Y vamos con un nuevo reto de YoY Scrap


Y por segunda vez, buenos días!!!

Y es que ya ha pasado otro mes, y ya estamos de nuevo con un reto que desde YoY Scrap os proponemos. Esta vez se trata de.......
NIEVE + PAPEL KRAFT

Sí, sabemos que justo ahora empieza la primavera, pero es precisamente en marzo cuando... zas!, nos sorprenden las grandes nevadas!
Qué maravilla de reto! Empezamos el año con un reto de los más difíciles, y cuando nos llega uno como el de este mes, yo disfruto como una niña. Y es que me gusta tanto el kraft! Dicen que los esquimales saben distinguir 20 tipos de blanco; pues yo creo que sé distinguir al menos 10 tipos de krafts, jajaja!

Bueno, sin más rodeos, aquí tenéis la tarjeta:


Es una de aquellas tarjetas que tuve claras desde el principio, y aunque le dediqué mi (laaaargo) tiempo, no hubo ninguna sorpresa o cambio de última hora.

Sobre un papel para acuarelas pinté unas aguas de colores turquesa y violeta. Troquelé el resultado y luego pegué purpurina que diese el efecto de escarcha.

A su alrededor, puse unas gotas de Glossy Accent a las que también añadí esta purpurina, para simular que están congeladas (aunque en las fotos no se aprecia, el conjunto brilla, palabra de tarjetera!).



Y luego fui a los mensajes. He de reconocer que no soy gran usuaria de los cartones, y ya os digo sinceramente que es por el miedo que les tengo. Así que he empezado a experimentar con ellos, y me hice con el mensaje "hivern" de los cartones "Estaciones" de YoY Scrap, los embossé en caliente con polvos blancos, y perfecto! Luego, les pegué también la purpurina-escarcha... y fantástico! Tampoco podéis ver en la foto lo que brillan... :(

Y finalmente, el resto del mensaje, con el nuevo set de sellos "ABC Salta" que justo esta semana os hemos descubierto en Instagram... me encantan! Tienen el tamaño perfecto para mensajes en las tarjetas, y ya os digo yo que cuesta encontrar unos que se adapten a este uso.



También le he echado mano al producto del mes, el set de sellos "Meses", los cuales también es posible adaptarlos a las tarjetas para crear fondos o sanefas, como en mi caso, en la parte posterior e interior. Y como estamos en marzo, un corazoncito del set "Gracias" a su lado, y listo!



Pásate por los retos de tarjetas del blog de Yoy Scrap, donde encontraréis las propuestas del resto de mis compañeras y de las DT's invitadas, unas maravillas todas ellas, de corazón os lo digo!
Y ya puestos, aprovechad para animaros a participar en el reto: todo un mes para preparar una tarjeta con nieve y kraft, con la posibilidad de ganar 10 euros en productos YoY Scrap, valen muuuucho la pena!

Besos,

19 comentarios

  1. Que tarjeta mas preciosa Susana!!!!! me encantan esas gotitas congeladas por dios, eres una monstrua! y me has recordado que hoy salgo de DT invitada y yo sin colgar el post!!!! ahhhhhh voy ahora mismo a hacerlo!!!! un beso enorme maestra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja! Ya espié tu tarjeta, y me dejó muerta... es chulísima!!! Coooorre, corre a preparar el post, que queremos ver de todos los lados tu tarjeta ;)

      Eliminar
  2. Me encanta Susana!! esta combinación es muy chula y a ti te ha quedado de lujo como siempre. Me ha gustado la idea del glossy con purpu jeje.
    Un bEsico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Anika! La verdad es que con este reto he tenido oportunidad de "reencontrarme" con el kraft, que tanto me gusta, y el poder hacerlo con nieve, me parece genial! Un reto muy chulo nos has preparado en YoY Scrap!

      Eliminar
  3. Es preciosa! M'encanta el kraft!! I t'ha quedat supermaca amb aquests colors. I el missatge..es una frase que m'agrada molt jeje. Preciosa preciosa!! Petonets!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ostres, Iria! És veritat que aquest repte el veig mol "IRIA", no em preguntis per què, però trobo que fa molt per a tu. Aviam quina xulada ens prepares ;)

      Eliminar
  4. Ains!!! però quina preciositat!!! amb lo que em pirren els flocs de neu! t'han quedat de muerte!!! si amb el brili que es veu ja es per flipar en persona ha de ser espatarrant!! Petonets guapíssima!!
    Made

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja! Amb aquella targeta tan bonica, que es desplegava en obrir-la que vas fer per un repte (amb el que vas "tornar"), va quedar ben demostrat que t'entanten (i domines!) els flocs de nue. A veure quina genialitat se t'acudeix ;)

      Eliminar
  5. Me encantan te han quedado preciosas y muy elegante la combinación de colores ayyyy el kraft tambien me encanta jajajjaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que es chulo, el kraft? Y yo, porque al final el pintado el copo de nieve, pero combinar el blanco y el kraft es brutal!
      Besitos, guapa!

      Eliminar
  6. Me encantan te han quedado preciosas y muy elegante la combinación de colores ayyyy el kraft tambien me encanta jajajjaja

    ResponderEliminar
  7. Que bonita!! Me encanta la combinación de colores violeta con kraft y la idea de las gotas con purpurina, queda preciosa!!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  8. Segun lo estaba leyendo me estaba encantando, pero cuando he visto el interior de la tarjeta ya me he quedado enamorada. Es preciosa!

    ResponderEliminar
  9. Una targeta fantàstica, però això ja ho saps oi???jajaja
    M'agrada molt l'hivern així que m'apuntaré a aquest repte per retre'l homenatge per la seva partida!!jajajajaja
    Petonets i bona setmana!

    Charo

    ResponderEliminar
  10. Vaya tarjeta más completita!! No le falta de ná!! jajajaja
    Me encanta el reto de este mes, porque aunque vivo en Valencia, sigo muy de cerca el tiempo que hace en mi tierra, y allí justo esta mañana ha vuelto a nevar!! Así empieza la primavera en el País Vasco! jijijiji
    Bueno al grano, que me gusta mucho como has coloreado el copo de nieve y como has estampado las palabras. A mi también me gusta mucho el kraft, pero no lo uso tanto como me gustaría, asi que creo que esta vez no tengo excusa y tendré que lanzarme!!

    ResponderEliminar
  11. Me encantaaa!! Lo de los copos es una idea buenísima y la decoración interior - posterior, guau! Con la boca abierta me ha dejado :)

    ResponderEliminar
  12. Preciosa y completa tarjeta llena de detalles bonitos! Yo también soy muy fan del kraft! Combina con todo y le da un toque de calidez y de textura a cualquier proyecto...

    ResponderEliminar
  13. Por su look limpio y su estampación tan elegante, por los colores de ese copo de nieve... esta tarjeta es preciosa. Preciosa. Felicidades.

    ResponderEliminar
  14. Una tarjeta requetebonita, Susana!!!! Es que es bonita por los cuatro costados y ¡nunca mejor dicho! Me sigue maravillando que tus tarjetas tienen trabajo y belleza en todas sus caras, cómo las trabajas, increíble!!! A sus pies, maestra!!!! Jajajjajajaja!!!
    Besicos!!!!

    ResponderEliminar

¡Qué ilusión que te pases por aquí! Y si quieres comentar la jugada, estaré encantada :)