Reto de tarjetas en YoY Scrap


Hola!!!

Sí! Ya hace casi un mes que en YoY Scrap han abierto de nuevo la paradita con las pilas cargadas, después de un merecido descanso de Lali y Cris, sus creadoras.

Y ya hace algo más de una semana que se puso en marcha el reto correspondiente a tarjetas para el mes de septiembre, donde veréis trabajos preciosos de la DT invitada, Eva, y del resto de mis compañeras del equipo de diseño.
Pero aún no os he contado la temática, aaaahá...! Seguro que ya lo sabréis, pero hoy, con mi entrada retrasada, aprovecharemos para refrescar memorias y animaros de nuevo a participar:

TEMA: BUENOS DESEOS
CONDICIÓN: USAR UN ABC 

Y mi interpretación es ésta:


Llevo una temporada en la que me tiene el corazón robado el papel de acuarela, con su color marfil, su textura y gramaje. Así que para esta tarjeta, lo usé, combinado con papeles de Avery Elle.

Para la parte central de la tarjeta, usé papel de acuarela donde le embosé con polvos transparentes los preciosos muñequitos del set "Mi tesoro". Luego, le di color con tintas Distress y finalmente, a lo loco con gotitas doradas aplicadas con pincel.


El mensaje ("Junts anem + lluny" - "Juntos vamos + lejos"), forma parte de la letra de una canción de un grupo (Els Catarres) al que justo había ido cuatro días antes de preparar la tarjeta, y claro, yo aún en estado de euforia, con sus canciones rondando en mi cabeza :)

Además, me venía al pelo, porque ésta era una tarjeta para mi marido, para celebrar los 15 años que llevamos aguantándonos (de ahí viene que no la haya publicado antes, el día en el que en YoY  Scrap se abría el reto).

Bueno, al grano, que de nuevo me enrollo.

Una parte del mensaje, está hecho con el ABC de cartoncillo "ABC" de YoY Scrap, que entinté con tinta negra y al que luego le di grosor, brillo y consistencia con Glossy Accents.

Y aquí, he de comentaros una de mis "catetadas". Para ir ganando tiempo, y para que se secase a tiempo el Glossy, quise ponerlo cuando aún no tenía la estructura de la tarjeta hecha y, por tanto, las letras sin pegar sobre el papel....... gran error!!! Las letras no se estaban quietas y quedaban pegadas a la embocadora del bote de Glossy... qué pelea! Ganó el Glossy, por cierto... :(

Para el subtítulo, usé el ordenador, buscando una tipololía de letra similar a la del set "Mi Tesoro".
Para completar la decoración exterior, usé enamels y un corazón del set de cartoncillos "Instagram Adicta" que también entinté.


Para decorar el interior, el número "15", de nuevo con cartoncillos del set "ABC", también entintado y "aglossynado", y un pedacito de cartulina negra donde embossé mensajes del set "Mi  tesoro" y el corazón del set "Instagram Adicta":


Y en la cara B, algún detalle, como siempre, con un cartoncillo del set "Instagram Adicta":


Y c'est fini!!!

Ahora que hemos empezado la temporada con energía ya grandes propósitos, por qué no gastar esta energía y añadir como nuevo propósito la participación en los retos de YoY Scrap???

Venga, que te espero allí!!!

Besos!

1 comentario

  1. Qué bonica! Ets una artista de les distress i la combinació de colors alegres :) M'encanta!

    ResponderEliminar

¡Qué ilusión que te pases por aquí! Y si quieres comentar la jugada, estaré encantada :)