A buenas horas, mangas verdes (parte 2): empiezan los retos de 3flowers - retos de tarjetas


Hola de nuevo!!!

Y aquí viene mi segunda parte pendiente desde el pasado viernes: que ya tenemos en marcha la nueva temporada de retos en 3flowers - retos de tarjetas!!!

Por mucho que os cuente yo, no hay nadie mejor para hacer las explicaciones de las nuevas expectativas, ideas y fuerza con las que viene Andrea, alma de 3flowers - retos de tarjetas, y de paso, ver las propuestas para el reto que mis compañeras de DT ha preparado.

Y de qué va el reto?


Y mi interpretación es la siguiente:


Fácil: el único papel usado, el de acuarela. Estampé los sellos de flores (de Simon Says Stamp!) con tinta de embossing y embossé con polvos blancos. Luego pasé a pintar con pincel y tintas Distress esas florecillas. Una vez secas, las recorté con tijeras.


Sobre la base, también chorretones de Distress y salpicaduras doradas.

Y ya está! A montarlo todo, dando volumen con foam y... ah, sí! el mensaje también embossado sobre cartulina negra.


Por detrás, el detallito no puede faltar:


Y como guinda, para regalar a una amiga que ya llegó para hacerme compañía en la cuarentena, le añadí después dos numeritos para recordarle su llegada a la plenitud de la vida ;P :


Es una entrada rápida, sin florituras y sin explicarlos los materiales que he usado. Si necesitas cualquier consejo o tienes alguna pregunta, no dudes en dejármelo en el apartado de comentarios.

Y si queréis participar, lanzaos!!!

Feliz miércoles!!!

5 comentarios

  1. Vaig veure la targeta al repte de 3flowers i és una veritable preciositat i molt dolça!
    Petonets, reinona!!! :-)

    Charo

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitas, Susana, qué colores. Me han gustado mucho, mucho.

    ResponderEliminar
  3. Lo mejor de tu entrada..y ya esta!!!!..perdona?????....susana una pasada...habéis empezado todas muy muy fuertes!!!!...esto va a ser una caña!!!!!...pues mira..yo si tengo una pregunta...cuando tu puedas...haces el emboss del sello en tinta blanca...cuando pintas con la distress no se mancha???...y me ha gustado mucho ese efecto porque parece como un borde...me gusta...me lo apunto..en lugar de usar tanta tinta negra..esto del blanco tuene su punto..besossss

    ResponderEliminar
  4. Susana!! Es que es...perfecta!! Tan senzilla i elaborada a l'hora...No m'extranya que te l'hagin repostejat a IG! :D
    M'encanta fer servir les distress per pintar...com he pogut viure aquests anys sense les distress?? EH??? cooom??! jajajaja
    El detallet del darrera...m'encanta! Sempre que m'enrecordo ho aplico, soc una bona alumna eeh :P
    Petonets bonica!!

    PD.Ara vaig a veure les teves últimes targetes. No sé si comentaré, potser ho faig de forma fugaç perquè no em renyis :P

    PD2: Aniras a Sitges?? A veure si coincidim. Jo divendres no puc, ja aviso jaja. algun taller a la vista???

    ResponderEliminar
  5. Y dice todavía: Y ya está!! jajaja. Me encanta la tarjeta es preciosa!
    Este año no nos vemos en Sitges me da una penita!! Un besazo enorme.

    ResponderEliminar

¡Qué ilusión que te pases por aquí! Y si quieres comentar la jugada, estaré encantada :)