Último reto de 2015 en La Pareja Creativa


Buenos días!!!

Y feliz puente, para las podáis disfrutar de él!

Como el título indica, hoy (día 6, ya!) os presento mi propuesta para el reto que el día 1, os presentábamos en La Pareja Creativa para este diciembre. Siento que sea tan tarde, ha sido una semana de locos, con noche sin dormir trabajando incluída.
En fin, ya he podido recuperar algo de sueño y hoy puedo enseñaros algo más de la tarjeta que preparé para el reto, que puede ser navideño, como no podía ser de otra forma, pero colorido, con unos colores poco habituales para la Navidad. A ver qué os parecen:



Molan, verdad?

Pues si además, queréis usarlos junto con productos navideños, podéis aprovechar durante este mes para ser propietari@s de estes stencil y troquel un 20% más barato: no uno, DOS productos de promoción!



Y ahora os enseño mi propuesta. La verdad es que para mí resultan difíciles los retos con paleta de colores, ya que a veces cuesta encontrar papeles con ellos. Así que una opción que nos salva siempre, es usar acuarelas y hacer mezclas hasta encontrar la combinación perfecta.



Pues ya véis, no tiene más secreto que pintar cartulina kraft con acuarelas.
Lo primero que hice fue preparar la base, con el troquel más grande del set Retángulos Cosidos A6
Luego, pasé a estampar varias veces en un papel kraft a parte y o embossar con polvos blancos de Hero Arts (creo que son los mejores, hasta que alguien me demuestre lo contrario!) el sellito del regalo que encontraréis en el set Monstruitos, y pasé a pintarlos, intentando crear la mezcla que más se pareciese a los colores de la paleta propuesta en el reto.

También aproveché para pintar una franja con color azul clarito, lo que será después el mensaje.

Una vez seco, troquelé los regalos con el troquel del set Mostruitos, troquelé las letras  del mensaje "FELIZ NAVIDAD", con el troquel Felices Fiestas en la franja que había pintado y en la base de la tarjeta.
También en la base de la tarjeta, estampé y embossé parte del mensaje, que forma parte del set Renos navideños.


Y ahora sí, a montar toda la tarjeta, preparando una montaña de regalos en forma de árbol con diferentes gruesos de foam de doble cara, rematado con un corazoncito del set Corazones de acuarela, pintado en rojo.


Marchando una tarjeta rústico-navideña!!!

No os pasa que cuando os ha costado encontrar una idea para una tarjeta, luego os morís de las ganas de ver lo que hacen l@s demás para decirse "qué cabezas, qué buenas ideas tienen!!!". Pues eso me ha pasado con las de mis compañeras, que ya podéis ir a ver (bueno... a estas alturas de mes seguro que ya las habéis visto!) y me pasará con los trabajos que presentéis. A ver si tenéis un ratito para este reto, ánimos!!!

Feliz fin de semana!

4 comentarios

  1. Es preciosa Susana!!! Me encanto ese montón de regalos en forma de árbol en cuanto lo ví en el reto de LPC. El set monstruitos no lo quiero... LO NECESITOOO!!

    ResponderEliminar
  2. He encontrado ahora mismo tu blog y tengo que decirte que es un espacio encantador, me ha entusiasmado todo, asi que para no perderme ninguna entrada me hago seguidora ahora mismo!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito, espero que tambien te guste!!
    Un Saludo

    ResponderEliminar
  3. Me encanta cómo quedan pintados los regalos!! Muy bonita, Susana :)
    Un beso!!
    Laura

    ResponderEliminar
  4. Tu tarjeta me llamó muchísimo la atención! Ese montón de regalos de diferentes colores queda genial! Me encantó la idea de usar acuarela para conseguir los colores necesarios para este tipo de retos... Besitos

    ResponderEliminar

¡Qué ilusión que te pases por aquí! Y si quieres comentar la jugada, estaré encantada :)