Reto de febrero de YoY Scrap


Hola, amig@s!

Otro primer lunes de mes con reto de YoY Scrap, qué os parece? Bonita manera de empezar un lunes, verdad?
Ahora ya tenemos el año encarrilado y todo algo más organizado y en orden (ejem!), y quizás esto se deba a que tengamos una agenda, de las que ahora tanto están de moda, bien bonita y al día.
A mí me tienen enamorada, la verdad, decoradas y llenas de detalles usando productos específicos para ello, como son los sellos Agenda 2016 de YoY Scrap. Y justamente el reto que desde allí nos lanzan es éste:

QUÉ ES LO QUE SE PUEDE HACER CON UN SELLO DE AGENDA?

Como en mi caso, no tengo la imaginación y paciencia para llevar una agenda remolona y cuqui, el único recurso que me ha quedado ha sido usar sellos del set Agenda 2016 para una tarjeta. Y cómo usar unos sellos de esta temática para una tarjeta?

Pues una idea es usarlos para dar las gracias y reconocerle el mérito a alguien que de desvive por cuidar de los otros, de echar para adelante casa, niños y trabajo. Por ejemplo, para una mami, nuestra mami, para decirle que es una crack:



Vamos a arremangarnos, empecemos! 
Primero, preparé un panel de cartulina blanca, y le troquelé un círculo. Luego, usé otros de los troqueles del set de círculos Nesting Circles de Lifestyle Crafts para hacer un embosado en frío con ayuda de una lámina de silicona de horno. Ya sabéis que las hay preparadas expresamente para ello, pero yo me fui a la tienda de menaje de cocina en vez de la tienda de scrap ;)


Luego, fui embosando los sellos del set Agenda sobre diferentes cartulinas de Lawn Fawn, y con un troquel de palanca los fui recortando y luego pegándolos sobre el panel con diferentes alturas (con foam o con diferentes capas de papel).


El agujero del círculo que hice a la cartulina blanca lo rellené con más círculos troquelados con las cartulinas de colores.
El lomo de la tarjeta, también lo decoré con tiras de estas cartulinas en orden.
Para el mensaje, usé uno de los mensajes del set Contigo de YoY Scrap, para una parte, y para la palabra "crack", troquelé las letras con el ABC Folk Alphabet de Xcut en cartulina glitter de Tiger.


Es una pasada las mil y una interpretaciones que se pueden hacer con un mismo reto o con un mismo producto, es algo que no dejará de sorprenderme nunca! Habéis visto los trabajos de mis compañeras? Alucinad!

Y también tengo muchas ganas de que nos sorprendáis vosotr@s, os animáis con el reto? Son 40 euros en productos YoY Scrap los que están en juego, #valemucholapena.

6 comentarios

  1. Guauuuuuuuuuu! quina passada de targeta!!! m'encanta!!! és tan colorista!!! i és tot un punt utilitzar aquests segells d'agenda per la targeta! certament... ets una crack :). Un petonàs

    ResponderEliminar
  2. OMG! Me fascinan tus colores, tus tarjetas tan sorprendentes. Te adoro y lo sabes. Una tarjeta genial, jefa. ;)

    ResponderEliminar
  3. Me dan ganas de montarme una marca para ficharte, te lo juro, eres increible hija mia!

    ResponderEliminar
  4. La tarjeta es una pasada, que trabajo lleva y el resultado es genial!
    Me han gustado mucho los colores de esas cartulinas de Lawn Fawn, como siempre has acertado con la combinación de colores.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Eres una crack, eres una crack, eres una crack, eres una crack, eres una crack, eres una crack, eres una crack, eres una crack. (Y palabrita del Niño Jesús que no he hecho copia -pega, lo he escrito todas las veces, porque todas esas veces te lo mereces).

    ResponderEliminar
  6. Tienes magia combinando colores y consiguiendo tarjetas vibrantes y preciosas!!!! Me chiflan las tarjetas en las que se mezcla abundante blanco con colores alegres. Y en esta tarjeta me ha encantado la combinación visual de elementos geométricos, los abundantes círculos con los rectángulos de colores del lado izquierdo.
    Te has salido, como siempre, Susana!!! Un besazo enorme, reina!!!!

    ResponderEliminar

¡Qué ilusión que te pases por aquí! Y si quieres comentar la jugada, estaré encantada :)