Reto de abril de YoY Scrap y las nuevas tecnologías



Hola de nuevo!

Vengo con la segunda entrada de hoy, sí! 
Esta vez el reto viene de la mano de YoY Scrap, con algo novedoso, al menos para mí: usar productos digitales!

La temática es del todo libre, podéis hacer algo relacionado con aniversarios, bodas, cocina..., de forma redonda, cuadrada, triangular..., con animalitos, estrellas, árboles...... PERO....... usando productos digitales.


YoY Scrap dispone en su tienda, de productos digitales que os harán las mil delicias. He de confesar que no les hacía mucho caso, ya que siempre he pensado que es algo que se usa, básicamente, para Projecte Life... mentira!!!

Cuando Cris y Lali nos propusieron este reto, pensé que me costaría Dios y ayuda preparar una tarjeta. Pero me puse a mirar con calma todos los archivos digitales que YoY Scrap ha preparado y... oh! sorpresa: me volví loca! Eran todos una pasada... y el problema estaría ahora en decidir qué archivo elegir para mi trabajo, de tan bonitos que eran todos!

Y al final me decidí por mi verde (que te quiero verde): 


La primera colección de marzo me conquistó, como también el parajito de la cuarta colección de marzo. La gran ventaja de los archivos digitales es que les podemos dar el tamaño y color que queramos, con ayuda con un editor de imágenes. Y eso fue lo que hice con el fondo, que en principio partía de unas medidas de 3x4 pulgadas y que las agrandé a mi gusto, sin perder calidad ni quedar con un pixelado visible. El problema podría venir luego, con la impresión: la impresora y la calidad de impresión serán determinantes, y en mi caso, no lo hice de la mejor manera posible.


Lo mismo con los pajaritos, que hice de distintos tamaños y que cambié de color. Para el más pequeño, le di dimensión imprimiéndolo de nuevo y recortándolo:


El mensaje "amor" viene del los elementos digitales del volumen 2 de marzo, y la etiqueta de los elementos del volumen 3. El mensaje "de padre" es cosecha propia, con una fuente de letra que elegí a mi conveniencia.

Con restos que me quedaron, decoré un poquitín el interior y la parte posterior:



He de deciros que la experiencia "scrap-digital" me ha encantado, y os aseguro que no será la última vez que use este recurso. 


Y si queréis más ideas, pasaos por el blog de YoY Scrap y alucinad con los trabajos de mis compañeras, os los recomiendo!

Y después... id rapidito a vuestros ordenadores y cread vuestros trabajos con ayuda digital para el reto, que se podrán ver recompensados con 40 euros en productos de YoY Scrap. 

Suerte!

10 comentarios

  1. Preciosa!!!! La verdad es que yo tampoco me fijo mucho en los productos digitales pero.... has creado una necesidad para añadir a mi lista, porque realmente quedan preciosos.
    La combinación de colores, como siempre, un acierto.
    Gracias por la inspiración!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que con productos digitales se pueden hacer muchísimas cosas, pero cuando se trabaja frente al ordenador, se tienen ganas de tocar papel y trabajar con las manos. Aunque de hecho, antes de descubrir el scrap "físico", todo lo que preparaba era con ayuda del ordenador.
      Besitos, Lola!

      Eliminar
  2. Hola Susana!, ay ay ay quiero participar en el reto de este mes ya que me perdi el anterior, y no soy capaz de encontrar ni este papel ni los pajaritos...no es que vaya a usar lo mismo pero para guiarme un poco ya que jamas he usado nada digital.
    y a lo que veia, hermosisima tarjeta!!!!!! Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja! Si eras una habitual de los retos de YoY Scrap que nos dejabas alucinadas con tus trabajos...! A ver si encuentras la forma ;)
      Besitos, Carolina!

      Eliminar
  3. Me encanta Susana, son dos tarjetas preciosas.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  4. Con las ganas que tengo yo de hacer un poco de scrap digital..mmmmmm...ojala y sacara yo un ratito para participar...aynsss...tu tarjeta es tan perfecta como siempre. Me chifla, que raro verdad?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saca, saca un ratito, plis, plissss! Besitos, guapísima!!!

      Eliminar
  5. Esta tarjeta es muy muy muy bonita. Su paleta de colores es alegre y preciosa!!! Me ha encantado!!!
    Yo no he usado nunca archivos digitales pero, oye, algún día puede que me anime, gracias por enseñarnos tu trabajo!!!
    Un besito enorme, reina, y tomeladas de petonets!!!

    ResponderEliminar
  6. Tienes un gusto exquisito a la hora de combinar colores, papeles y elementos... esta tarjeta es preciosa, como todo lo que haces. ^_^

    Un amigo artista me decía que el scrap era Photoshop manual y estoy un poco de acuerdo... me gusta trabajar con el ordenador, pero es todavía más divertido trabajar directamente con los papelitos. Besitos

    ResponderEliminar

¡Qué ilusión que te pases por aquí! Y si quieres comentar la jugada, estaré encantada :)