Reto #62 de 3flowers - retos de tarjetas, y hasta aquí


Hola,

Tenía ayer jueves preparado ya mi post para el reto de 3flowers - retos de tarjetas. pero hoy toca reescribirlo.

Toca deciros que hoy, más que nunca, os paséis por allí, Andrea tiene algo que contar.

Si algo hay de cierto en esta vida, es que todo lo que empieza... acaba. Por mucho que cueste, por mucho que duela. Y la mejor forma de cerrar una historia es quedarnos con lo bonito, con lo bueno, para continuar adelante, para volver a empezar. Y yo me llevo muchas, muchísimas cosas buenas. GRACIAS, ANDREA!

Vamos ahora con el reto. Y lo que vamos a hacer para terminar a lo grande es... destrozar la tarjeta!

Sí, lo sé, cuesta de explicar y cuesta de entender. Se trata de fragmentar un panel sobre el que hayáis trabajado.

Y como una imagen vale más que mil palabras, pasaos por el blog de 3flowers - retos de tarjetas para que veáis de qué bonita forma interpretaron este reto mis compañeras, y además, para que os sirvan de inspiración y os den ideas.

En mi caso, os enseño la interpretación que hice de este reto, que me fue algo complicado de idear.


El panel que yo "destrocé" fue el que preparé a base de sellos de la colección Artful Flowers de Simon Says Stamp! que embossé con polvos blancos de la marca Hero Arts y que luego pinté con las acuarelas Kuretake.
Luego, le añadí luego salpicaduras con spray dorado aplicadas con pincel.


Llegó el momento de convertirla en pedacitos, así que con la cizalla y de forma aleatoria, la corté. Las tiras resultantes las pegué en la base de la tarjeta con foam o con papel grueso, ara dar distintas alturas.

El mensaje, que embossé en cartulina negra, es del set Sweet Succulents. Esta tira de cartulina la pegué por detrás y no al frente de la tarjeta, de manera que quedase algo arqueada.


Et voilà! Ah, no... perdón! Faltan las gotitas de Glossy Accents. Ahora sí, ya está!

Queremos ver cortar, descuartizar, desestructurar, devanar... destrozar vuestras tarjetas. Os atrevéis? 😉

Esta última frase es la que había escrito inicialmente. Ahora, lo que me gustaría es que todas las que alguna vez participasteis en uno de los retos de 3flowers - retos de tarjetas, os animéis a este último reto, cerrarlo a lo grande!

19 comentarios

  1. Hola Susana, aun estoy asimilandolo.....pero a Andrea la tengo aqui nomas, asi que espero seguir en contacto con ella y apuntarme en lo siguiente que esa cabecita este planeando.
    Pero a lo que venia yo, un trabajo precioso Susana, mi total debilidad, acuarelas, embossing ! Ufff magnifica!
    Un beso......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te he tocado puntos débiles? Jajaja! Pues cada vez que veo alguna creación tuya, unos cuantos me tocas también ;)
      Y qué bien tener cerquita a Andrea!
      Besitos, guapa!

      Eliminar
  2. Una tarjeta exquisita para este último y simbólico reto de 3flowers en el que participaré sí o sí. Me encanta el efecto de acuarela y esas gotitas doradas en contraste con el sentimiento en negro... Mil besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien que participes y que nos deleites con una de tus creaciones, que ya te conocemos (y yo a ti, fue gracias a 3flowers, justamente!).
      Besitos, mi Laura!

      Eliminar
  3. Una tarja preciosa Susana Artacho com tits els,treballs impecables que ens has anat mostrant en aquests darrers anys.Per descomptat intentaré participar en aquest darrer repte i estar a l'alçada perquè el dolor de l'artrosi de mans i dits que progressa molt ràpit ja no em deixa ser tan productiva ni precisa.Pel que fa a l'Andrea es mereix sobradament aquest esforç.Tanmateix espero continuar en contacte amb vosaltres.Una fortíssima,abraçada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ostres, Mabel... em deixes ben xoff amb el que m'expliques de l'artrosi, ostres.. em sap molt i molt greu :(
      Doncs justament et recordaré sempre per les teves targetes i participació sense fallar mai (i essent sempre de les primeres a penjar la teva aportació als reptes).
      Espero que la vida ens continuï permetent estar en contacte ;)
      Petonets... i cuida't molt!

