Último reto del año en La Pareja Creativa


Buenos días!!!

Casi ha pasado un mes (UN MES!) desde mi última entrada, y no es precisamente porque no tenga cosas por enseñaros, nooo!
La cuestión es que si mezclamos lentitud, trabajo, agobio, cardparty, Navidad y pereza, resulta que el blog se queda abandonado como una rata...

Pero suerte tengo de los retos, que me ponen las pilas. Y hoy toca el reto de diciembre de La Pareja Creativa.
Seguro que ya sabréis de qué va, porque desde el día 1 está en marcha, pero para l@s rezagad@s os digo que va de crear una escena. 
Y para que lo tengáis fácil, en la tienda de La Pareja Creativa os ofrece durante este mes varios productos a un precio espectacular (un 40% de descuento!).

Bueno, y ahora voy con mi escena. Quise que unos muñecos de nieve (del set Muñecos de nieve) algo traviesos jugasen a tirarse bolas de nieve:

Image and video hosting by TinyPic

Empecé por preparar el paisaje con los troqueles Pequeñas Colinas y los árbones con los que encontramos en el set Pueblo feliz y En ruta.
La bola de nieve en cuestión, que preparé usando una de las flores del set de troqueles Decora con flores, como veis, se puede deslizar.


Ya sabéis que el truco para conseguir que se deslice es ir en busca del monedero y sacar algún céntimo. Pero la bola de nieve era aún más pequeña que la moneda, así que fui al garaje, abrí la caja de herramientas y...


... pillé unas arandelas, más pequeñas, más finas y más ligeras. El único problema es que el agujero que tienen hace que luego no tengas tanta superficie de fijación del foam, pero no hay nada que el glossy no pegue!

También hice deslizante el sentimiento, pero sin ninguna función, más bien como experimento. Usé el set de troqueles Felices Fiestas (ojo: de super-oferta), troquelando primero la cartulina estampada verde y pegando por debajo cinta de doble cara. Luego preparé las letras troquelando foam y cartulina blanca, y las pegué a la cartulina verde.


En medio, también puse un corazón (del set Corazones de acuarela) deslinzante.

Y ya tenemos la escena!!! Cuál será la tuya? Esperamos tu/s trabajo/s en La Pareja Creativa!!!

Sed felices!

4 comentarios

  1. Una escena genial y divertida. Eres una máquina, Susana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El mérito lo tienen estos muñecos de nieve, son tan bonitos que cualquier cosa que hagas con ellos queda simpática!
      Gracias, Isabel, por pararte por aquí!!!

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Hola, me ha encantado esta tarjeta, felicidades por la imaginación y creatividad!
    Tengo una pregunta, ¿donde has encontrado el troquel para hacer el camino de la bola de nieve? Es precioso porque no es recto como suele ser habitual.
    Gracias!
    Sílvia Argilaga

    ResponderEliminar

¡Qué ilusión que te pases por aquí! Y si quieres comentar la jugada, estaré encantada :)