Tarjetas "musicales"


Hola, hola!

Soy de la generación en la que la asignatura de música (si la había) no iba más allá de aprender algunas canciones; ni la flauta ni el solfeo formaban parte del aprendizaje. Y es por ello que me maravilla que hoy en día las criaturas tengan la gran suerte de poder aprender a leer e interpretar una partitura.

Recuerdo que en cuanto tuve unos dinerillos, los primeros objetos que me compré estuvieron relacionados con la música: un cassette (de Johnny Hates Jazz, ay madre!), unos walkman, un equipo reproductor de cd's... Luego ya vino la compra de discos de forma habitual, conciertos, alguna feria... siempre de forma modesta y con gustos bastante "comerciales".

La música siempre me ha acompañado, pero desde hace unos años he tomado conciencia del poder terapéutico que tiene sobre mí. Si estoy un tiempo sin escucharla, mi vida de torna gris y malhumorada, pero cuando le doy al "play", aaaayyy amig@s, todo cambia!

A pesar de todo, soy muy primaria, y es la melodía lo que me atrae; lo de fijarme en la letra viene después. Y es entonces cuando me encuentro con sorpresas agradables.



Las letras fortalecen la melodía, y hacen aún más tuya una canción. Y también perfectas, con las palabras justas y acertadas para decirle a alguien...





...lo valiente que es, al superar y transformar los obstáculos que la vida le ha puesto por medio en algo bueno.





Luego está la letra con la que te dices "¡co...o, pero si ésta soy yo!", y te anima a pasar de esos momentos "rarunos"...




Y siempre, muy fan de los mensajes a favor de superarse, de conseguir tus sueños, de ir hacia delante.





Así que aquí va mi receta para gozar de una buena salud, o al menos, más divertida: comprad, escuchad, bailad, cantad y disfrutad de la música! 

 Y si queréis regalarla en pequeños frascos, meted un pedacito en una tarjeta!

Gracias por pasar por aquí, un beso!!!

Materiales utilizados:

TARJETA 1- Camí de pedra 1:
- Papel "Yupo Heavy" de Legion.
- Cartulina "Sunflower" de Lawn Fawn.
- Cartulina charol dorado de bazar.
- Tintas Alcohol Ink "Sandal", "Aqua" y "Salmon"de Ranger.
- Isopropanol 99º.
- Foil dorado de We R Memory Keepers.
- Troqueles "Sew Fancy Die" de Mama Elephant.
- Troqueles "Flores navideñas" de La Pareja Creativa.

TARJETA 2- Camí de pedra 2:
- Papel Yupo de Simon Says Stamp!
- Cartulina de acuarela de Tiger.
- Tintas Alcohol Ink "Denin" y "Turquoise" de Ranger.
- Isopropanol 99º.
- Troqueles "By the letters" de My Favorite Things.
- Foam blanco de Descom.

TARJETA 3- Aixeca el cap:
- Papel "Yupo Heavy" de Legion.
- Cartulina de acuarela "Mix Media" de Canson.
- Cartulina charol dorado de bazar.
- Tinta Alcohol Ink "Wild Plum"de Ranger.
- Isopropanol 99º.
- Troqueles "Flores navideñas" de La Pareja Creativa.

TARJETA 4- Endavant:
- Papel "Yupo Heavy" de Legion.
- Cartulina de acuarela "Aquarelle" de Canson.
- Cartulina charol dorado de bazar.
- Tintas Alcohol Ink "Stream", "Limeade" y "Sunshine Yelow"de Ranger.
- Isopropanol 99º.
- Troqueles "Flores navideñas" de La Pareja Creativa.
- Troqueles "Muchos puntos" de La Pareja Creativa.
- Troqueles "By the letters" de My Favorite Things.
- Foam blanco de Descom.

6 comentarios

  1. Son espectaculares Susana!! Vaya fondos! aún me peleo con las alcoholinks.Y la música, tampoco podría vivir sin ella!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, madre, que no he recibido las notificaciones de que comentasteis por aquí...! Pues peleas las tengo yo también, que muchas veces casi que me tengo que rendir, pero me digo "qué caray, que no me gana una tinta!, vamos, para psiquiátrico directa!
      Besitos!

      Eliminar
  2. Qué bonita entrada, amiga y tus tarjetas son ¡es-pec-ta-cu-la-res! Besos para los cuatro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eran unas tarjetas que no tendrán nada de complicación, pero que tenía dentro y que quería sacar del alma hace ya mucho tiempo.
      Besitos, Laura!

      Eliminar
  3. Madre mía, qué preciosidades!!!. Son la leche!!!!jajajaja
    Y sí, como canta Serrat: "música, bendita música..." (yo sin ella no puedo vivir tampoco)
    Abrazoooo!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muuuuchas gracias, Charo! Sin música, la vida sería tan triste, verdad?
      Petonets, guapa!

      Eliminar

¡Qué ilusión que te pases por aquí! Y si quieres comentar la jugada, estaré encantada :)