Bienvenido, reto de agosto de La Pareja Creativa!


Buenos días!

Como viene siendo ya una costumbre, con un día (o más!) de retraso desde el inicio del reto de La Pareja Creativa, es cuando os presento mi propuesta. Sí, empieza ya...


Supongo que ya sabréis que este mes se trata de crear...

UNA VENTANA

Hay que fabricar una ventana de la que podamos ver el interior de la tarjeta o del trabajo que nos presentéis, o bien una shaker.

Para que tengáis una pequeña ayudita, este mes tenéis en promoción, no uno, sino ¡dos! productos, la mar de veraniegos:




Y aquí va mi interpretación, algo "libre" en cuanto al requisito, ya que la ventana no muestra el interior de la tarjeta:



Tengo que reconocer que los papeles lo son todo en esta tarjeta. Se trata de la colección Sunshine & Happiness de Simple Stories, una alegría de papeles! Y les venía que ni pintado el producto del mes Fresas - troqueles. Así que me puse manos a la obra.

Como veréis, troquelé varias fresas en distintos tamaños y fui formando un montoncito, dando volumen con foam.

Parte del mensaje inferior, el embossado sobre cartulina negra pertenece al set de sellos Dulce, mientras que la otra parte la preparé con el troquel Dulce que, como os dije antes, este mes lo encontraréis un 20% más barato.


Para "sujetar" el cartelito que está sobre la montaña de fresas, usé un palillo de dientes al cual le corté las puntas, mientras que el cartel propiamente dicho lo hice troquelando en papel texturizado un cuadrado con el troquel Cuadrado cosidos y pegándole mi corazón troquelado preferido, Corazones de acuarela.
Al abrir, en el interior, de nuevo uno de los sellos Dulce aparece. Para que quedase bien cerrada la ventana, troquelé cinta de doble cara en forma de pequeño círculo que pegué en una esquina, para que quedase discreto y a la vez pulido.



Y ya veis que es una tarjeta sencilla!


Espero que este trabajo os haya inspirado, aunque os digo de nuevo que los papeles son los ganadores.

Que paséis un feliz día!

No hay comentarios

¡Qué ilusión que te pases por aquí! Y si quieres comentar la jugada, estaré encantada :)