Crónica de la crop de Banyoles de El MRDM


Hooola!!!

Con bastantes días de retraso, lo sé, pero hoy os cuento cómo fue el día en el que en Banyoles (Girona), celebramos una crop para preparar y recoger puntos de libro y tarjetas para el Mejor Reto del Mundo, evento que cada año organiza Andrea desde 3flowers - retos de tarjetas, y que desde diferentes puntos del territorio se preparan crops relacionadas con este gran reto.
Es el segundo año que me aventuro a organizar una crop, y aunque requiere bastantes horas de preparación, la recompensa es... bestial!

Y aunque siempre digo que para la próxima intentaré "simplificar", acabo "complicando"...
Como siempre, el tema del espacio donde celebrar el evento es un problema para mí (mi timidez es un gran handicap), pero gracias a algunas personas del AMPA de la Escola Pla de l'Ametller (Nuri, Mireia y Montse) y a la directora del centro, Maite, ha sido posible tener un espacio digno para acoger este evento. Sou totes uns sols, moltíssimes gràcies!!!

Esta vez, preparé unos kits con varios modelos que seleccioné de las tarjetas y marcapáginas que hasta el momento he preparado. Y aunque hice un cálculo aproximado de estos kits, a última hora se añadió más gente a este bonito reto. Eulàlia, et dec els kits ;) !!!

Y como no me puedo estar, preparé algunos detalles, como los carteles para indicar a la gente que venía a la crop sobre su localización, pegatinas identificativas y llaveros de recuerdo.


Y como pasaríamos muuuuchas horas, y el hambre pica, pues algo de pica-pica (después de la foto, llegó aún más "material"... para reventar!). Gràcies, cuineres... i cuiner :) !!!


Y llegó el momento de ponerse manos a la obra: scraper@s, no scraper@s, niñas, niños, mamis... y papis!!! Todos a trabajar (gracias a las fotos de Noe podemos certificar que hubo crop; yo andaba loca de aquí para allá, pero sin hacer nada "productivo"...):


Sólo tengo palabras de gratitud para las personas que vinieron a echar una mano, pacientes, cuidadosas, entregadas... Vamos, que salimos de allí con la idea de preparar más crops y quedar más a menudo!

Y como no podía ser de otra forma, la photo finish (aunque no pude hacerla a tod@s):


Estuvo genial y la recogida de marcapáginas y tarjetas fue buenísima!!!
Aquí las tenéis tooooodas:


1.- Sílvia, Cristina, Imma, Mar, Queralt, Gisel·la, Joan, Mercè, Alba, Eulàlia, Maria, Guillem, Pol, Noe, Mireia, Iria, Aitor, Montse, Paula i Clàudia:
21 MARCAPÁGINAS + 20 TARJETAS

2.- Sole-Manetes:
8 MARCAPÁGINAS + 14 TARJETAS

3.- Eulàlia -Scrapdrap + Maria:
3 MARCAPÁGINAS

4.- Sílvia -Silviscrap:
6 MARCAPÁGINAS + 21 TARJETAS

5.- Iria -Omplint el vuit:
5 MARCAPÁGINAS + 2 TARJETAS

6.- Susana -Molt Craft:
3 MARCAPÁGINAS + 21 TARJETAS

Sólo espero y me basta (que no es poco!) que la gente saliese de allí contenta, con la sensación de haber hecho algo bonito y de haber pasado un buen rato. 

¡¡¡MIL GRACIAS!!!

Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios

  1. Eii, mil gràcies a tu, a la pedasso d'organitzadora, que no va faltar ni un detall!
    T'agraïm la preparació per que tot va anar molt bé i tothom tenia moltes ganes de col.laborar. Les tarjetes i els punts eren xulíssims, l'hem hagut de plagiar a casa perquè el Pol en volia una d'igual! Felicitats per l'èxit particular i global del repte i fins l'any que ve ;)

    ResponderEliminar
  2. Sin duda que disfrutaron, porque la compañía era de lo mejorcito, al igual que el motivo solidario, y las viandas, claro...

    Y eso de que no hiciste nada productivo... Vamos a dejarlo, claro.

    Un besazo.

    ResponderEliminar

¡Qué ilusión que te pases por aquí! Y si quieres comentar la jugada, estaré encantada :)