Mi primer día en... La Pareja Creativa


Buenos días!!!

Aunque este verano tuve la oportunidad de estar "un par de entradas" en casa de La Pareja Creativa, ahora ya estoy "residiendo" allí, compartiéndola con gente majísima, con mucha ilusión y ganas de aprender de ellas y también de las que os animéis a participar en sus retos.
Y también con ilusión, pero con aquellos nervios de quien empieza en algo nuevo o una aventura especial, hoy os presento lo que he preparado en lo que es mi primera entrada en solitario. Pincha la imagen y verás...
Y de paso, pasea por las entradas de mis compis, te las recomiendo porque de corazón te digo que... fliparás!!!

Besitos!

9 comentarios

  1. Maquísimes com sempre!!!. L'última targeta és bestial!. Com tens la santa paciència de posar cada trosset a l'estrelleta nadalenca???
    Ja et vaig dir que ets la ""meva ídola, no??...doncs que no se t'oblidi!!jajajajaja
    Petonetssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!


    Charo

    ResponderEliminar
  2. Mira que me gustan tus trabajos, pero estas dos tarjetas se salen Susana, de verdad que son bonitas bonitas, muy trabajadas, muy cuidadas, una preciosisad.

    ResponderEliminar
  3. Ay, ese copo que nos trae locas a todas... qué bonito está multicolorido!! :)

    ResponderEliminar
  4. Me gustan tanto tus tarjetasssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y me encanta la estructuras de estas... ¡¡deseando de scrapliftearlas jejeje!!

    ResponderEliminar
  5. Si por mi fuera, estaría todo el dia scraplifteandote, no haría otra cosa...mi scrap sería versionar tu scrap...pero no tengo tanto arte ni siquiera para copiarte...eres de otra galaxia, un 10 para ti!!!! mil besos!!!

    ResponderEliminar
  6. Como te lo diría yo... quiero una de esas postales, no, no la quiero, la necesito.... Pero qué bonitas.... me encantan las dos, pero reconozco que yo que soy de naturaleza más bien sosa, me quedo con la gris azulada... Por favor, que sencillez y qué bonitaaaaaa
    Cada día me quedo más alucinada contigo, de verdad. Tienes que hacer talleres porque me voy al fin del mundo para que me enseñes

    ResponderEliminar
  7. Madre mía lo tuyo no es normal! todas tus tarjetas son preciosas y éstas se salen ya vamos!!

    ResponderEliminar

¡Qué ilusión que te pases por aquí! Y si quieres comentar la jugada, estaré encantada :)