Reto de junio (tardío y con incidencias!) de YoY Scrap


Buenas noches, chic@s!

No os pasa que en ciertos momentos deseáis con todas vuestras fuerzas que el tiempo se pare (pongamos.... una o dos semanas) para poder poneros al día y tenerlo todo bajo control? Pues esto es lo que más deseo ahora mismo: TIEMPO!
Llevo una temporada (que ya empieza a ser larga!) en la que no llego a todo, en la que en ciertos momentos llego a sentirme agobiada, donde los fallos o despistes pueden llegar a ser habituales, y sobretodo en la que me invade una sensación de culpa por no corresponder y dedicar tiempo y palabras a aquéll@s a los que aprecio.
Y por qué empiezo mi entrada de hoy con explicaciones sobre mis líos? Porque esta vez han sido víctimas de mi descontrol el equipo de YoY Scrap, y principalmente, Cris y Lali, las creadoras de esta marca. Las aprecio mucho, muchísimo, y creo que son buena gente de verdad, y por eso aún me duele más haberles fallado y no estar a la altura de una marca, unos productos y un blog buenos de verdad.

La cosa es que la tarjeta que preparé inicialmente para el reto que a continuación os contaré, no cumplía con los requisitos para ser presentada... soy un desastre! A pesar de que tanto Cris como Lali le quitaron importancia a mi error, estaba en deuda con ellas, y hoy, con muuuuucho retraso, presento la versión válida.

Si habéis pasado por el blog de YoY Scrap, y en concreto, por el apartado de retos de tarjetas, sabréis que durante el mes de junio el reto que os proponemos es que uséis...

RAYAS!!!

El tema es libre (yuuuupiiii...... o no...!), y la única condición es que aparezcan rayas. De cuantas maneras pueden presentarse las rayas en una tarjeta? Pues tienes un aperitivo de ello en las preciosas tarjetas que mis compañeras del equipo de diseño y las diseñadoras invitadas han preparado para que os inspiréis.

 Y he aquí la mía (versión 2.0):


La base y todos los elementos parten de papel acuarela en color marfil. Las rayas las he presentado con pasta de embossing teñida con Distress y aplicada con un stencil de rayas.

A partir de aqui, he teñido con dos únicos colores de tintas Distress mezcladas con agua varios trozos de papel acuarela. Otros trozos de papel, los he pulverizado con tinta en spray dorada, así como unos de los cartones del set "Mi vida". No sabéis lo chulos que quedan los cartones pulverizados con tintas...!


Luego, he pasado a troquelar estos papeles con diferentes troqueles para Big Shot, que luego he ido colocando sobre la tarjeta, pegados directamente o dando relieve con foam.


Como no podía dejar la frase del cartón inacabada, "Esta es mi vida", en el interior continúa:


Usando los sellos "Mi tesoro" (que me tienen enamorada) y "ABC Salta" (que los uso para todo) he hecho una suma, la suma de la vida.

Y como siempre, como voy probando y experimentado mientras hago la tarjeta, siempre hay alguna "merma", pero que luego cumple su función para la contraportada de la tarjeta:


Vamos! Animaos a participar, que podéis llevaros 10 euros canjeables por productos YoY Scrap, en nuestro idioma y de lo más actuales :)

Feliz martes!

6 comentarios

  1. Guapaaa!!! Ja vaig trobar a faltar la teva targeta, pero t'imaginava superliada no sé perquè jajaja. Pero vamos, que aquestes son les coses de la vida, així que no t'estressis i a veure si l'estiuet et dóna una mica de temps.
    La targeta, m'encanta!! Es que combines tan bé els elements! Tu amb una cartulina blanca, tintes i la bigshot fas meravelles. I m'encanta també el teu toc aquest de decorar la part del darrera, ho he de fer més això!
    Doncs res, que molts ánims, disfruta de l'estiu i..necessito aquest esprai daurat! desde la crop que el tinc pel cap...
    Ah! A veure si m'escapo algun finde a propet teu i et vinc a buscar la taula de tall...soc un desastre!! petonets!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ets un sol! T'ho he dit milers de vegades, però és que és la pura veritat! De debò que quan vagi una mica més desfogada, serà de les primeres en rebre tooota la meva atenció ;)
      I tinc pendent fer-te arribr la taula de tall... A veure si un dia baixo per BCN...
      Petonets!

      Eliminar
    2. Don't worry bonica!! Ja estem buscant una excusa per escapar-nos un finde a Banyoles jaja. A l'Aitor això de camping i llac li mola, jo lo de bany en llac em fa més respectillo (serà pel mon-monstre?? :P), soc més de mar o riu jeje.
      Pero vamos, si baixes per aquí no dubtis en anar a fer un cafetó (o millor un granissat o un gelat amb aquesta calor no??)
      Petonets!

      Eliminar
  2. Susana, lo q a ti te pasa no es tan raro, a veces es muy complicado llegar a todo y alguna cosa se queda por el camino. Seguro q saben lo mal q te sabe no haber podido cumplir, pero seguro q al ver esta tarjeta. Se les ha olvidado todo, es genial, llena de detalles y con un mensaje precioso.
    Todo paso y las aguas volverán a su cauce, un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otro solete que aparece por aquí y con la que estoy en deuda...!!!! Dicen que cada vez la gente va más a su bola, que somos más fríos....... mentira!!! La de gente maja que me aparece por aquí desmiente todas estas teorías, gracias, Gemma!
      Un besote!

      Eliminar
  3. Es requetemegapreciosísima!!!!!! Y estoy convencida que C y L lo entendieron.... Además, para eso sois un equipo, no? para que si un día una no llega, se supla entre el resto... eso es hacer equipo, eso es sumar, eso es trabajar en común... Yo así lo entiendo, preciosa, y seguro que tu equipo también.
    No sufras, cielo. Millones y millones de besicos cargados de cariño: muackssssssss!!!!!

    ResponderEliminar

¡Qué ilusión que te pases por aquí! Y si quieres comentar la jugada, estaré encantada :)