Reto #41 de 3flowers - retos de tarjetas: "2014"


Por fin es viernes!!! Ya ha pasado otra quincena y de nuevo en 3flowers - retos de tarjetas estamos con un nuevo reto. Y con la Navidad a la vuelta de la esquina, apuramos con tarjetas "no navideñas", que ya tendremos tiempo de empacharnos con ellas ;)

El reto que os planteamos esta vez es para despedirnos de este 2014, que espero de corazón que os haya sido provechoso y que recordéis por las cosas bonitas que os han pasado. Así que (a ver si sé explicarme...), se trata esta vez de incorporar los números "2", "0", "1" y "4", en la tarjeta, pero de forma discreta, y sin que se trate tampoco de una tarjeta navideña.

Así que, en mi caso, he aprovechado la ocasión para preparar una tarjeta "provisional" para el reto, que después de hacerle algún retoque más, pasará ser la tarjeta de aniversario para una persona querida, y así mato dos pájaros de un tiro!


Preparé un sobrecito con vellum donde fui introduciendo números que había troquelado con la Big Shot después de entintarlos con Distress y Hero Arts Shadow Inks, y salpicados con agua.


En un primer momento había utilizado papeles Bazzil texturizados para fabricar los números, pero el brillo y viveza que dan las tintas son una pasada, así que los cambié.

El papel de fondo, es de la colección "The Everyday Collection" de Avery Elle, que me tiene loca y la uso sin descanso.
Para acabar de decorar el sobre y al mismo tiempo, para dejar el mensaje, troquelé con foam la palabra "happy", con el troquel "Wet Paint Cuts" de Papertrey Ink, y con un sello del set "Ocasiones felices" de La Pareja Creativa, estampé "cumpleaños".
Y el broche lo pone el "broche" de YoY Scrap de la colección "Hola":


Me muero de ganas cómo interpretáis el reto, que tiene miga la cosa! Ved lo que han preparado mis compis (yo siempre alucino con sus interpretaciones) y anímate!!!

Feliz fin de semana, y feliz reto!

21 comentarios

  1. Wowwwww, Susana, pero qué rebonita te ha quedado!!!!
    Es que me encanta cuando usas el negro de base... nadie diría que una tarjeta con base negra pudiera quedar tan-tan-tan preciosísima, pero sí, es tan alegre y divertida..... Eres una maestra!!!!!! Los números saliendo del sobre son un acierto y el sobre hecho con vellum, otro!!! Tienes tanta imaginación... me encanta, porque yo creo que a mi nunca me saldría algo tan bonito y alegre...
    Millones de besicos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Sonia ;)! Pero he de decirte que no estoy de acuerdo contigo en una cosa: estoy convencida que te salen y saldrán cosas muy bonitas y alegres!!!
      Besitos!

      Eliminar
    2. Gracias, Susana!!! Eres un sol!!! besicos a toneladas!!!

      Eliminar
  2. Es taaaaaaaaaan bonita tu tarjeta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me requetechifla cómo haces lo que quieres con las distress jejeje Me tenías que dar clases particulares porque alucino con el dominio que tienes!! Me encanta cómo has resuelto el reto!! Besazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja! Gracias, Yolanda, aunque creo que empiezo a estar un poco cansina con las tintas... tendré que cambiar de registro, y salir de mi zona de confort, como se suele decir.
      Besitos!

      Eliminar
  3. Que idea más estupenda, los numeritos para un cumple, muchos mezclados para poner los necesarios!! Me encanta todos los colores tan vivos que has utilizado y con el negro ya la repera, jajaja.Muacksssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Gemma! Esta tarjeta sí o sí la reciclo, que empiezo a tener la cajita llena de tarjetas sin destinatari@ ;)
      Besitos!

      Eliminar
  4. Pero qué pasada... es preciosa, alegre, bonita, genial... y encima con doble uso!!!!! Yo alucino contigo.... pero cómo se te ocurren estas cosas??? Déjame tu cabecita un rato por favor!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja! Gracias, Yolanda, por tus palabras, pero ya te digo yo que no quieras tener mi cabeza, bueno... ya lo dices bien: un rato vale, porque tengo muchos de malos que no desearías, jajajaja!
      Besitos!

      Eliminar
  5. Una targeta impressionant! Es taaaan maca! I quina forma magistral de resoldre el repte, que té tela... M'encanta! Jo, com Yolanda, vull classes de distress que les tinc mortetes de fàstic.. Petonets maca!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Treu-les ja mateix, les tintes! Jo les hi tenia pànic, però quan comences, i encara que sembli que et queda horrorós el que has fet, espera't un moment, marxa una bona estona. Quan tornis, veuràs que els colors han canviat, s'han suavitzat i no es veuen tantes imperfeccions.
      Petonets, guapa!

      Eliminar
  6. Aiiiiiiiiiiiiiiiiii, m'encanta!!!!. La trobo molt alegre!!!. I la cartolina en negre fa que resalti encara més!
    Petonets i bon cap de setmana!!!!!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Potser m'he passat d'alegre... que ja estem a la tardor, s'acosta el Nadal.. què és això d'utilitzar colors tan "estiuencs"? M'hauré de tallar una mica, jajajaja!
      Petonets!

      Eliminar
  7. Susana me ha encantado!! qué explosión de color, qué bien usadas las tintas, qué mono el sobre de vellum, qué gusto al elegir la chapita, los papeles...todo hace un conjunto espectacular.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Ana!!! Como a todas, cuando ya has acabado el trabajo crees que todo está en su punto justo, pero el rato que se está para decidirlo... uf!
      Besitos!

      Eliminar
  8. Me tienes loca Susana...es de esas tarjetas que ves y sé que son tuyas y me pregunto...por qué esta mujer vive tan lejos de mi y no puedo ir a mirar por su ventana mientras scrapea?? mira que me cojo vacaciones y busco tu dirección eh?? En fin...TARJETÓN, sin mas!!!! muakkkkkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja! Qué loca estás, Ro! Pues que sepas que si algún día me paso por Madrid, "visita a Ro" la tengo apuntada, en la agenda y en mi cerebro ;)
      Besitos, guapa!

      Eliminar
  9. bueno, bueno, buenooooo, tarjetooooon que te has marcado maja! Que fuerte! Es que los colores, el diseño, esos numeros tan chulos, me tiene loquitaaaa! Un besazo

    ResponderEliminar
  10. Aishhhhhhhhhh que ja m'he perdut no sé quantes entrades!!! i això no pot ser!!!!! Què dir-te? que totes són sensacionals!!!! m'encanta aquesta dosis de colors que ens regales darrerament, transpiren molta alegria! També estic enamorada del teu ús del vellum, li dona un toc molt especial!!! Ah!! divendres treballo i no puc anar a creativa fins dissabte, si et va bé envia`m les teves dades personals al mail (bocinsdepaper@gmail.com). Un petonàs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies, Motse! Aiiiix, quina llàstima que no estiguis per allà el divendres...Una altra vegada serà, no tinc cap dubte que un dia o altre ens trobarem ;)
      I ara mateix t'escric!
      Petonets!

      Eliminar
  11. ¡qué alucine de tarjeta maja! no puede gustarme más!!! que gozada de números, jejejeje
    besotes, cris

    ResponderEliminar

¡Qué ilusión que te pases por aquí! Y si quieres comentar la jugada, estaré encantada :)