Reto de marzo de La Pareja Creativa: algo geométrico


Buenos días, chicas!

Marzo, sí... marzo ya! Aunque si saliera a la calle, os diría que estamos en abril, incluso mayo si lo hiciese a las doce del mediodía... qué loco está el clima! 
La cuestión es que como cada primero de mes, nos embarcamos con alegría en un nuevo reto en La Pareja Creativa, con ganas de animar a mucha gente a participar en el reto, que esta vez (atentas, las de ciencias, las ingenieras, arquitectas, diseñadoras...) tiene que ser...

"GEOMÉTRICO"



Qué gustazo para alguien a quien lo suyo es tirar líneas, poner orden entre tanto desorden, alineándolo todo, todo, todo (hoy me he dado cuenta de que hasta las alfombras, zapatos y toallas -propios y ajenos- pongo en línea).

Y tenía claro que lo que quería hacer era alinear cuadraditos troquelados del set Cuadrados cosidos, puestecicos en línea, a la misma distancia todos, pero engañando algo a la vista con un dibujo abstracto:


También tenía claro los colores que usaría, inspirándome (y agarraos ahora) en las noticias del tiempo de la tele, donde apareció la fotografía de una puesta de sol espectacular.
Así que tomé mis Distress, agua (mucho agua: en pincel, en bote, en spray...) y un secador, para pintar un fondo con los colores que vi.


Mi idea inicial era que le mensaje fuese "que tengas un día redondo", pero el troquel Especial también me venía fantástico para el significado que le quería dar a la tarjeta, junto con los sellos Especial:


Pronostico un mes muy geométrico, será también el tuyo?

Que paséis un feliz día!

7 comentarios

  1. IM-PRESSIONANT Susana! Al veure la teva targeta, no he caigut de cul a terra simplement xk estic den asseguda a la cadira! jajajaja... La idea en si, dels quadradets tan ben posadets i la rodoneta ressaltant allà al mig, ja m'encaaanta! Però després, amb tota aquesta explosió de color reina...ohhhh, és que m'ha enamorat!
    L'inspiració surt d'allà on menys t'esperes eh, hehehe...Ara m'has picat la curiositat amb aquesta foto de la posta de sol, ja veus! Catxisss! Siqui com sigui, ara m'has fet venir ganes d'agafar les aquarel.les i molta aigua(en tooots aquells formats que anomenes) i posar-me a jugar! Aaaaix....
    A veure si aquest mes m'il.lumino per participar, que ja tinc mono i el tema no està gens malament!
    Ptnts enormes bonica!***

    ResponderEliminar
  2. Vamos un reto a tu medida!!!...lo que me he podido reir con tu inspiracion...jajaja...de traca!!!...cada vez que vea el tiempo en la tele me acordare de ti y de tu super tarjeta!!!...porque vaya chulada de tarjeta!!!!..ese findo es brutal...y segun lo que pones del mensaje a mi me encanta que lo hayas cambiado!!!!besitos

    ResponderEliminar
  3. El que m'agraden els teus treballs, reinona!!!!. M'encanta aquesta targeta!!!!.
    Per cert, t'he enviat un mail...#quelosepas jajajaja
    Petonets i bon dimecres!!!


    Charo

    ResponderEliminar
  4. Unos cuadricos y plis, plas, plus... se marca la tía esta tarjeta. Esta noche no me pierdo las noticias del tiempo de la tele, faltaría más. A ver si las musas meteorológicas se marcan el punto conmigo también.
    Alucinante.

    ResponderEliminar
  5. Contigo siempre me quedo sin palabras...a sus pies reina tarjetera!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Madre del amor hermoso, Susana... esta tarjeta es de 10!!! Me han encantado los colores y su geometría!!!!
    Tienes un cerebro alucinante; cómo me gustaría meterme ahí dentro (jijiji... esto se lo dije a Laura también hace un tiempo,jejeje...) e investigar un poquito. Porque tú, además de neurotransmisores entre las neuronas, seguro que tienes tintas Distress de colorines salpicadas con gotitas de agua... ^_^
    Un besico, amore, sigue regalándonos arte!!!!

    ResponderEliminar
  7. Mira que es cierto que la inspiración puede pillarte en cualquier sitio, pero en las noticias...será que ultimamente apenas veo la tele y por eso anda escasa de ideas, jijiji.
    Un tarjetón, molan esos colores tan vivos creando ese cielo tan precioso, y la idea del círculo/sol entre tanto cuadrado es muy chula, porque además creo que va genial con el mensaje, una forma especial entre tanta forma cuadriculada...

    ResponderEliminar

¡Qué ilusión que te pases por aquí! Y si quieres comentar la jugada, estaré encantada :)