Nos vamos de boda+bautizo!


Feliz sábado!

Quería aprovechar un ratito que tenía para mostraros alguno de los trabajos que he ido preparando pero que no he tenido tiempo de publicar. Y van pasando los días, las semanas, los meses y... los años!

Sí, sí: justamente hace ya más de dos años que una compañera de trabajo de mi hermana me hizo un encargo muy, muy, muy especial: las invitaciones para su boda y bautizo de su pequeña.

Pasado el "glups" y los sudores iniciales por esta gran responsabilidad, llega el momento de centrarse y concretar. Una forma de hacerlo, es mostrando a quien nos hace el encargo varias de nuestras tarjetas. De esta manera podemos conocer sus gustos, tipografías y colores favoritos.

Partiendo de aquí, me decidí a preparar varias tarjetas, algunas basadas en tarjetas que ya había hecho y otras de nuevas, que se ajustasen al acontecimiento.

Y apareció la primera muestra. La preparé con cartulina de acuarela Aquarelle de Canson, que manché con tintas Distress Peacock Feahers y spray Gold de Heidi Swapp.
Este panel lo troquelé con marco en punto de cruz perteneciente al set Sew Fancy Die de Mama Elephant.


Luego ya pude pasar a añadir decoraciones, troquelando estrellas Lucky Stars de My Favorite Things, y los corazones Coeurs #3 de Kesi'Art.
Parte del mensaje lo imprimí en papel vegetal y lo enmarqué con un marco del troquel de Fancy Frames de Paper Smooches y la palabra principal preparada con uno de los troqueles del set Siempre de La Pareja Creativa, adaptándola al catalán.


La segunda muestra fue una tarjeta que más adelante usé para el Mejor Reto del Mundo, usando de nuevo cartulina de acuarela Aquarelle de Canson, pintando con brochazos y Distress Evergreen Bough y spray dorado de Heidi Swapp.


Luego ya viene la decoración, con corazones del set Hearts de Lawn Fawn a los que les di dimensión con foam que había troquelado también en forma de corazones, para que el acabado sea más limpio. A los corazones a repujar, les pego el foam con la la siguiente forma de corazón más pequeña. Para el corazón más pequeño, uso foam transparente Kool Tak.

Para el mensaje, igual que la tarjeta anterior, parte está impreso por ordenador y la otra, troquelando con el set Bright Lights de My Favorite Things en cartulina dorada. Le añado vidilla con hilo dorado.


Para las dos últimas tarjetas usé también cartulina para acuarela Canson (me gusta su alto gramaje) y cartulina kraft Papel Reciclado Beige de Mi Tienda de Arte.

Para la primera de las dos tarjetas, me inspiro en una que había hecho bastante tiempo atrás. Troquelé el panel con el set Rectángulos Cosidos A6 de La Pareja Creativa e imprimí parte del mensaje. 


Luego ya pude pasar a decorar el panel. Lo hice preparando un sobre con la Envelope Punch Board de We R Memory Keepers, al que le di relieve con la carpeta de embossing Spotted 2 de Lifestyle Crafts.

Del sobre aparecen estrellas del set Mini Stars de Simon Says Stamp!, Hearts y Stitched Journaling de Lawn Fawn.
El mensaje de nuevo parte de los troqueles Bright Lights de My Favorite Things.


Y la última tarjeta de muestra que preparé sigue con los mismos colores que la anterior, troquelando el panel con el troquel del set Sew Fancy Die de Mama Elephant. Las estrellas pequeñas pertenecen al set Stitched Journaling de Lawn Fawn, las medianas al set Mini Stars de Simon Says Stamp! y los corazones del set Hearts de Lawn Fawn.


De nuevo, repito con el abecedario Bright Lights de My Favorite Things, y ya está lista la última tarjeta a presentar a los novios.


Qué tarjeta eligieron los novios??? Se aceptan apuestas ;)

El próximo lunes, sabréis la respuesta, ta-ta-chááááán! Lo que sí os avanzo es que las fotos serán muy, muy, muy, pero que muy pésimas.

Hasta el lunes!!!

No hay comentarios

¡Qué ilusión que te pases por aquí! Y si quieres comentar la jugada, estaré encantada :)