Reto de junio de YoY Scrap


¡Hola a todo el mundo!

¡Ay, ay, ay, menudo reto os han preparado en YoY Scrap! Si os gustan los grandes retos, este es, sin duda, el vuestro. ¿Y de qué va, os preguntaréis? Pues va de una canción.

Se trata de inspiraros con la canción:

"Sentir" de Luz Casal

Encontraréis el vídeo y la letra en la entrada de YoY Scrap para este reto. Es una canción tranquila, pero sin duda, es un canto al optimismo, a salir del agujero y a despejar ese cielo lleno de nubes negras... ¡¡¡a vivir!!!

Y una manera de ayudar a salir de ese túnel a una persona querida es recordándole lo especial que es, las cosas únicas que la hacen especial (¡deberíamos hacerlo más a menudo, que no cuesta nada!), y si hace falta, apuntárselo en una pizarra :)

Y de ahí salió mi tarjeta para el reto: 


Las personas somos una suma de muchas cosas, la gran mayoría cosas buenas, y el resultado... ¡que somos lo más!

Aunque en un principio no era mi intención, salió una tarjeta bastante neutra, masculina incluso, y sé que no es muy de mi estilo, pero la verdad es que me ha gustado trabajar en ella y el resultado. Y en parte es porque no he usado ningún troquel, cosa rarísima en mí.


Usé una cartulina negra que con ayuda de un trapo "ensucié" con tinta blanca, para aparentar una pizarra muy muy sucia, y fue después cuando estampé los textos, con ayuda de los sellos 365 y Muuac. Para el símbolo "+" me las he apañado con la "I" del set ABC Salta, y para la línea, la que tenemos en el set 365.

Y para el marco, recorté un pedazo de chipboard en forma de... pues eso, de marco. Luego lo forré con papel decorado que simula madera, eso sí, "ingleteando" las esquinas (¡eeeeh, como una profesional de la carpintería, jajaja!).


El papel decorado de fondo rasgado para dar un toque... no sé, ¿de papel de pared viejo?, y listo.

Tenéis hasta el 24 de junio para participar en este gran reto y para tener la oportunidad de ganar 10 euros en productos YoY Scrap. ¡Suerte!

Image and video hosting by TinyPic

3 comentarios

  1. Me gusta muchísimo, un wall-art en una tarjeta!!! Gracias por la inspiración.
    Buena semana!!

    ResponderEliminar
  2. Me parece increíble esta tarjeta, miro y remiro el marco que has creado y parece tan real! Si es q además eres una experta en bricolaje!! jajjajaa
    Y el efecto conseguido de pijarra es completo!
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Me has asombrado como nunca, Susana. Puede que no sea una tarjeta muy de tu estilo, pero te has superado con creces. Lo de crear esa fantástica pizarra me ha dejado literalmente sin palabras, de verdad. ¡Enhorabuena! Se te nota más exploradora de estilos que nunca, lo cual me encanta.
    Un besazo.

    ResponderEliminar

¡Qué ilusión que te pases por aquí! Y si quieres comentar la jugada, estaré encantada :)