Reto #49 de 3flowers - retos de targetas. Hoy Cris con "ombre" o degradado


Buenos días!

Después de unos días perdida por el "espacio sideral", hoy vuelvo (esta vez puntual!), con el reto que de nuevo os proponemos en 3flowers - retos de tarjetas.

Hoy viene Cris, de My Inky Corner, de la que admiro mucho (muchísimo!) sus trabajos y su técnica, siendo una de las que más a menudo me deja con la boca abierta la que justamente nos propone ella con este reto.
EFECTO "OMBRE" O DEGRADADO

Ella es una crack con esta técnica, además de tener un gran talento para elegir y combinar los colores que utiliza para hacerlo. Y las demás, hacemos lo que podemos... ;)



Para resolver el reto, he optado por el degradado utilizando tintas Distress y Hero Arts Shadow Ink aplicándolas con esponja:

Tenía ganas de usar el troquel de mariposa que hace más de un año que tengo y que no he usado nunca, así que hoy tocaba estreno.

El mensaje, así como el cuerpo de las mariposas está embossado con polvos platino:


Y como tengo un grave problema con los blancos en las fotos, últimamente estoy haciendo algo que todo fotógrafo me diría "no, gran error!", y que es hacer las fotos a pleno sol, sin apantallar, ni ná de ná. Y claro, luego aparecen las sombras... Yo ya no sé qué hacer para que salga un blanco blanco. Dixan, quizás?


Te animas con el reto??? Te esperamos ;)

Material utilizado:
- Papel: Blanco Color Copy de DigitalPapel, de 300 gr.
- Tintas:  Distress (Tumbled Glass, Evergreen Bough, Mustard Seed, Spiced Marmalade, Picked Rasperry, Seedless Preserves) y Hero Arts Shadow Ink (Bubble Gum, Butter Bar).
- Troqueles: Marcos "Sew Fancy Die" de Mama Elephant, mariposa "Pippi Butterfly" de Memory Box.
- Sellos: "Perfect Love" de Simon Says Stamp!
- Embossing: Tinta VersaMark, polvos "Liquid Platinum" de Ranger.
- Adornos: Sequins de Pretty Pink Posh.

14 comentarios

  1. Qué ganas tenía de ver otra tarjeta tuya!! Qué decir?... Es preciosa, tan delicada! Me encantan los colores que has elegido y las mariposas quedan genial.
    Yo también salgo al sol a veces, por que me parece que quedan más "reales" los colores y lo de las sombras a mi me gusta :) es más genuino jeje. Bss

    ResponderEliminar
  2. Quina preciositat de targeta Susana! i com no, venint de tu! M'encanta aquesta alegria que transmets amb tant de color!
    A veure si per aquest repte torno a participar, que ja m'ha vingut com una mena de flash d'inspiració...hehehe... si és el temps dóna de si!
    Jo tinc el mateix problema amb les fotos noia, i com que normalment la meva happyhour d'scrap és a la nit, ho soluciono tot amb Sant Photoshop!
    Ptnts del grossos!

    ResponderEliminar
  3. Fantàstica targeta!!!. I mira que té mèrit embossar només el cos de les papallones..treball de xinos, Susana!!!jajajaja
    No sé si podré apuntar-me al repte perque tinc un viatge a les portes...a veure si em dóna temps!!!!
    Petonets i molt bon cap de setmana!!!!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sóc la Charo de Tarracoscrap, que tinc el cap al viatge o als núvols i he fet servir el meu compte personal!!ajajajajajajaaja


      Charo

      Eliminar
  4. Ayyyyy! Como me gusta tu tarjeta Sus! Me hace gracia que tú, precisamente tú, digas que tengo buen ojo para los colores, jajajaja Porque yo diria exactamente lo mismo de ti, jejeje Y como ejemplo tu tarjeta, porque es una combinacion perfecta, y en degradado todavia queda mejor ;-) El troquel de mariposa es precioso, y tienes que aprovecharlo mas porque queda espectacular! Un beso enorme y que pases un buen finde guapa!

    ResponderEliminar
  5. Aish... que m'he perdut un milió de treballs teus!!! has de posar el botó de seguidor ara mateix, jejeje. Què dir? que és la reina de les targetes (però això segur que t'ho he dit un milió de vegades). M'encanta aquest estil tan net i tan ple de vitalitat i alegria. Jo en sóc incapaç. M'encanten els colors que has utilitzat i com ha quedat l'efecte del degradat. Un petonàs

    ResponderEliminar
  6. Artachooooo que te echabamos de menos!!!!! no te pierdas mucho mas por el espacio sideral anda!!!! jejejeje.... fijate que no soy naaaaada de mariposas pero este troquel me ha ganado el corazón, será porque tu tienes un arte para combinar todo que no es ni medio normal?? ese embossing del cuerpo de las mariposas (ejem que paciencia por dior) y el mensaje...esas mariposas perfectamente troqueladas y teñidas, ese efecto degradado con la idea de hacerlo en los circulos...tu...tu...tu no eres de este mundo y lo sabes! nunca me cansaré de decritelo! muakkkkkkkkkk

    ResponderEliminar
  7. Pero como haces para que te salga todo tan espectacularmente bonito y me quedo muyyyyy corta!!!! Sobre el tema de blancos....que programa usas para editar las fotos?

    ResponderEliminar
  8. Però bueno Susana! es que jo ja no se que dir-te! en resum: m'encanta. Ara afegeix tots els sinònims que se t'acudeixin que encara seran pocs :-)
    Petonets!!
    Made

    ResponderEliminar
  9. Ains, ees taaaaaaaaaaaaan tan bonita que no sé ni qué decirte! Además de que ya te lo he dicho estos días, pero me requetencanta! Besos

    ResponderEliminar
  10. Que troquel más bonito de mariposas, y me encanta que hayas embosado el cuerpo de las mariposas, y como has logrado que el color de las mariposas sea exactamente igual que el de círculos degradados??
    Eres una maga!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  11. Susana....es que es un degradado tan suave pero tan bonito!!!!! Y luego esos detalles....sobre todo las mariposas!!!!...es cierto lo que dice gemma....como?????por favor como?????....bueno que un trabajo super bonito!!!!

    ResponderEliminar
  12. Estic de tornada després de unes bones vacances i m'estic possant al dia en plan ràpid...pero es que les teves targetes son amor!! M'encanta el degradat, els colors tan vius que has escollit i les papallones!!! Preciosa de veritat!! Petons!

    ResponderEliminar
  13. Ufffffffff, ver esta maravilla me deja sin palabras..... Estoy con Ro, tú no eres de este mundo... confiesa, ¿de qué galaxia vienes?... Jajajajjajajajajaj!!!!
    A tus pies, maestra, como te han dicho eres una maga...
    Besicos a toneladas, todos "pa" ti: muacksssssssss!!!!!!!

    ResponderEliminar

¡Qué ilusión que te pases por aquí! Y si quieres comentar la jugada, estaré encantada :)