Reto de mayo de La Pareja Creativa


Hola, scraper@s!

Mayo ya, sí, y viene con nuevo reto de La Pareja Creativa. Y esta vez el reto es para las adictas a los troqueles, y lo confieso: yo soy una de ellas!

Pues sí, este mes dejaremos a un lado los sellos, y usaremos únicamente troqueles para crear nuestros trabajos. Interesante, verdad?

Si queréis inspiraros y gozar un ratito, pasaos por La Pareja Creativa (pinchando en la imagen) para ver los trabajos que han preparado también mis compañeras de DT.


En mi trabajo para el reto, quise llevar al extremo el uso de los troqueles, así que me pasé un buen rato con mi amiga la Big Shop y preparar así el material suficiente para las dos tarjetas que tenía en mente. Éstas son:



Para la tarjeta cubierta de hojas, usé las que incluye el set Fresas, y troquelé cartulinas de diferentes tonos. Les di algo de forma con la plegadora y las fui pegando sobre un panel de color verde pálido con cinta de doble cara y glossy accents.


Mi idea era incluir únicamente el mensaje "hola", del troquel Hola 2, pero quedaba sosa y vacía, de manera que le añadí uno de los corazones de Corazones brillantes atado a un cordel. No estoy convencida al 100%, pero no había tiempo (siempre a última hora!).


Para la segunda tarjeta, quise poner orden a las piezas troqueladas. Usando otro de los corazones que contiene el mismo set Corazones brillantes, los fui pegando en círculo sobre un panel que troquelé con uno de los troqueles del set Círculos cosidos.


Le añadí luego el mensaje, de TQM, colocando por detrás acetato.


Por el interior y la parte posterior, también le añadí decoración, con restos de troquelado. Para que fuese una tarjeta para colgar, le añadí la pieza que incluye el set Pequeños regalos y una cadenita negra.



Y ya me desquité de nuevo! Este mes va a ser muy divertido, troquelando, troquelando 😉

Esperamos encantadas vuestros trabajos!

6 comentarios

  1. Hermosas Susana! Mucho troquel como a mi me gusta, son preciosas....un beso!

    ResponderEliminar
  2. Me has matao!!!!...madre mia!!!...que poder de imaginación la tuya!!!...son alucinantes susana....lo de usar los corazones para esa tarjeta es flipante..y la de las hojitas????..es que cordina todo suoer bien ..ala besazos y flipante tus tarjetas y tu claro..besines

    ResponderEliminar
  3. Que original Susana, tienes una capacidad creativa ilimitada!!! Enhorabuena, en unos días publicaré mi trabajo que no llega por supuesto a tu nivel!!!

    ResponderEliminar
  4. Eres insuperable, Susana. Y tus tarjetas lo vuelven a demostrar.

    ResponderEliminar
  5. Wow! La tarjeta cubierta de hojas me ha fascinado, bellisima idea,
    por supuesto la de corazones ni hablar, encantadora :)

    ResponderEliminar
  6. Madre mía, Susana!!!! Qué pasada!!! 2 trabajos magníficos!!!! Es que me encantan!!!!
    La idea, el concepto, la técnica, los colores.... INCREÍBLES!!!!
    Besote enorme!!!!! Muac!!! Petonets!!!

    ResponderEliminar

¡Qué ilusión que te pases por aquí! Y si quieres comentar la jugada, estaré encantada :)