Empieza el abril y el reto de La Pareja Creativa


Buenas noches!

Es 1 de abril casi 6 de abril, y de forma puntualísima (no como yo, con esta entrada), La Pareja Creativa nos propone un nuevo reto y da el nombre de la gran afortunada en el sorteo del reto del mes pasado. Quien será, será...?

Bueno, así que vamos con...


Y antes os diré que el reto tiene su miga (a mí me ha costado sangre, sudor y lágrimas). Pero no quiero asustaros antes de tiempo. Esta vez va de foto-inspiración. Aquí va:


Difícil, eh? Pues al equipo de diseño se nos añade un reto más: usar el producto estrella de este mes, con su suculento descuento, que esta vez es el stencil Amapola:


Quizás digáis que es la vuestra, que el reto está chupado, pero a mí me costó. Como imaginaba que mis compañeras harían unos pedazo de trabajos donde apareciesen las flores, pensé que no estaría a su nivel (y así fue; miradlos aquí).  Así que para rizar más el rizo, se me metió entre ceja y ceja un reto más: que no apareciesen flores. Y éste fue el resultado:


Os cuento el proceso: usé papel de acuarela (no me canso de usarlo más y más). Empecé empapando el stencil Puntos retro con tintas Distress en tonos verdes y luego le rocié agua. Impregné el papel acuarela con el stencil embadurnado. Limpié el stencil y luego, usándolo de forma "convencional" añadí los puntitos rojos. Vale, ya tenemos la primera capa.


Luego troquelé un círculo del set Círculos cosidos y usando una parte del stencil estrella de este mes, lo que serían los estambres de la flor (he tenido que ir a Google para saberlo), los he embossado en caliente con polvos transparentes para luego entintarlos con Distress rojo y rosa. Ya tenemos la segunda capa. 

Tercera capa con papel vegetal rasgado.

Ahora vamos con la decoración, que como veis la he hecho con dos sellos del set Monstruitos-sellos y lo recorté con el troquel de la misma colección. El corazón que sujeta nuestro amigo es del set Corazones de acuarela.



Para la base de la tarjeta, tanto por delante como por detrás, continué usando el stencil protagonista de este mes:


Os esperamos en el blog de La Pareja Creativa con vuestras aportaciones, y suerte!

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

¡Qué ilusión que te pases por aquí! Y si quieres comentar la jugada, estaré encantada :)