      Eliminar
  4. Una targeta es-pectacular Susana. Sap greu dir-ho (o no, jajaja) però per molt que la hagis volgut destrossar la targeta no ho has pas aconseguit! He de dir que m'encanta com t'ha quedat i que "sende destrossar" no crec pas que em pogués agradar més! Ja em diràs que t'hi fots a l'esmorzar per aconseguir fer aquestes meravelles reina! jejeje
    I referent al comiat de 3flowers, hauria estat interessant tenir un mirall al davant ahir mentre ho llegia. Ohhh, em sap un greu!Aquests han estat per mi, els reptes "locals" més emblemàtics en el món de la targeteria, de fet per ells em vaig inclinar cap a aquesta branca de l'scrapbooking!... En fi com tu bé dius està clar que tot el que comença, acaba. Aquest repte no me'l podré pas perdre o sigui que a buscar temps per sota les pedres!
    Ptnts enormes floreta!***

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Busca, busca temps de sota les pedres, i si cal, vinc a donar-te un cop de mà (en feines logístiques i no pas en fer la targeta, que tu..... ja t'espavil·les prou bé, excel·lentment bé ;)
      Així que... ens veiem amb la teva aportació!
      Petonets, noieta!

      Eliminar
  5. ¿No puede ser verdad? 3 flowers es lo mejor del scrap y la tarjetería en España. El norte de la brújula. No puedo describir el vacío que vais a dejar en mi alma. Comprendo que se trata de etapas, pero duele mucho despedirse de vosotras. ¡Ojalá sea tan solo un "hasta luego" y no un adiós definitivo! Tu tarjeta es grandiosa, como tú.
    Un besazo enooooooooooooooooooorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rebeca.... si es que a muchas nos unió, 3flowers - retos de tarjetas, como yo a ti, y siempre te tendré en mi corazoncito, con tu regalo, tus palabras, que llegaron en el mejor momento...
      Espero que todas podamos seguir trabajando en este hobby que tanto nos gusta y en contacto todas nosotras.
      Besitos, Rebeca mía!

      Eliminar
  6. ¡¡¡Cómo voy a echar de menos tus tarjetas de 3flowers!!! Al poder hacer lo que quieras con los productos que se te antojen, he visto verdaderas preciosidades tuyas para los retos tanto antes de estar en el DT como después. Qué buena idea has tenido al final de tu post que secundo totalmente. Y voy a predicar con el ejemplo jeje Besazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que se colapse el blog de 3flowers - retos de tarjetas con las aportaciones, batir un récord de participación, te imaginas? Y con tu poder de convocatoria, ya verás!
      Besitos, Yolanda!!!

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Aiiii, Olaya, tu si que ets guapa! Moltes gràcies, ets un sol!
      Petonets!

      Eliminar
  8. Eres increíble Susana!!!!! Hemos disfrutado tanto contigo...menos mal que te tenemos en otros DT y no vamos a perderte de vista. Ha sido un lujazo autentico estar contigo Susana, aprender de ti...eres una machine!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Es preciosa!!! Divina. Elegante. Transmite luz y dulzura. Y transmite arte, mucho arte!!!!
    Siento fallarte (o fallaros) pero me resulta imposible participar en el último reto de 3 flowers, bueno, tú ya sabes. De verdad que lo siento. Sé que me vas a decir que no me preocupe pero lo siento. Más adelante haré una tarjeta y la destrozaré. Y te la enseñaré ¿vale?
    Un besito enorme cargado de muchísimo cariño, tú bien lo sabes!!!!

    Te conocí gracias a estos retos. Recuerdo perfectamente el post en el que te preseentaba Andrea y aluciné con tus tarjetas y lo que nos enseñó de ti... recuerdo que enseñó alguna página de project life que hiciste por entonces.... Wowwwww, pensé que eras especial. Y hoy no lo pienso, hoy lo sé. Hemos podido compartir un poquito de vida, además de scrap y me siento enormemente afortunada de que nuestros caminos se hayan cruzado. Eres una persona 10, Susana. Y espero seguir disfrutando de ti, de tu amistad y de tu scrap, por mucho tiempo.
    Molts petonetsssss!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Siempre quedo alucinada con los colores que logras en tus tarjetas, yo creo que es porque reflejan el corazón que tienes, pero no me voy a poner ñoña, porque como dices debemos quedarnos con lo bueno que nos han dado los retos de 3 flowers, y para mi una de mis mayores alegrías fue descubrir este blog, pero sobre todo a la personita que hay detrás de él.
    Un beso grande

    ResponderEliminar

¡Qué ilusión que te pases por aquí! Y si quieres comentar la jugada, estaré encantada :)