Reto #54 de 3flowers - retos de tarjetas: usa WASHIS


Feliz viernes, chicas!!!

Qué alegría, qué ilusión, y no sólo por ser viernes, no! Y es que de nuevo tenemos un reto para vosotras!

Después del exitazo del primer reto de la temporada (se nota que teníais ganas de que Andrea abriese de nuevo la paradita de los retos, eh?!), hoy en 3flowers - retos de tarjetas veréis cómo se las han ingeniado mis compañeras para cumplir con el reto propuesto. Y de qué se trata?


En mi caso, aunque tengo una cajita llena de washi tapes y son una de mis debilidades siempre que tengo oportunidad de ir a una feria de scrapbooking, no les doy mucha salida en mis trabajos, y que nos propongan un reto como este, me viene genial para obligarme a usarlos.

Y ésta es mi interpretación:


En mi caso, el washi (de Lora Bailora) lo usé para forrar el tag, el cual coincide a la perfección al unir las tiras.

Aproveché la gama cromática del washi tape para elegir el resto de colores de la tarjeta. Así que la base es un papel lila de Mi Tienda de Arte que me encanta, con un gramaje alto, y una textura muy chula al ser papel reciclado.


Sobre la base, fui pegando capas de papel blanco, también de gramaje alto (yo uso este de digitalpapel.com; sale muy bien de precio el paquete de 125 unidades, salvo el transporte...), que troquelé con el troquel "Puffy Cloud", de Lawn Fawn.


Sobre el tag, también de Lawn Fawn (excepto el soporte para el cordel, de La Pareja Creativa), puse la composición principal, con nubes troqueladas de Lawn Fawn y un paraguas del set "Abby's Spring Showers" de Simon Says Stamp!, doblemente estampado sobre papel blanco y sobre papel lila, que recorté y donde pinté unos puntitos blancos con un boli "Signo" de Uniball.


Y luego viene lo que me dio más y más quebraderos de cabeza: el mensaje. Tenía clarísimo y metido entre ceja y ceja que quería usar el mensaje "cuenta conmigo" que aparece en el nuevo set "Muuac" de YoY Scrap, con una caligrafía que me tiene el corazón robado.
Pero cuando ya tuve la tarjeta medio montada, no veía de qué forma incorporarlo. Probé con acetato, con papel vegetal, sobre cartulina... pero nada me convencía. Así que no me quedó otra que hacerlo por ordenador:


Pero como soy bastante persistente (sólo con el scrap, ya me gustaría para otras cosas!), el sello de YoY Scrap lo tenía que usar, sí o sí!


Ya os dije que no soy una gran usuaria del washi tape, pero seguro que viendo los trabajos que presentéis para el reto, nos daréis ideas BRILLANTES y nos enseñaréis tarjetas GENIALES!

Que tengáis un feliz fin de semana!

7 comentarios

  1. No soy mucho de rosas pero es que a ese washi tan bonito es impodible decirle que no. Menudo vestido tan bonito que le has puesto a esa tag. Una vez más, te ha quedado una tarjeta alucinante. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Tenía sorpresa por dentro y no me lo habías enseñado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! la utilización des washi en un tag jajaja nos leímos el pensamiento !!!! Es una tarjeta preciosa Su, y la combinación de colores me encanta, yo era muy de violeta pero en el scrap me resulta ..agresivo....y en tu tarjeta para nada!!! queda perfecto!!!!
    muasmuas gigantes
    Andrea

    ResponderEliminar
  3. Una xulada de targeta Susana, m'encanta!!! La composició és perfecte i la forma de fer servir el washi ideal com a fons del paraigua i els núvols! A mi tb m'agrada molt el washi i en tinc una bona col·lecció...però em passa el mateix que a tu i és que no trobo mai el moment de fer-los servir!
    A l'anterior repte no em va donar temps a participar...a veure si per aquest hi puc arribar!
    Ptnts grans!

    ResponderEliminar
  4. Susana cuando la vi en el reto...me robo el corazón!!!!!...es una preciosidad....una combinación de colores que me encanta!!!!...el washi me ha flipado y mucho!!!!!...es que has creado una escena super chula!!!! Y ya ves con un washi principalmente....a mi me encantan los washis pero no se como usarlos...y viendo vuestras tarjetas estoy aprendiendo muchisimo!!!!...un besito

    ResponderEliminar
  5. Simplemente me encanta, porque ese washi es precioso, porque tiene nubes y paraguas, porque la cartulina de base es preciosa y porque encima el interior es una monada, ayssssssss, floto de amor, jijijiji
    Un beso enorme!!

    ResponderEliminar
  6. Jolin...vaig veure aquesta targeta quan la vas publicar i em va semblar genial! Al final..ha passat el temps i ni comentari ni targeta presentada pel repte...i mira que m'encanten els washis i en tinc per un tubo!!! Disaster... Petons guapa!

    ResponderEliminar
  7. Que linda y a mi no me gusta el morado pero esa presentación está hermosa

    ResponderEliminar

¡Qué ilusión que te pases por aquí! Y si quieres comentar la jugada, estaré encantada :)