Abril: nuevo reto en La Pareja Creativa


Hola! 

Este lunes vengo con dos entradas, que es principio de mes y tenemos nuevos retos!
Empiezo por la primera, con el reto que La Pareja Creativa nos propone, a partir de una foto de inspiración.


Ya sabéis que la ganadora (o ganador!) del sorteo entre l@s participantes se llevará a casita 20 euros para gastar en la tienda de La Pareja Creativa.

Son muchas las fotos de este reto y muy variadas, así que mi indecisión (y el amor por el chocolate) me llevó a preparar a lo loco varias formas de packaging para los huevos de Pascual... chocolaaaateeee! Estoy a dieta, y he entrado en la fase de delirio, me entendéis...

Que sepáis de antemano que lo que mayor trabajo me ha dado ha sido encontrar huevos de Pascua. Desde el viernes hasta ayer domingo estuve buscando en varias pastelerías y supermercados de la zona, pero ningún huevo me convencía. Así que lo que veréis es un huevo Kinder Sorpresa y galletas de chocolate, de esas de dieta... para compensar 😜!


Vamos por el primero, la huevera... que también tiene su miga, la historia de la huevera... En casa, los huevos van del gallinero de mis padres a la nevera de casa directamente, sin pasar por una huevera. Así que ya me veis en el supermercado pidiendo a la dependienta si me podía llevar una huevera de cartón, pero sin huevos, of course! No problem, prueba superada!

En casa ya, pasé a pintar con pinturas chalk, primero en blanco, luego en rosa, luego en blanco otra vez... sin decidirme, ya os digo!

Para la decoración, usé papel estampado con motivos de Pascua, de Bella BLVD, y luego quería poner un pollito, pero... cómo lo fabricaba? Fue el mismo papel decorado, donde aparece un pollito pío, el que me dio la idea:


Quería usar productos de La Pareja Creativa para construir el pollito de Pascua, así que:

- Con un troquel de círculos del set Círculos cosidos preparé el cuerpo.

- Con uno de los troqueles del set Muñecos de nieve hice las patitas:


- Para el ala y la cola, usé una de las cavidades de algunas de las letras del set ABC's Cursiva mayúsculas:


- El hocico simplemente lo recorté.

- Y para el ojo, uno de los puntitos del set Muchos puntos, que ya no se encuentra en stock.

Me quedé con las ganas de decorar el interior de la huevera, pero al no haber conseguido los huevos, hasta aquí pude hacer.

Para la segunda cajita, me inspiré en los conejitos de una de las fotos, así que preparé la estructura con uno de esos trastos de We R Memory Keepers, y a lo loco le corté unas orejas, sin simetrías ni ná:


Le dibujé una carita, unos bigotes y unos mofletes (tampoco simétricos, jiji!) y la nariz la preparé a partir de uno de los corazones del set Corazones de acuarela. Para vestirlo elegante como el que más, le puse una pajarita con el Lazo decorativo.

Tercer paquetito, inspirándome en la foto de los huevos con su blonda, cordones y colores tierra. Repetí de nuevo la idea del pajarito, para ver el resultado en distintos colores:


Y para el último, el más sencillo de todos, partí de los colores turquesa de otra de las fotos de inspiración. Preparé un tag con el troquel del set Pequeños regalos, y el pajarito, igual que los anteriores pero algo más pequeño:


Podréis ver las preciosas tarjetas que han preparado mis compañeras de DT si pincháis aquí. No os perdáis sus interpretaciones, son 100% elegantes!

Y como no queremos perdernos nosotras vuestras interpretaciones, os esperamos. Animaos!!!

10 comentarios

  1. Preciosos todos los empaquetados!!! La idea del pollito ha quedado muy cuca!!
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Ahora toca comer lo que llevan dentro ;)
      Besitos!!!

      Eliminar
  2. Susana, eres genial. Pero no genial en plan "ay, qué mono". No, genial de genio de la lámpara maravillosa, de ingeniosa, de alucinante. Vaya unos "portachuches" chulos que te has cuajado. Y eso con unas fotillos de inspiración, no? Maaaaaaaaadre mía.
    Y encima nos reimos contigo con tus aventuras scraperas. Has pensado ser monologuista? Para la próxima feria de Sitges deberían llevarte, porque le añades un toque cómico y divertido al scrap que es la monda. Bravo, bravísimo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uuuuyyyy, no!!! Nada más lejos de la realidad, Isabel! Soy de un desaborío... jajaja! No tengo para nada la gracia de Jaén, y de sus jiennenses ;)
      Besitos!!!

      Eliminar
  3. Hola Susana!!!!, mira, no se si los souvenirs estan antes o despues de las tarjetas en mi escala de debilidades, yo creo que mas bien estan primero, pero soy bastante mala para meterme con ellos, y por eso estos trabajos tuyos me apasionan, siento verdadera admiracion por estas entradas tuyas.
    Son hermosos, hermosisimos!!!

    ResponderEliminar
  4. Cuantas cosas bonitas has preparado para Pascua Susana. Me encanta todo!!
    Petonets guapa.

    ResponderEliminar
  5. Mare de deuuu!!!!! Tu no te conformas con nada eh?? aleeee voy a hacer un poco de todo jajajajaja...que tia! Eres alucinante Susana y todo tan perfecto, precioso y equilibrado como siempre. Yo me quedo loca con ver de donde has sacado algunas de las piezas! De los negativos de las letras...eso como lo has pensado? Te imagino mirando con lupa cada troquel e inventandole un nuevo uso como cuando el Señor Barragán hacia de las suyas en el "Un, dos, tres" jajajaja pues anda que no tiene usos un mismo elemento eh? jajajajaja besos MAESTRA

    ResponderEliminar
  6. Susana, estoy aplaudiendo!!!! te aviso, por si no lo oyes, que todo puede ser... ^_^ Jijijiji!!!
    Me han encantado tus ideas!!! Qué ingeniosas y qué requetebonitas!!! tee han quedado unos portachuches de 10. Que sepas, que me han servido muchísimo!!!!
    Yo que nunca he sido de inventiva, sino de reproducir, copiar o scrapliftear (llámalo como quieras) y alucino que con un corazón veáis un hocico o que sepáis crear unas orejas de conejo... yo para eso, cero patatero, inventiva nula.
    Sigue creando, Susana. Es una gozada compartir scrap y vida contigo.
    Toneladas de petonettttsssss!!!

    ResponderEliminar
  7. Que fuerte la tía!! A ver cuando se me pega a mi algo y tengo diez ideas partiendo de la misma foto!!
    Me han enamorado los pollitos "hechos a mano" que has creado, vaya visión que tienes para encontrar formas en troqueles que no tienen nada que ver.
    Lo bueno es que vas a tener que ponerte a regalar chocolate a todo el mundo para repartir esas preciosidades!!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Que despliegue más bonito de packaging primaveral! Me chifla ese pollito tan chulo que has creado con cuatro troquelados básicos. Ji ji ji, yo también soy muy de aprovechar los troqueles y hasta tengo una chuleta para que no se me olvide para qué servía cada pieza. Bicos

    ResponderEliminar

¡Qué ilusión que te pases por aquí! Y si quieres comentar la jugada, estaré encantada :)