Es el turno de Ro: scraplift #3


De sraplift en scraplift, y tiro porque me toca (... y porque me van a dar las campanadas, a este paso!). Y hoy, con una tarjeta de Ro, de Veo Veo Scrapeo.

La primera palabra que me viene a la cabeza para definir a Ro es... alegría! Sí, lo que ella me transmite, así a lo lejos, a través de las ondas siderales (jijiji!), es pura alegría. Me la imagino el alma de las fiestas, sin que se le acabe nunca la energía y el buen humor, y repartiendo siempre cariño. Y este cariño es el que veo en sus tarjetas. Cada vez que nos muestra una, siempre, siempre, siempre me sale un "ooooh, qué bonitaaaa!": son tan tiernas y dulces! Y tiene un don increíble (que ya quisiera yo para mí!) para combinar colores y estampados, como ha conseguido en la tarjeta que nos presentó para scrapliftear.


A mí me encantan los estampados lineales o a topos, pero viendo la tarjeta de Ro y de todas las compis que de forma tan genial han combinado los papeles para scrapliftear esta tarjeta, me he impuesto el castigo (por ser tan tardona) de hacer yo los lunares de la tarjeta. Y como Ro es alegría, pues colores bien alegres!!!


Quise también que apareciese la madera de una forma u otra, un detalle que me encanta de Ro, cuando utiliza ese papel tan chulo con estampado maderil. Así que con un sello y tinta muy suave estampé las vetas de la madera, además de usar con papel texturizado con madera para el tag y el soporte de la tarjeta:

Tengo que decir que el papel que elegí para el tag..................... aiiiiish, no me acaba de convencer... (siempre poniendo faltas!):


La idea de la tarjeta era que pareciese que los lunares se "van" del bolsillo para ir al tag... sí, es un poco cursi, pero me dio por ahi ;P


Con tintas Distress (y otras) y un pincel mojado en agua fui creando los lunares. Me ha gustado mucho el efecto, siendo yo quien decida donde va cada gota, y que no sea la suerte de la salpicadura quien decida:


Difícil reto para mí, la verdad! Sólo espero que a Ro le guste un poquitín... pero sobretodo, poder aprender mucho de ella!!!

Bona nit!!!

Material utilizado:
- Papeles:  Papel gris texturizado "Woodgrain Nickel" de American Crafts y papel blanco de Hero Arts,
- Troqueles para Big Shot:  "Tag. You're itde Lawn Fawn, "PCD Rectangle Stax"de Die-Namics (My Favorite Things) y "Muchos puntos" de La Pareja Creativa.
- Troquel de palanca: de bazar.
- Sellos: "Hello" de Hero Arts.
- Tintas:  Distress (Festive Berries, Mustard Seed, Peeled Paint, Tumbled Glass y Evergreen Bough) y Hero Arts Shadow Ink (Red Royal y Orange Soda).

23 comentarios

  1. Pero qué requetebonita y alegre, Susana!!!! Me encantaaaaaa!!!
    Cuando la vi ayer por la noche no me fijé en que "los topos" eran handmade...por Dios!!! Cómo se os ocurren esas cosas????... yo alucino con vosotras, vuestro arte y vuestra imaginación.... eres fantástica!!!
    La tarjeta es de 10. Y segurísimo que a Ro le encanta!!!!
    Millones de besicos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que digo siempre: todas aprendemos de todas! Y a mí me hace superfeliz (bueno, es casi el por qué del blog!) que os pueda servir de ayuda para vuestros trabajos.
      Besitos, guapísima!

      Eliminar
  2. Una xulada de targeta Susana, i molt alegre!! Està molt bé aquest efecte de "topos" que has fet amb el pinzell. Una versió fantàstica! :-)
    Ptnts!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moltes gràcies, Anna! Mira que em barallava sempre amb el pinzell per esquitxar, i em sortien gotes massa grosses, o massa petites, o en el lloc equivocat... S'ha acabat!!! Amb pinzell i llestos, jajajaja!
      Petonets!!!

      Eliminar
  3. Xulísimaaaaaaaaaaaaaaa!!!...així que no li posis tantes "pegues"!jajajaja. El tag és molt maco, els papers també i ja això de tenir la santa paciència de fer els lunars...ja amb això ,ets la "meva ídola"!!jajajajajaja
    Petonetssssssssssssssssssssssss!!!!


    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uuuuuuuiiiiiiiiiiiii! Del tema "pegues" podries parlar "largo y tendido" amb el meu home: sempre diu que només em trobo faltes a mi i a tot el que faig, jajaja!
      Petonets, Charo!!!

      Eliminar
  4. Aix...mira que et costa creure't que tens un do per això de les tarjetes eeh??? Doncs per aquí t'ho recordem totes!! És preciosa!! Alegría pura amb aquests colors!! (amb el que m'agraden a mi les coloraines :D). Els fons fets a mà m'encanten! Jo soc molt nul·la amb totes aquestes tècniques i m'encantaria que fessis tutorials jeje. A veure si t'animes ;) Petooons!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja! Ja és la segona vegada que em demanes tutos, jajaja! Al final... al final n'hauré de fer... ai mare meva! Per si de cas, el meu pare ja m'ha instal·lat un programa d'edició de vídeos, "por si las moscas"...
      Petonets, guapíssima!!!

