Resultado del sorteo de los productos de LPC y reto de julio


Buenos días!!!

En el post anterior, donde os facilitaba la lista de participantes que entran en el sorteo de los dos productos que nos ofrece La Pareja Creativa, no os comenté lo emocionada y agradecida que os estoy por vuestra acogida y entusiasmo, y por lo fácil que me lo habéis puesto, SOIS UN SOL!

Y ahora, sin más rodeos y deseándoos tOOOda la suerte del mundo, viene cuando aprieto el botón de la herramienta de sorteo SORTEA2, y la ganadora es....
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.


 ...  que hizo el siguiente comentario:
Enhorabuena, Gemma, muchísimas felicidades, de verdad!!! Te enviaré un mensaje privado para concretar el envío ;)  Qué ilu, me siento como una Reina Maga en pleno verano, jajajaja!!!

------------------------------------------------------------------------------------------

Y ahora, cambio radicalmente de tema, porque hoy es 1 de julio, y eso quiere decir que toca reto en La Pareja Creativa, sí señoras y señores! 


Y de qué creéis que va? Del verano? Del mar? Del calor de muerte que hace estos días...? Pues no! Este mes os proponemos un reto limpio, un reto simple...... un trabajo

CLEAN & SIMPLE

Además, durante este mes el producto estrella (y rebajado!) es el troquel "Para ti", así que puedes aprovecharte de ello y darte un gustazo, porque tú lo vales:


Aquí va mi interpretación, que la verdad sea dicha, no es ni muy "clean" ni muy "simple". En fin, tendré que trabajar en ello...



Hace ya casi un año que una buena amiga me dejó probar aquellas láminas de silicona, llamadas embossing pad, creo, que sirven para hacer el efecto de una carpeta de embossing pero usando los troqueles, sin que éstos lleguen a cortar el papel.

Fuente: Papertreyink.
Pero cuando tuve en mis manos estas láminas, pensé "Carajo (bueno... usé otra expresión menos fina), pero si me puedo fabricar yo las mías con aquella lámina de silicona que tengo para hacer las galletas que nunca he usado!!! Aaay, que mala suerte tuvo mi familia al elegir yo este hobby y no el de la cocina...!

Pues eso hice, recorté la lámina de silicona a medida "plancha de Big Shot" y.... funcionó!!!


Pequeña demo (he usado los troqueles "Círculos cosidos" para la tarjeta):



Antes de usar este truco en serio, tendréis que hacer pruebas, buscando el grueso que más os interesa (yo quité la placa Solo Thin y usé dos láminas de silicona superpuestas), y teniendo en cuenta también el grosor del papel.

Si el efecto es demasiado marcado, podéis pasar de nuevo el papel por la Big Shot, sin ningún troquel, sólo con la lámina de silicona.

A partir de aquí, he troquelado varios corazones del super novedoso y super bonito pack de troqueles "Corazones de acuarela", que he pegado con cola:


El mensaje con el producto del mes, dando grosor con varias capas... y ya estuvo!

Y yo, que cuando os escribo este post aún no sé lo que han preparado mis compis, me voy volando a ver sus trabajos, que me juego el cuello y no lo pierdo que serán sorprendentes y espectaculares. Te vienes conmigo?

Feliz miércoles!

7 comentarios

  1. Ayyy con las ganas que tenía yo de usar la embossing pad!! Pero lo cierto es que no la encuentro en españa, lo que has usado que son?? tapetes de silicona para horno??
    que alegría que se puedan utilizar para esto!!

    Ah y la tarjeta te quedo increíble, no será muy clean and simple pero es preciosa!!

    ResponderEliminar
  2. jajajaa no sé si Gemma habrá visto esto pero me da risa porque es una suertuda jajajja Enhorabuena guapísima!

    ResponderEliminar
  3. Aiii qué ilusión Gemma!! Lo vas a disfrutar a tope!!

    Susana, m'encanta la targeta!! I aquesta tècnica l'he de probar?? Jo no tinc d'això de la cuina que dius jaja però ho hauré de trobar!!
    És molt maca! A veure si m'apunto al repte, que últimament vaig molt perduda amb les dates d'entrega! Petonets!

    ResponderEliminar
  4. No me lo puede creerrrrrrrrrrrrrrr!!!! Me ha tocadoooooooooooooooo!!!!! Ays que emoción!!!! Muchas gracias Susana y La pareja Creativa!!!

    Y ya pasado el soponcio de la sorpresa....he subido de nuevo para ver la tarjeta...me ha gustado mucho esa técnica, mola lo de poder usar los troqueles también para embosar, y te ha quedado muy chula con los corazoncitos...y vaya idea la de usar la silicona para el horno, seguro que más de una está corriendo para recortarlo ahora mismo!!
    Un beso muy grande y que nerviosssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  5. Bueno, bueno, bueno, había oído trucos para conseguir embossing pads caseras pero por esto te mereces un premio. Pienso contárselo a toda aquella que me pregunte por ellas. Y qué bien te han funcionado. Genial, genial. Por cierto, jejeje, esta tarjeta es preciosa pero CAS, lo que se dice CAS... jajajaja. Si es que te entiendo, te pones, y una vez que estás metida en faena, cualquier para. ¡Abrazos! isa

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el nuevo reto de La Pareja creativa y me encanta la tarjeta que has preparado y por supuesto el truco de la base de silicona que habrá que probarlo. Es una tarjeta preciosa

    ResponderEliminar
  7. Has creado, una vez más, una tarjeta espectacular. Tan colorida como siempre. Dices que no tiene nada de Clean and Simple, pero yo opino que sí. En fin, guapa, un besazo enoooorme.

    ResponderEliminar

¡Qué ilusión que te pases por aquí! Y si quieres comentar la jugada, estaré encantada :)