Buenas... noches, ya!
Hoy es 1 de junio (por si alguien no se percató, digo), y recibimos el mes en La Pareja Creativa con un nuevo reto. Y menudo reto para las tarjeteras!
Porque esta vez, justamente... no hay tarjetas! Efectivamente, el proyecto que presentemos al reto no podrá ser una tarjeta.
Hay un sinfín de alternativas, pero cuando una está habituada a las tarjetas y tiene que prescindir de ellas, entra el pánico.
Pero los retos son precisamente esto: pasar del modo "pánico" al modo "creativo". Y a eso fuimos todas las integrantes del equipo de diseño, y el resultado no ha podido ser más espectacular: trabajos a cuál más bonito y original!
Mi interpretación puede recordar a unas tarjetas que preparé tiempo atrás, de manera que el sabor que me queda del layout que he preparado es de que se trata de una tarjeta gigante con una foto. Jo! Antes de enseñarlo, ya le estoy poniendo faltas!
Como veis, se trata de un proceso simple pero entretenido, más que nada por la cantidad de veces que hay que troquelar, en este caso, uno de los lápices del set Vuelta al cole (shhhhh, no se lo digáis a nadie, pero ahora he mirado en la tienda de La Pareja Creativa y... está rebajado!).
De este mismo set, aproveché otro de los troqueles para hacer una hoja de libreta. La pestaña que la acompaña está troquelada con la etiqueta del set Pequeños regalos. Y para adornar, un corazoncito de Corazones de acuarela.
La primera parte del título lo forman letras de unos thickers, y la segunda, letras troqueladas del set ABC's cursiva.
Mi idea del LO con lápices de colores en espiral era para una foto de mis niños estudiando o haciendo deberes, pero no encontré ninguna: o me han salido muuuy perezosos (el pequeño) o unos liantes (el mayor), porque dicen que todo lo terminan en el cole.
Y como caída del cielo, anteayer me crucé con esta foto metida en un sobre perdido en un cajón. Pero no caída del cielo por el hecho de poder aprovecharla para el LO (que también), sino por ser justo de lo que en los últimos días me ronda por la cabeza.
En esta pizarra apunté (hace un año) lo que me hubiese gustado ser de mayor, pero que nunca me atreví a estudiar, a hacerlo mi profesión...
Que levanten la mano aquell@s (afortunad@s!) que acertaron en estudiar lo que era su pasión, sin importarles el futuro, la inseguridad o el sacrificio. Espero que seáis much@s!
Pero a los que no acertasteis, sabéis qué os (me) digo? Que nunca es tarde...
Suerte en el reto, y sobretodo, en la vida!
Me encanta Susana!! Los lápices, el color, la composición... un layout precioso.
ResponderEliminarBesos guapa.
Ooooh, Olaya! Siempre aquí, atenta y con bonitas palabras... solete, más que solete!!!
EliminarIMPRESIONANTE Susana! Me encanta, el layout, la composición, tu limpieza, ese troquelado perfecto, la gama de colores tan bien elegida, la disposición perfecta de cada lapiz...aynsss pero lo que mas me gusta es tu cara y tu ilusión. Yo te digo adelante! Los sueños están para cumplirlos y no tienen fecha de caducidad asi que...a volar!!! Tu puedes!!! ARTISTAZA
ResponderEliminarBueeenoo, a ver si se cumplen, aunque tendré que esperar un poquitín, que el sueño despertó casi fuera de plazo ;)
EliminarBesitos!
Wualaaaa, qué pasada. Sí es cierto que ese estilo de progresión de colores (pero de manera definida y diferenciada) es muy tuyo y lo de colocar elementos haciendo formas concretas también. Y sí, recuerda a una de tus tarjetas, me acuerdo perfectamente de a cuál te refieres. Pero a lo que yo venía es a decirte...¿de verdad te encuentras esa foto en un cajón así por las buenas, como quien se encuentra una moneda de 20 céntimos (porque encontrarse una de 2 euros ya es más raro). Qué tía.
ResponderEliminarSobre tu pregunta...yo no sé dibujar, ni envolver regalos en condiciones... así que esa foto no me la podría haber hecho. Pero sí, quería ser docente y lo soy (aunque mis alumnos no se alegren mucho de ello). Así que la cosa es sencilla: tú me mandas el layout y yo le planto mi foto encima, que los lápices pueden ser también lápices de teacher.
Que sí, que ya, que esos troqueles los tengo y puedo hacerlo "igualico", pero es que sé yo que no me va a salir igual...
Mmmmmm, que querías ser docente y lo eres? Sueño cumplido... eso quiere decir que lo que haces te gusta, te apasiona y lo transmites. Así que eso de que tus alumnos no se alegren de tenerte como teacher... permíteme que lo ponga en duda.
EliminarBesitos, guapa!
Y a ver qué hago con el LO, que como no se cumpla el sueño fijo que te lo mando para Jaén.
Eccezionale!
ResponderEliminarLea
Qué ilusión! Grazzie mille, Lea!
EliminarEl sábado en la cardparty ya oí a más de una alabar este LO, pero no tenía ni idea de que hablaban, cuando lo he visto no he podido evitar pensar que tenían mucha razón.
ResponderEliminarLo primero felicitarte por tu paciencia, porque la de tiempo que habrás pasado troquelando todos esos lapices en el color que tú querías y lo segundo decirte que tienes razón, que pocas veces la vida nos lleva por donde nos hubiera gustado. Yo soy una bioquímica frustrada, y lo peor de todo es que durante 3 años si que trabajé de ello y me encantaba, asi que de vez en cuando me entra la morriña, pero como dices en tu LO, nunca se sabe...nunca hay que perder la esperanza.
Besitos
Me sumo a todo lo que ya te han dicho sobre el LO: es tannnnnnn bonito.
ResponderEliminarYa sabes que a mí me chiflan las escalas de colores y he disfrutado como una niña observando cada lápiz, observando cómo los has combinado, la progresión de los colores... En fin, este LO es una preciosidad!!!!
Y esta entrada es muy bonita por lo que cuentas, no sólo por el LO que enseñas. Yo estoy plenamente convencida de que nunca es tarde, por eso te deseo que se cumpla lo que desees porque haces todo lo posible para que se cumpla!!!!
Molts petonetssssss!!!!!
Ay, pensé que ya te había dejado un comentario! ^_^ Un layout espectacular y una entrada muy inspiradora... ¡para mí ya eres unas ARTISTA, así con mayúsculas. Mil besos
ResponderEliminar