      Eliminar
  5. Wow! Veo que Ro todavía no ha pasado por aquí pero segurooooooooooooo que le va a encantar! Yo también creo que es la alegría de las fiestas y de la huerta! La tarjeta te ha quedado de diez. Me gusta mucho cómo trabajas con las tintas Distress. Siempre consigues resultados súper alegres!! Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, guapísima! Lo bueno (o al menos, lo que me pasa a mí) es que cuando trabajo con las Distress me queda un poco... bueno, más bien bastante mal (con lamparones, oscuras... fatal!). Pero oye, me voy un rato, luego vuelvo y... es como un milagro: quedan hasta bien, al secarse!
      Besitos, Yolanda!

      Eliminar
  6. Ejem....hola??? que esperas que me guste un poquitín??? pues lo siento por ti pero de poquitín nada!!! me gusta un muchín, un exageradín, un indescriptiblín!!!!!!!! madre mia!!!!! TARJETON que te has marcado!!!! lo tuyo con las Distress es para estudiarlo eh?? que preciosidad...y como me gusta que hayas hecho esas gotitas a tu antojo, es una tarjeta preciosa y super trabajada al detalle..y encima colorida, alegre!!!!! es que has dado en el clavo vamos....aunque joooo no digas esas cosas de mi que me pongo colorada!!!! cualquier palabra viniendo de ti es super halagadora y hasta me da verguenza! jajajaja te admiro muchisimo Susana...muchas gracias por este pedazo de scraplift!!!
    milbesos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuf!!! Prueba superada... (emoticono de secarse el sudor de la frente).
      Madre mía!!! Esto es de oca a oca y te admiro porqué me toca, jajajaja! Estamos toas apañás!!! Aishhh, estoy supercontenta de haber empezado esta aventura del blog... conocer a gente como vosotras no tiene precio!
      Besitos, guapísima!!!

      Eliminar
  7. ayyyyyy que alegría de día!!!!! siiii, da igual el resto,yo me vengo, veo a mis flores, con su superbuenrollo scraplifetero, y ese pedazo tarjeta que se marca la reinona (si chicas, ella es la jefa no yo!!!!, yo me quedo de organizadora de retos y tan pancha), madre del amor hermoso y misericordioso que me has dejao locaaaaaaaaa, De acuerdo contigo en una cosa, no me gusta la palabra guarreo, la tinta no va para donde ella quiere, si no para donde tu la lleves, como el papel.... bueno y sin más que rendirme ante otras de tus tarjetas pido, si te pido que me regales esta tb va a ser mucho no????? jajaja no lo hagas, te las voy a pedir todas, y te voy a poner un museo. Susana eres la bombaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamos a ver... vengo a poner orden... ¿te las vas a quedar todas? jajajajajajajaja

      Eliminar
    2. mira, lo que faltaba, que te quedes con MIIIIIIIII tarjeta!!!!! jajajajajaja....joe lo pidona que está la jefa eh Susana???? jajajaja

      Eliminar
    3. Ya empezamos otra vez??? Haya paz, haya paaaaaz! De una forma u otra tenemos que solucionar esto... Por cierto: va quedando menos para Navidad, así que.............. quiero vuestras direcciones, YA!

      Eliminar
    4. Ejem!! perdonad la intromisión florecillas, pero yo también la quiero!!! Os admiro mucho a todas, y como hace tiempo que sigo vuestras andaduras me parece que... pobre Susana tener que mandar la tarjeta tan lejos como estais... jijiji!!! yo estoy más cerca :-D
      Made

      Eliminar
  8. Guau! Vaya currada de tarjeta! Normal que Rocio este encantada! Y yo alucinada de como has hecho los lunares para que parezcan parte del papel, la marca sutil de la madera para el fondo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Gemma, guapísima! Pero no veas... lo de la marca de la madera me gustaba, pero luego no sabía de qué color hacer el tag. Parecerá tontería, pero perdí el tiempo de mala manera pensando y pensando...
      Besitos!!!

      Eliminar
  9. Muy chuli esta tarjeta !!! Muy currada y con la simplicidad que me gustan!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hooooola, Marcela, bienvenida!!! Pues muchísimas gracias y me alegro que te gustase.
      Besitos!!!

      Eliminar
  10. Tinc els ulls com plats!! M'encanta la targeta!!! L'efecte de les gotes imitant els topos queda súper bé, encertada total!!!! però com se t'ha acudit tal genialitat? Ets una passada, sempre trobes la composició i la tècnica justes per fer les targetes... i et surt brodat.
    Petons!
    Made

    ResponderEliminar
  11. El estampado maderil es precioso, pero es que los lunares que se han ido al tag, y los que has hecho tú... esos si que me han robado ya no el corazón sino el alma!!!! Es una versión muy Ro, alegre y con maderita

    ResponderEliminar

¡Qué ilusión que te pases por aquí! Y si quieres comentar la jugada, estaré encantada :)