Vamos con el reto de octubre de tarjetas de YoY Scrap!!!


Por fin es viernes!

Sí, esta semana ha sido más corta, pero siempre apetece el viernes, y si viene acompañado de un nuevo reto de tarjetas que YoY Scrap nos propone, mejor que mejor!

Y esta vez, creo que os encantará. Que levante la mano la que no haya usado nunca un animalito para decorar una de sus tarjetas. A que no? Una mariposa, un gatito, una abeja, un reno... seguro que alguna vez ha aparecido en uno de vuestros trabajos.
Bien, y ahora, que levante la mano aquélla que no haya incorporado en una tarjeta o que no se haya enamorado de un chorretón de acuarela. Tampoco, verdad?
Pues ya tenemos el reto:

ANIMALES + ACUARELAS
Mola, verdad?

Pues en mi caso, quise retarme a mí misma (de eso se trata, verdad?), y aunque ya domino (y me encanta!) el tema "chorretón" de acuarela, me sigue imponiendo el pintar sellos con ellas. 
Así que la tarjeta que os propongo para el reto, no destaca por el uso evidente de las acuarelas, pero haberlas, haylas:


Primero, estampé uno de los sellitos que vienen en el set "Agenda", el de la huella (una delicia!) sobre cartulina blanca (aunque creo, ahora que veo la tarjeta, que tendría que haberme explayado más!).
Con la misma tinta azul que usé para las huellas, entinté un trozo de cartulina, que luego troquelé para emmarcar la parte "shaker" de la tarjeta.

Sobre papel de acuarela, estampé el perrito, pero... ojo: el original venía con una sonrisa y la lengua fuera, que tapé con washi para cambiarle la expresión, que debía ser de arrepentimiento.


El mensaje, está compuesto de una parte estampada con el ABC "Salta" y tinta marrón, y una parte con el ABC de cartón "ABC 2014", que entinté con la misma tinta y encima con tinta blanca, para dar un efecto de madera similar al papel estampado usado en el fondo de la tarjeta:


Ahora que la miro, no sé si se entiende el sentido de la tarjeta, que es para pedir disculpas. 

Tengo la idea que una de las cosas que más nos cuesta a las personas es reconocer que nos hemos equivocado, e intentamos justificar nuestro error con argumentos que quizás no son más que excusas. Pero creo que un ejercicio saludable es decirnos y decirles a los demás "pues sí, me equivoqué, metí la pata. Y lo siento mucho". Y hacer una tarjeta con este mensaje es....... super saludable!

Espero ver vuestra participación en el reto de YoY Scrap! Ah, y os recomiendo un paseo por el blog de YoY Scrap para que veáis qué os han preparado las demás compañeras y la DT invitada, os encantarán!!!

Os deseo un feliz y provechoso fin de semana!

5 comentarios

  1. Qué pasada de tarjeta <3 Me encanta. Yo creo que el mensaje se entiende bien y me gusta mucho el juego de la expresión con el perrito y las huellas. Una chulada total.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Te quedó una tarjetita genial y me fascinó!

    ResponderEliminar
  3. Qué preciosa tu tarjeta, Susana. Me chifla la combinación de colores y ese perrito arrepentío está para achucharlo de tierno. Genial el mensaje y la parte shaker. Vamos, que todo esto para decir que genial... tú.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Que detalle más chulo estampar el sellito de la huella del perro como fondo. Te ha quedado muy bien el cambio de gesto del perrito un tienes mucha razón, a veces cuesta mucho pedir perdón, y puede que una tarjeta de disculpa ayude.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. El perrito tiene una carita de decir: "¡ups! Ya la hemos liado..." Se entiende perfectamente que es de alguien arrepentido, jeje. Me encanta esa ventana shaker con las bolitas y los colores. ¡Súper dulce! Y sí, el saber reconocer los errores y no tener reparos en pedir perdón es muy saludable, mucho, aunque no todo el mundo lo hace.

    Me ha gustado tu blog, me quedo por aquí :)
    Besos,
    Laura ♥

    ResponderEliminar

¡Qué ilusión que te pases por aquí! Y si quieres comentar la jugada, estaré encantada :)