Reto de enero de La Pareja Creativa


Hola!

Como siempre, con unos días de retraso (y eso que uno de mis propósitos de año nuevo era organizarme!), os enseño lo que preparé para el reto de enero que os proponen en La Pareja Creativa.


Sabéis de qué va? Sabéis cuales son las condiciones para participar? Sabéis cual es el premio para la ganadora? Sabéis quien fue la ganadora del pasado mes? AQUÍ están todas las respuestas ;)

Pues sí, se trata de usar los colores del siguiente color combo y/o incorporar etiquetas en vuestros trabajos:


Además, si queréis aprovechar el reto para haceros con el troquel Etiqueta Decorada, ésta es la vuestra: con descuento!


Y hablando de aprovechar: como justo se iniciaba el reto el gran día de Reyes, y que en casa dejaban regalos para toooodas las primitas (ahí, tirados por toda la casa, en fila india, formando un caminito colorido!), pues me vino genial preparar etiquetas para echar una mano a la hora de identificar los/las propietarios/as de los paquetes.

Ah! Y si tenéis ganas de tirar la casa por la ventana, si queréis dar rienda suelta a vuestro material de scrap... hablando en plata: si queréis poder usar de una vez por todas el material que tenéis ahí, acumulado, que comprasteis con toda la ilusión del mundo (y que os encanta!) pero que nunca ha habido ocasión de echarles mano...
O si queréis hacer un tributo a vuestros materiales o trabajos favoritos...

... ÉSTA ES LA VUESTRA!

Eso hice yo: rendir un pequeño homenaje a mis troqueles preferidos del recién acabado 2016, de representar la esencia de algunos trabajos hechos en los doce meses pasados, y de usar por fin algún troquel que aún no había tenido la ocasión de usar:


Para todas las etiquetas, la misma base: el troquel de etiqueta que este mes es el producto estrella, y la arandela que tiene en el set Marcapáginas. Además, utilicé la gama cromática de los papeles usados para envolver los regalos, pero no el color combo propuesto este mes :(

Y me puse manos a la obra! Etiqueta con los troqueles Decora con flores:


Etiqueta dulce con los troqueles Fresas:


Las preciosas casas del set Pueblo feliz:


El Árbol navideño (que aún no había tenido ocasión de usar!), levantado ligeramente algunas franjas, para dar volumen:


Uno de los simpáticos Muñecos de nieve:


Y otro troquel que me ha encantado poder estrenar, el Lazo decorativo:


Ahora que vuelve la rutina y se va la pereza, las larguísimas siestas y las comidas copiosas, espero que estéis a tope de inspiración y con ganas de estrenar los regalos scraperos que os han traído los Reyes Magos para este reto!

4 comentarios

  1. Que etiquetas tan curradas y preciosas. Y es verdad que en Navidad no hay que limitarse a usar productos navideños, me encantan los lacitos y casitas en estas etiquetas. Son tan cuquis! Feliz año, Susana

    ResponderEliminar
  2. Qye idea tannnn buena!!!!!....me ha encantado....yo porque ya no tengo regalos que entregar pero para las navidades que viene me lo apunto....y la de los lazis me ha gustado mucho mucho...y has hecho tags que pueden encajar super bien en fechas no navideñas..una gozada para la vista esta entrada..besines

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado la combinación de colores. Cuando lo vi la primera vez... me quedé embobada. Qué preciosidad, Susana.

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado muchísimo ver todas las etiquetas juntitas, hacen un conjunto precioso!!! Son bonitos los colores, bonitos los diseños y precioso el conjunto!!! Cuántas buenas ideas nos das siempre!!!!
    Molts petonets!!!!!!

    ResponderEliminar

¡Qué ilusión que te pases por aquí! Y si quieres comentar la jugada, estaré encantada :)