Reto de agosto de La Pareja Creativa: Etiquetas


Buenos días!

Estamos ya en plenas vacaciones, con la operación salida para algunos y retorno para otros, pero la cuestión es que en La Pareja Creativa no cerramos por vacaciones, para que así tengáis una nueva oportunidad de participar en nuestro reto y la posibilidad de llevaros un premio de 20 euros en productos de la casa.
La premisa para el nuevo reto es que presentéis un trabajo que contenga o que sea/n una/s...

ETIQUETA/S

El producto del mes, del que disfrutaréis de un 20% de descuento si lo compráis durante este agosto, es, justamente, el set de troqueles Pequeños regalos, el cual me habréis visto usar hasta la saciedad. Aprovechad la oferta, que de verdad vale la pena.

Y la mejor forma de usar este set y de dar cumplimiento al reto es........ con cajitas de chuches!!!


...chuches... "pal niño y pa la niña"!!!

Partí de papel en blanco, cartulina de no mucho gramaje (180 gr), ya que prové de gramaje más alto y era muy difícil darle forma. Le hice un estampado con ayuda de los stencils Mariposas y estrellas, Puntos retro y Rayas de acuarela y distintos colores de tinta.

Luego, hice pequeñas cajitas con ayuda de una de las tablas de We R Memory Keepers (en este caso, Pillow Box Punch Board), y antes de pegarlas, hice un agujero con uno de los troqueles Círculos cosidos y pegué acetato para crear una ventana transparente.

Seguí, preparando las etiquetas, dos por cada paquete: una con el troquel Pequeños regalos y otra, de acetato, con el set Círculos cosidos. Sobre la primera, estampé con tinta muy clara varios sellos con dibujo, entre ellos la pequeña jirafa de Jirafas felices, y luego los pinté, algunos con más pena que gloria:




La inicial de los nombres, los hice troquelados en foam y el resto por ordenador, mientras que la palabra "xuxes", tambíén está troquelada en foam y en papel entintado con Distress, unidos entre sí.



Éste último me da vergüenza enseñarlo, ya que me quedó fatal (más que el astronauta, que ya es decir!):


Y ya está! Sólo queda rellenar los paquetes con las chuches que más os gusten, y entregarlos a sus destinatarios:


Pero... un consejo: hacedlo después de comer, que sino, podéis tener "problemas", jajaja!

Besitos!

17 comentarios

  1. Jajajaja buenísima la entrada y geniales mas cajitas. Esa técnica es súper complicada para pintar los sellos. Yo ni me atrevo a probarla! Eres una campeona!!! Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Atrévete, atrévete, Yolanda, que mucho me parece a mí (sin miedo a equivocarme), que nos deleitarías con grandes obras de arte!
      Besitos!

      Eliminar
  2. Susana te han quedado unas cajitas monísimas! !! Y las etiquetas, yo las veo perfectas. Me encantan. Colorear sin líneas es mucho más difícil, pero tus sellos están super bien pintados.
    Besos;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaaayyy, qué buena eres conmigo, Eva! Es que tú lo bordas... gracias!
      Besitos, Eva!

      Eliminar
  3. Quina monada!!! i els pekes ja ni t'explico!! aquesta punch és una bona inversió però com sempre vas més enllà! ni se m'havia passat pel cap lo del forat i pintar els papers, molt bona idea!! quan he fet les capsetes de xuxes pels cumples només he fet servir papers decorats. Les etiquetes estampades i pintades... una vegada vaig intentar aquesta tècnica i puffff!!! quin desastre!! amb lo fàcil que sembla quan veus els videos!! les teves han quedat mooolt presentables, estan molt bé! Segur que la Marina ha flipat amb la girafeta :-)
    Molts petons!!!
    Made

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Els peques, el millor, i tant! Per això els faig entrar al post, per donar més dosi de moneria, jajaja!
      Petonets, guapa!

      Eliminar
  4. M'ha encantat aquest projecte de les capsetes amb xuxes!!!!...Jo vull una capseta!!!!jajajajajajajaja
    I els segells estan la mar de bé de pintats, dona!!!!!!
    Petonets i bon diumenge!!!!


    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja! Intentarem resoldre el teu desig de xuxes... ja se m'acudirà alguna cosa... jejeje!
      Petonets, Charo!

      Eliminar
  5. Estoy alucinada Susana!!! no entiendo como no te dedicas a esto profesionalmente porque vales un potosí!!! dios mio que imaginación y que cosa tan chula por favor! es que no puede ser mas ideal de verdad, te ha quedado de miedo!!! jo, me pido ser como tu de mayor!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja! Por conseguir ponerme roja como un tomate, te has ganado una caja de chuches, ale!!!
      Besitos!

      Eliminar
  6. Me encanta!!!! Yo quiero uno!!!! Pero llenito d chuche, eh?
    Me gusta mucho q nos hayas enseñado una gran idea para poder prepara una cajita para dar un detalle!! Y además como hacer unas etiquetas personalizadas estupendas!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uf, es que a mí, eso de las cajitas, me encanta! Y si son de chuches, ya ni te digo! Y veo que a tí... tres cuartos de lo mismo ;)
      Besitos, Gemma!

      Eliminar
  7. Ayyy, qué idea tan chula y qué colorido todo y qué ganas de quedarse con una. Vamos, que a mí me das una caja así y me quedaría suspirando de bonitismo una semana. Te ha quedado todo tan estupendo... incluidas las ilustraciones sin líneas. Precioso, precioso, precioso. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, madre! Es un honor, un orgullo, un...... una vergüenza! Me da mucho apuro que digáis cosas tan bonitas, qué vergüenza!
      Pero me quedo con ellas, animan mogollón! Besitos, Isa!

      Eliminar
  8. Jolin Susana es una idea xul·lisima!! Pero es que a sobre com ho has executat, els estampats de les capses, la combinació de colors tan fresca i dolça, les lletres, les etiquetes d'acetat, inclús els dibuixos que jo els veig supermacos la veritat, com si els haguessis fet tú sense segell ni res jeje M'encanta!! Sens dubte aquesta colla tenen molta sort de tenir una scrapera com tu a la vida!! Petonets!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Més sort tinc jo de tenir-los a ells... i a gent tan maca com tu donant suport i paraules boniques!
      Petonets, guapa!

      Eliminar
  9. Bueno, bueno, bueno.... vaya idea más requetechuli que nos has dado, me han encantado estas cajitas.... Vaya trabajazo que llevan. Y te han quedado geniales, son una pasada!!! Yo no tengo tanta paciencia... directamente habría utilizado papel ya decorado... Wowwww!!!!!
    Esas etiquetas dobles, las voy a emplear, seguro y lo de las letras dobles (foam-papel) también!!! ¿Pero cómo se te ocurren tantas ideas perfectas? Tú eres una artista de los pies a la cabeza.... envidio tu creatividad!!!!!
    Millones de besicos, guapa mía: muacksssssss!!!!!

    ResponderEliminar

¡Qué ilusión que te pases por aquí! Y si quieres comentar la jugada, estaré encantada :)