Reto de junio de La Pareja Creativa


Buenos días!

Justo hoy empezamos con el reto de junio de La Pareja Creativa, pero antes debes comprobar en su blog, si participaste en el reto de mayo, si has sido la ganadora (o ganador) en el sorteo de 20 euros canjeables por productos de La Pareja Creativa.
Lo has comprobado? Has tenido suerte? Pues tanto si la respuesta es sí como si es no, tienes de nuevo la oportunidad de ganar en el sorteo, si participas el reto de junio. Pero como sé que lo tuyo es, por encima de todo, afición, y que lo que realmente te molan son los retos, y el premio es solamente un pequeño aliciente, aquí vamos con el nuevo, que esta vez va con foto:


Qué te inspira la imagen? Qué te atrae de ella: los colores, la composición, la temática...? Pues la idea es que lo plasmes en un trabajo, sea una tarjeta, un LO, un álbum... Y es que en el equipo de La Pareja Creativa estamos ansiosas por ver qué pasa por tu cabecita loca llena de creatividad e imaginación!

Y a mi cabeza loca le vino, con la foto, la imagen de unos rayos que salían de una pócima mágica, con los que venía fenomenal el stencil "Rayos de sol", uno de los nuevos productos que estrenamos ayer mismito y que ya se encuentra de promoción. Aprovecha, porque creo que le podrás sacar mucho jugo!


Y quien sujeta la pócima? Pues el que iba a recibir esta tarjeta (mi hijo, del que aún tenía pendiente entregarle un punto de libro por Sant Jordi, y que caaaaada día me lo recordaba, y con el que pude llegar a un "acuerdo" y cambiar punto de libro por tarjeta), me sugirió que fuese un científico (lo que le gustaría ser él de mayor).
Así que cambiamos la preciosa estrella de mar de la foto, por un loco del laboratorio.



Las estrellitas que salen de la pócima están hechas con pasta de embossing y el stencil "Mariposas y estrellas". Cuando se secó la pasta, coloqué de nuevo el stencil y entinté las estrellas por encima:


Del mensaje "Eres pura magia", la primera parte la hice con ordenador, para que pudiese ser en catalán, y la segunda, aprovechando el sello "mágico" del set "Especial" para acabar con la palabra "magia".

En el suelo, troquelado con el troquel "Bordes decorativos", han caído unas estrellas de chipboard entintadas.


Otra foto más de la tarjetita...


... y listo!

29 días para participar. Te animas?

Feliz martes!

3 comentarios

  1. Me chiflaaaaaaaaaa!!!! Wowwww, Susana, es increíble... tienes un registro tan amplio... Formas geométricas, flores, niñas y científicos.... a todos le das tu toque... ¡¡Tu toque mágico!! Eres la maga de las tarjetas coloridas, alegres y preciosas!!!! Yo de mayor quiero tener tu sensibilidad artística y tu buen hacer...
    Seguro que tu pequeño científico sabe que el trueque ha valido la pena...¿no?
    Un besico gordo, gordo, para ti y para tus dos peques: muacksssssssss!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. jajajaja es buenísima, la tarjeta, el sello y el destinatario!! Me encanta!!!!

    ResponderEliminar
  3. Mare meva!!!! cachu targeta!!!!! quina xulada!!! quina currada!!! quina... quinaaa... quina passada!! M'encanta!!
    Segur que el peke s'ha quedat al·lucinat amb el científic! ja el veig imaginant-se a ell mateix amb l'erlenmeyer descobrint alguna cosa espectacular!! una pòcima per volar com superman?
    Petons!!
    Made

    ResponderEliminar

¡Qué ilusión que te pases por aquí! Y si quieres comentar la jugada, estaré encantada :)