Aqui ho deixo.
    Ptnts!*** ;)

    ResponderEliminar
  13. Una preciosidad. Me encanta la idea de la apertura. Me gusta la parte shaker, me enamoran los personajes y tengo necesidad de adquirir todos los productos que usaste para hacerla.
    buf...............
    No tengo más que decir jajajajaja.
    Un beso enorme.
    Mirefugiodepapel.wordpress.com

    ResponderEliminar
  14. Quina passada de targeta! Quina gran idea col·locant un brad per a obrir-la! No hi hauria pensat mai!
    M'encanta el molts-en-un que t'has tret de la màniga amb aquesta targeta. I el marcià, l'astronauta,...m'han robat el cor!

    ResponderEliminar
  15. SUSANAAAA!!!! QUINA PASSAAAADAAAAA!!!! JAAARRRRR!! ESTIC ALUCINADA!!!!!
    Made

    ResponderEliminar
  16. Una cuquez, Susana... Ese marciano me ha robao el corazón! <3

    ResponderEliminar
  17. Casi sufro un colapso... Has hecho una ventana y encima con esa apertura. ¡Un cohete que nos hace volar a todos hacia ti con ganas de seguir viendo más maravillas como esta tarjeta! ¡Qué pasada! Un besazo.

    ResponderEliminar
  18. madrededios, pero pero pero.... nada, que no encuentro palabras!
    cuánto tiempo has invertido en esta tarjeta? así, a grosso modo.....
    brutal

    ResponderEliminar
  19. Wow, una tarjeta de las más originales que he visto! Es una pasada! Ya la subo ahora a mi carpeta "Amazing cards" en Pinterest...

    ResponderEliminar
  20. Qué pasadaaaaaaaaaaaaaaaaa!! Sin palabras me has dejado...brillante, bonita, divertida y súper original!!
    Bsts

    ResponderEliminar
  21. No se por qué, me parece que mi comentario se ha perdido en el ciberespacio, pero bueno, yo me repito, que por una tarjeta como esta, no hay problema! Que maravilla, Susana! De verdad que es que me gusta todo, todito, todo de esta tarjeta. Que originalidad!!!!! Que sepas que me dejaste con la boca abierta cuando vi la foto en el mail, pero me pasa con todas tus tarjetas, preciosa! Te sales! Besos enoooooormes!

    ResponderEliminar
  22. ¡La madre del amor hermoso! Creo que es la tarjeta más chula que he visto. La idea del frontal en capas con las perlitas líquidas simulando los tornillos es de lo más original. Mira que he visto miles de tarjetas en blogs y Pinterest, pero no había visto una así. El fondo, los colores y principalmente la composición armónica de todo el conjunto es de matrícula de honor.
    Pero, quizás lo que más me haya sorprendido es como has puesto el acetato de la shaker . Es increíble lo limpio que queda todo solo con el trozo de cartulina del suelo, sin las típicas ventanas enmarcando todo el conjunto. ¿Has usado un acetato especial? ¿Cómo lo has doblado con esa perfección?
    Esta es mi tarjeta favorita de todo el panorama scrapero (al menos hasta el día de hoy). Pues, técnicamente es perfecta, los colores cuadran maravillosamente, pero fundamentalmente es una obra de ingenio y de talento.
    Además, a parte de presentar esa pequeña obra de arte has tenido la amabilidad de citar otras compañeras, esto ya es un derroche de generosidad por tu parte.
    Besos,

    ResponderEliminar

¡Qué ilusión que te pases por aquí! Y si quieres comentar la jugada, estaré encantada :)