Y ya estamos en octubre, con nuevo reto en La Pareja Creativa


Buenos días!!!

Si ayer había movimiento en La Pareja Creativa por la llegada de un montón de nuevos productos, hoy le toca el turno al nuevo reto de octubre, al mismo tiempo que sabemos quien se ha llevado el premio de 20 euros para gastar en la tienda, correspondiente al mes pasado.
Para empezar, os diré que el producto del mes es el stencil "Madera" que justo estrenamos ayer. Esto quiere decir que un producto de absoluta novedad estará rebajado. Pero es que además, el descuento que se le aplica esta vez es... ¡¡¡del 50%!!!


Si a pesar de todo, no estáis convencid@s, pasaos por el blog de La Pareja Creativa para ver sus infinitas posibilidades, gracias al talento de mis compañeras Cris, Ana, Yolanda Calvo, Isa y Yolanda Garrido, con Tina al frente. Vamos, que se trata de otro "fondo de armario" imprescindible.

¿Y qué reto habrán preparado esta vez? Pues aquí tenéis:


¿Qué os evoca esta foto? ¿Los colores? ¿ La composición? ¿Las calabazas...? Aquí entra en acción vuestra imaginación. La foto es preciosa, así que estoy convencidísima que lo que se os ocurra lo será también :)

En mi caso, de la foto me quedé con la madera y las hojas:


El stencil estrella de este mes viene genial, así que el fondo lo hice combinando tinta gris y turquesa usando este stencil.

El fieltro lo troquelé con las hojas "Otoño Retro", y aprovechando que algunos de los pedazos de fieltro eran más resistentes, dejé la parte central sin extraer. También usé, a modo de pequeñas hojas, el troquel "La flor en una esquina".
El botón, troquelado varias veces para formar una capa gruesa, pertenece al troquel "Kit de costura":


El mensaje está hecho con un set de sellos que creo que voy a usar muuuucho: otra novedad de La Pareja Creativa, el set "Feliz".
Para enmarcar el mensaje, usé el banderín que incluye el set de troqueles "Etiqueta abierta", cortando una parte. Lo hice con un papel blanco, que después de troquelar, lo entinté:


¡Y ya estuvo! Tarjeta otoñal con colores invernales :)


Os animo a participar en el reto; es siempre muy edificante ver vuestras ideas!

Feliz entrada de mes!

4 comentarios

  1. Que tarjeta más dulce, cómo me gustan los detalles en fieltro, le dan un aire más cálido. Veo que estás disfrutando como una niña con todas las novedades, eh?
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. És una targeta preciosa!! M'encanten els colors, i les fulles fetes amb feltre...una monería!! Aiiix quines novetats...així no es pot viure jaja.
    Ja torno a ser per aquí per donar canya amb els comentaris, així que prepara't pels propers posts ;) Petons!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esta tarjeta!! Los colores, todo! !! Es muy dulce!! Besos

    ResponderEliminar
  4. Ay Susana! Como me gusto tu tarjeta la primera vez que la vi! Es que es preciosa! Luego encima me das todos esos detalles de como la has hecho, y veo todas las cosas que se me habian pasado en el primer vistazo. Nunca se me habria ocurrido utilizar la "flor en una esquina" para hacer hojas, pero le vienen al pelo. Eres increible! Un besazo!

    ResponderEliminar

¡Qué ilusión que te pases por aquí! Y si quieres comentar la jugada, estaré encantada :)