Reto #61 en 3flowers - retos de tarjetas


Viernes de reto en 3flowers - retos de tarjetas! Preparadas? Listas? Agarraos, que vienen curvas...

Y es que hay que cumplir esta vez varias premisas:

USAR UN SOLO COLOR (MONOCROMÁTICA)
USAR BLANCO, NEGRO Y KRAFT
HACER UN DEGRADADO

Pero aún hay más: como el nivel de la tarjetería por aquí ha avanzado muchísimo, existe entre las participantes muchos niveles distintos, ya que algunas llevan mucho recorrido y otras están empezando en este mundo. Así que va a ser posible participar en dos categorías distintas. Para más información, pasaos por el post de 3flowers - retos de tarjeta, donde Andrea lo deja muy bien explicado.

En mi caso, aproveché la ocasión para preparar una tarjeta para mi mami, que ayer hizo años... te quiero, mama!
Y como a ella le gustan mucho las flores, y en especial, los cactus, compré hace un tiempo un set de sellos con estas plantas, de My Favorite Things (los sellos, no las plantas ;P).


Troquelé el panel de fondo, con uno de los nuevos troqueles de La Pareja Creativa, y lo manché con distress muy diluido.
Pinté los sellos también con distress, creando el degradado que el reto nos pide.
El kraft lo incorporé en las macetas, usando distintas tonalidades (hay miles y miles!).


Por dentro... aaaayyyy por dentro! Fallo de principiante, o directamente de perezosa. No limpié concienzudamente los sellos y lo que tenía que ser gris pálido se convirtió en un poti-poti de colores:


Por detrás, otro tiesto con flores, toma castaña!


Tarjeta lista! Tiempo empleado: 10 minutos... ja! ya quisiera yo...


Ahora os toca a vosotras. Os esperamos ansiosas todas las DT's para ver vuestras tarjetas en este triple reto ;)

Besitos, amigas!



11 comentarios

  1. Hahahaha... Què més voldríem, trigar només 10 minuts en fer una targeta, no!? Si 10 minuts ja és l'estona que trigues en aixecar-te del sofà i posar el cul a la cadira de l'scraprrom! aaaaaix, calla calla que em pixooo!!!...
    Vinga que me'n vaig per les branques... Quina preciositat de targeta li has fet a la teva mare noia, estaria encantada no!? (per cert, moltes felicitats!) Mira que els cactus mai m'han motivat gens ni mica eh (això que punxin no mola, jajaja), però vès per on fa uns dies m'he il.luminat amb ells i ja estic boja per tenir aquests segells de MFT i jugar amb ells!!! Ho sé, estic com un llum!
    Doncs preciosa que t'ha quedat i quanta raó amb això que dius que hi ha tons de craft per triar i remenar! Ets una artista reina, definitivament, jo de gran vull ser com tu!
    Ptnts súper enormes wapíssima!****

    ResponderEliminar
  2. Susana!!!! uy!!!!! es perfecta!!! me apasiona, tomo nota del decorado de detras y de dentro tambien, no puede gustarme mas la idea.... Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Y lo más importnate...cuánto has disfrutado en esos 10 minutos???? Menos cuando te dio el parraque por las tintas de dentro estoy segura de que mucho!!! y encima para tu mami!!! que bueno...la mía tb podía ser para ella....es su cumple esta semana....
    Bueno al lío, pedazo tarjetera, pedazo tarjetón me encantaaaaaaaa!!!!! todo, no puedo decir una cosa, me gusta todo.... gracias por regalarnos trabajos así!!!!!
    muasmuas
    Andrea

    ResponderEliminar
  4. Jamía! Qué diez minutos más bien aprovechados jejejejeje Me encanta la tarjeta desde que la vi. No tengo ese tono de verde de distress y me parece precioso así que tomo nota para cuando me den ganas de comprar alguna tinta nueva.
    Besazos!

    ResponderEliminar
  5. Jo de gran vull ser com tu! Ja està, algú ho havia ee dir! 😍😍😍

    ResponderEliminar
  6. Madre del amor hermosisimo!!!!..ne encanta!!!!..nooo..me muero por esta tarjeta!!!...es alucinante...como lo haces????..ne dejas ojiplatica!!!!...y no sabia lo de las diferentes tonalidades del kraft..por curiosidad dinde lo has pillado????...y me encanta como has coloreado los cactus...desde luego tu mami ...felicidades para ella...estara encantada y nosotras mas..ala guapetona..besines

    ResponderEliminar
  7. Felicidades a tu mami, lo primero y después a ti, porque esta tarjeta me parece soberbia!!!! Me encanta!!!! Me chiflan su diseño y sus colores. Es una tarjeta dulce, bonita y encantadora. Eres una artista, una maga de las tintas, una maestra!!
    Molts petonets, Su!!!!

    ResponderEliminar
  8. Algo tan complicado como un monocromático en color para ti no tiene secretos, eres la reina de los colores, tienes algún pacto con el arco iris para conseguir los colores que quieres?
    Me ha gustado mucho la tarjeta, te ha quedado preciosa y seguro que a tu madre también.

    ResponderEliminar
  9. Qué genialidad de tarjeta, Susana. Me encantan los cactus en tu tarjeta y en la vida real (son los únicos que a veces sobreviven en mis manos) y me parecen una idea perfecta para este reto taaaaaan complicado. Un besazo y felicitaciones a tu mami

    ResponderEliminar
  10. Me flipa como siempre sabes combinar y dar el toque justo al tema sentimiento y adornos...por no hablar de los fantasticos colores...eres una crack.

    ResponderEliminar

¡Qué ilusión que te pases por aquí! Y si quieres comentar la jugada, estaré encantada :)