Reto de febrero de YoY Scrap: Mi amor


Feliz lunes!!!

Justo empieza un nuevo mes, dejamos atrás la cuesta de enero y vemos más cerquita la Semana Santa. Y si encima no hemos tirado la toalla y seguimos cumpliendo nuestros propósitos de Año Nuevo, qué más podemos pedir? Pues un nuevo reto de YoY Scrap!

Un reto donde podrás conseguir 10 euros en sus productos, incluídos los nuevos (nuevísimos!) sellos que desde hace unos días ya están a vuestra disposición en su tienda. Aún no los conoces? Os los presento: scraper@s, aquí los sellos YoY; sellos YoY, aquí l@s scraper@s ;)


El reto que Lali y Cris os proponen para este mes, para todas las categorías en las que podéis participar (minis, PL, LO y tarjetas) trata sobre...


Qué es o qué representa para vosotr@s vuestro AMOR? Mmmmm, aquí se abre un mundo, vuestro mundo...

Y para el "sector tarjetas", qué? Quién o qué es vuestro amor? A quien le daríais esa tarjeta especial? Qué le dirías en ella? En mi caso, un montón de cosas bonitas:


Son tres las nuevas colecciones de sellos que YoY Scrap nos han presentado la pasada semana, y como me era imposible decidirme por una sola, he utilizado las tres: el set 365, el set Muuac y el set Contigo.

La tarjeta que he preparado para el reto es muy sencilla de ejecución, pero de la que a la vez estoy muy contenta y me tiene enamorada (hice fotos para hacer un book, casi!). Para quién será esta tarjeta?

Para las etiquetas multicolores, embossé las palabras bonitas del set 365, que quedan perfectas. Mi primera intención era coserlas entre sí, pero al final me faltó espacio.



Para el mensaje principal, un sello del set Muuac, que me tiene loca, con esta caligrafía-lettering tan chula. Y para el "subtítulo", combiné dos sellos del set Contigo, que enfaticé cosiendo con hilo dorado:


Dispuest@s para enseñarnos vuestros "AMORES"? Empieza el reto!

Feliz día!

5 comentarios

  1. Es una tarjeta preciosa, la combinación de colores, los sentimientos y esas estrellas tan perfectas...aysssssssssss

    ResponderEliminar
  2. Hola guapísima!
    Ni yo misma me lo creo, sentada delante del ordenador navegando por blogsssssss
    Estoy en estásis! jajajaja y más aún cuando recaigo en esta tarjeta que es... ¡lo más! es que no puedo dejar de mirarla! ya cuando vi las etiquetas de colores me enamoré, pero es que cuando vi la tarjeta completa!! fue como halaaaaaa guauuuuu mon dieuuuuu todo seguido!!
    es increíblemente bonita y requetepreciosa, me encanta tu tarjeta y me encantas tú!
    muchas gracias por estar con nosotras, por darnos tu apoyo y tu tiempo y tu talento y tu buen humor y tu... todo!
    mil besos,
    cris

    ResponderEliminar
  3. Qué bonica! No m'extranya que t'encanti perquè aquests colors, el missatge...es genial! Segur que li ha encantat a qui li hagis regalat. Petons!

    ResponderEliminar
  4. No sé las veces que he querido comentar esta tarjeta...de verdad te lo digo...mira, cualquier sello en tus manos cobra vida, lo llenas de color, esta tarjeta no puede ser mas especial y bonita! miles de besos

    ResponderEliminar
  5. Preciosa la verdad no hay palabras solo se necesita amor y sentido jiji gracias bendiciones.

    ResponderEliminar

¡Qué ilusión que te pases por aquí! Y si quieres comentar la jugada, estaré encantada :)