Reto de julio de YoY Scrap


Hola, chic@s!!!

De nuevo y por segunda vez hoy, me paso por aquí para explicaros de qué va el nuevo reto de YoY Scrap para este julio.
Después de que nos propusieron el mes pasado (muuuuy difícil, al menos para mí!), esta vez nos lo tomaremos más relajadito y jugaremos un rato... al 3 en raya!


Así que si cumples con una de las líneas, ya entras en el reto, mola?

Y aquí mi interpretación, cumpliendo con la línea dorado, sello de YoY Scrap y tela o tejido:


Pues como viene siendo habitual en mí, que ando algo despistada, me puse a hacer la tarjeta recordando las casillas de la tabla, y quise cumplir con el sello de YoY Scrap, el embossing en caliente, el durado y ya puesta y porque yo lo valgo, le añadí el clean&simple (aunque a vosotr@s no os lo parezca, para mí esta tarjeta es CAS, dado el montón de cosas que le suelo meter a las tarjetas).

La acabé (dos días antes del plazo, increíble!), tomé las fotos...


...y ya me disponía a editarlas y enviarlas, pero me dije "comprobaré la tabla del 3 en raya... oh, noooo!!! Ninguna de las opciones que elegí (4!) quedaban alineadas... Brrrr, qué burra soy!

Y qué hago para cumplir con el reto? Mi caligrafía, ni hablar, así que la opción más viable era usar tela, y en mi caso, fieltro para el corazón y el banner. 


Así que me dispuse a quitar el corazón de cartulina para reemplazarlo por el de fieltro, pero... raaaasss, me llevo por delante media barriga del osito........ mie#~@&da!!!! A empezar otra vez con el osito... Pero en fin, aquí ya se acabó. Bien, os explico rápido el paso a paso de la tarjeta.

En primer lugar troquelé el panel blanco con un troquel de falso cosido cuadrado, que luego entinté con tinta amarilla Butter Bar de Hero Arts usando la técnica del blending. Finalmente, salpiqué sobre el papel spray dorado de Heidi Swapp.

Luego estampé el osito (Abby's Spring de Simon Says Stamp!) y las cartas, del nuevo set Tienes una carta de YoY Scrap, y me dispuse a pintarlas con Spectrum Noir y algún Copic.

Pasé a montar la tarjeta, preparando una cajita con el troquel All Prettied Up de Mama Elephant y cartulina reciclada verde de Mi Tienda de Arte.

Y para acabar, un globo troquelado de Die Namics donde estampé una de las palabras que contiene el mismo set Tienes una carta de YoY Scrap, embossado con polvos dorados de Hero Arts.


Siento que la calidad de las fotos no sea la mejor. Quise tomarlas a pleno sol y hay demasiado contraste y sombra, sorry!

Si queréis aclarar aún más cómo funciona el reto, si queréis saber quienes son las ganadoras del mes de junio y si queréis ver las preciosuras que han preparado mis compañeras DT, pinchad aquí, y lo encontraréis todo, todito, todo :)

Que tengáis una feliz semana!

3 comentarios

  1. La targeta es moníssima... encara que hagis tingut una "mie#~@&da", que sino ens ho expliques ni ens en donem conte... i he descobert una cosa nova, l'esprai daurant, el tindre que posar a la llista de la compra... després de tant de temps sense fer scrap necessito reciclatge... i noves compres, encara que la llista de la compra ha passat a ser una llibreta sencera...
    Aaaahhhh i aixó de la qualitat de la foto si que es un fallo!!! jolines... has vist les meves... que tinc mil problemes amb la càmara que no funciona ni a tiros i al final desisteixo i sorti com sorti o al final no faré cap entrada...
    Petons...

    ResponderEliminar
  2. Es preciosa, como todas las que haces...muy juvenil, ideal para regalar a gente menuda o no tan menuda!!
    Me encanta.

    ResponderEliminar
  3. Qué tarjeta más divertida! Me gusta mucho el fondo con esa tinta dorada, queda genial con el color de la base y la caja!

    ResponderEliminar

¡Qué ilusión que te pases por aquí! Y si quieres comentar la jugada, estaré encantada :)