Reto de agosto de Paper Smooches


¡¡¡Hola!!!

¡Que levanten la mano aquéll@s que no tienen un sello o un troquel de Paper Smooches entre su arsenal scrapero! A veeeer........ nadie levanta la mano, ¡toooodo el mundo ha caído en la tentación, con sus simpáticos animalillos, ABC's y textos!

Pues hoy me he levantado con ganas de estrenar mi última adquisión de Paper Smooche, unos troqueles de las típicas chanclas veraniegas. Y ya puesta, me he lanzado a presentar las chanclas y la tarjeta que la acompaña al reto vigente de Paper Smooches, ¡ala!

El reto que este mes nos proponen desde su blog trata sobre la amistad:


¿Y qué mejor que unas flip flop o unos zapatos en general para representar una amistad fuerte, de aquellas que hacen a dos personas complementarias e inseparables?



Para ello, preparé un panel de cartulina blanca troquelada con un troquel con falso punto de cruz (de Mama Elephant), y pasé a entintar de color azul usando la técnica del blending con la tinta Soft Pool de Hero Arts. Encima salpiqué algunas gotas negras con Tinta Distress Black Soot.


Troquelé luego el troquel Flip Flops Dies de Paper Smooches en un papel de la colección Sunshine & Happiness de Simple Stories y en foam, pero éste último dos veces, para dar grosor a la suela, como una chancla de verdad.

En lo referente al mensaje, para la palabra "inseparable" usé el ordenador y imprimí sobre papel fotográfico. Para la palabra "friend", usé uno de los geniales troqueles de ABC's de Paper Smooches: Alphawhimsy Dies. Troquelé las letras sobre foam y el acabado con papel texturizado negro.

Para el interior, algo más de blending en un rincón y uno de los mensajes que incluye el set de papeles de Siple Stories que os comenté más arriba:


Y como es costumbre en mis tarjetas, en la parte posterior, más blending y alguna florecilla que incluye el set de troqueles de flip flops de Paper Smooches:


¡Aish, qué ilusión (¡y qué respeto!) me hace participar en un reto de esta marca!

¡Besos, chics@s!

8 comentarios

  1. Una targeta magnífica!!!!. I jo no tinc cap segell ni troquel d'aquesta marca!!!( si vols fer una "donació", jo encantada!!jajajajajaja)
    Petonets i bona setmana!!!

    Charo

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el toque de color que le has dado con esas chanclas a una tarjeta blanca y negra preciosa. El sentimiento es perfecto! Paper Smooches mola un montón y tú también! Besos

    ResponderEliminar
  3. Aish... que porto molt de temps desapareguda del teu blog (de fet també de l'scrap...) i què dir?? una meravella de targeta com sempre, refrescant, neta, alegre... amb el teu toc tan personal que m'encanta!!! Un petonàs

    ResponderEliminar
  4. Guapa!! Com sempre una targeta preciosa amb la teva marca inconfonible!

    Per cert, jo aixeco la mà...no tinc res de paper smooches!! Encara resisteixo jajaja. Això sí, he utilitzat algún segell i troquel a les teves crops jeje.

    Bueno, torno a ser per aquí disposada a tornar a llegir-vos i comentar. Per ara em centraré en seguir el día a día pero espero posar-me una tarda per revisar entrades antigues que se m'han escapat moltes preciositats.

    Un petó bonica!

    ResponderEliminar
  5. Susana!!!!...una tarjeta que define la amistad genial...desde lyego has dado en el clavo!!!...y como me pasa muchas veces con tus tarjetas me quedo mirandolas y pensando...como es posibke que susana con 4 elementos consiga tarjetas que transmiten tanto???..eres increibke!!!!...la combinacion de bkanco.negro.y ese colorido de las chanclas hacen una mezcla brutal...por cierto ese abecedario que has usado le tengo que echar un ojo...porque ha sido flechazo tital..jajaja...besosss guapa

    ResponderEliminar
  6. Hoy voy a ir al grano y voy a copiar a Katja, porque pienso lo mismo, como lo haces para que con poco hagas tanto??
    Sabes, ese troquel de chanclas ha sido uno de mis regalos de cumpleaños, y tengo unas ganas de usarlo...pero tendrá que esperar un tiempecillo...ya te contaré ya.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Qué tarjeta tan especial!!!! Me ha encantado, Susana, me ha gustado muchísimo!!!! El fondo blending en azul suave es increíble y el contraste que consigue con las gotitas negras, todo el conjunto blanco-negro y las chanclas de colores es requeteprecioso!!! Y lo que no puedo dejar de mirar es la foto con la tarjeta abierta, pues el efecto que has conseguido con el volumen en los 3 elementos (chanclas y las dos partes del sentimiento) me parece increíble!!!! Eres una artista!!!!
    Espero que tuvieras suerte en el reto porque la merecías!!!! Petonets, bonita!!!!

    ResponderEliminar
  8. Habrás ganado no?? Demayormepidosertu

    ResponderEliminar

¡Qué ilusión que te pases por aquí! Y si quieres comentar la jugada, estaré encantada :)