Primer reto del año de YoY Scrap


Buenos días, amig@s!

Esta semana se ha abierto también el plazo para presentar vuestros trabajos al reto que os proponemos en YoY Scrap, pero os sugiero que paséis por allí, porque está cargadito de novedades. Algunas de ellas nos ponen tristes, ya que una de nuestras compañeras del DT nos deja :( , y otras son la mar de atractivas, como la concentración en un único premio de... 40 euracos (!) para el trabajo ganador. Te animas?

Para no complicaros la vida en este principio de año (ya tenemos bastante con la cuesta de enero, pensar que en cuatro meses no aparece un festivo extra, y en como carajo quitarnos de encima los morcillones que han aparecido por arte de magia en la cintura durante estas navidades), el reto será LIBRE, como el sol cuando amanece yo soy libreeee... esto... ejem, perdonadme... menuda tontería llevo encima!

Pues si es libre, esta vez le voy a echar mano a los sellos Mucha cafeína, con esas tazas que son una monada, y que vienen geniales para dejar una nota (en forma de tarjeta) a un/a compi de trabajo para invitarle a un café. Podría salir de esto... una cita? Molaría!


Parecerá una chorrada, pero para elegir los colores de la tarjeta, me inspiré en...... una de mis tazas favoritas! Me tienen enamorada, y ahí estoy, que me paso el día bebiendo leche con café!


Bueno, pongámonos serios. Como véis, en el fondo, de papel kraft, le estampé los granos de café del set, con una tinta muy sutil.
Luego, aproveché un troquel con rayos de sol para montar la decoración de la tarjeta, pero era algo pequeño para el círculo donde estampé la taza. Así que recorté los rayos de sol (en varios colores, aunque en la foto os lo muestro en naranja) y los fui pegando por detrás del círculo grande, se me entiende? Porque me he explicado fatal, fatal...


El #momentocafé lo estampé y embossé sobre cartulina negra, y pegué algunos sequins, que en principio, no estaban previstos, pero que al aparecer por la zona una mancha de pegamento, tuve que apañármelas para tapar.


Si os animáis a participar, tenéis hasta el 30 de enero para presentar vuestros trabajos, venga!!!

6 comentarios

  1. Ji ji ji, que divertida entrada y preciosa tarjeta! Me flipa la manera en la que usaste el sol ^_^ Voy a ver esas novedades... Besitos

    ResponderEliminar
  2. Ayyyy lo que me he reido con esta entrada...lo de los morcillones en la cintura ha sido buenisimo...que gusto de domingo..jajaja...a ver!!!!pero como lo haces????me ha encantado!!!..es que esssss susana..una tarjeta suuuper bonita...tus tarjetas consiguen arrancar una sonrisa a cualquiera...besitos!!!

    ResponderEliminar
  3. Qué chula! Me chiflan los colores inspirados en la taza, son super bonitos!!
    Ay si, maldita cuesta de enero jajjajaa, pero bueno, a tomarlo con humor.
    Por cierto, me encantan tus fotos, son preciosas.
    Un besico

    ResponderEliminar
  4. Una tarjeta muy mañanera y original!!! Ideal para estos días de frio!!! Me encanta

    ResponderEliminar
  5. Qué entrada más chula, me encanta la tarjeta y me han encantando tus comentarios (aunque he de decirte que yo tengo un festivo en marzo, jijiji).
    Cómo molan los rayos en esos colores, quedan genial en contraste con el color de la base de la tarjeta.
    Y lo socorridos que son las lentejuelas, eh???
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  6. He alucinado con que el papel de fondo no sea un papel estampado... esos granos de café han quedado de lujo!!! Me encanta cómo has usado el troquel del sol, el mensaje, la tacita... Aissss, eres una artista!!!
    ¿Qué? ¿Salió o no salió cita tras la entrega de la tarjeta?
    Petonetsssssssss!!!!!!

    ResponderEliminar

¡Qué ilusión que te pases por aquí! Y si quieres comentar la jugada, estaré encantada :)