Noviembre ya por aquí! Y el frío también, perfecto para empezar a "calentar" (gran contradicción, verdad?) los motores y accionar el botón de... Navidad!
Así que, en este reto que se nos presenta en La Pareja Creativa, empiezo a colar los preparativos de esta festividad. Y la temática esta vez es:
¡A COLOREAR!
En mi caso casi que os sugiero que toméis una lupa, ya que mi coloreo se perdió, de la idea que tenían en mente a lo que final resultó: dos pajarillos esperando la Navidad mientras charlan tomando unas tazas de chocolate caliente, y aquí se acabó el coloreo.
A algunas de las tazas les di un toque de color añadiendo corazones del set de troqueles Etiqueta decorada.
Ahora toca el foco de atención y el mensaje. A parte de los pájaros y las tazas humeantes con hilo plateado), una parte del mensaje está impreso por ordenador y la otra con el troquel Felices Fiestas (foam blanco + cartulina roja).
Ay, chicas...! Sólo espero que si os presentáis al reto (que sí, que sí...!), os entre la locura por el coloreo ;)
Un beso para todas, muuuac!
Madre mía, Susana, ¡¡otra tarjeta maravillosa!!
ResponderEliminarEs que dominas todos los palos... Con mucho coloreo, con poco, con fondos de acuarela o distress, con fondos estampados, súper coloridas, monocromáticas o de pocos colores... da igual, todas las tarjetas que salen de tu mente y de tus manos, son increíbles. Esta tarjeta me ha enamorado. Es dulce, es bonita y es una genialidad. He dicho.
Besitos a millones, cariñito.
Qué tarjeta más genial! Me encanta como has creado el fondo y los detalles en relieve y que te voy a decir del punto de cruz, pues que lo has bordado (jijijiji, si es un chiste muy malo).
ResponderEliminar