Midori del gran viaje a Eslovenia


Hola de nuevo (sí, y lo digo en menos de un año de diferencia con el anterior "hola", jajaja!)!

Siguiendo con mi intención de mostraros cosillas que he ido haciendo por mi cuenta, hoy voy con lo que me fabriqué para el gran viaje de este verano (y de muchos veranos, porque esto pasa muy de vez en cuando!): un midori (mi primer midori, yuju!).
Quería que reflejase la gran ilusión que me hacía este viaje, muy, muy lejos (y más lejos parece aún si lo haces en autocaravana!), así que quería que fuese bien bonito, pero a la vez, práctico.


Así que como tenía que batallar con él durante el viaje, quería que su tapa fuese resistente: usé un papel estampado que me gustó (en madera, muy acorde con el país que visitaría, famoso por su verdor... ESLOVENIA!), y encima le puse acetato, el que uso para la encuadernación de documentos.


Luego ya pude decorar con unos alfas en foam (Thickers de Amy Tangerine "Kal Barteski" y Thickers de American Crafts "Celebrate"), una chapa que no recuerdo de qué pack y marca es, y algún charm (un tassel que me regalaron y una hoja fabricada con el troquel de La Pareja Creativa llamado "Fresas").


Por el lomo, aprovechando los agujeros de los eyelets por donde pasan las gomas que sujetan los distintos cuadernos del midori, fabriqué otros charms imprimiendo en papel fotográfico la fecha del viaje, y troquelando un círculo con puntos que decoré con un mensaje del set de troqueles "Today is de day" de Kesi'Art.


Ahora vamos con el interior. Quería tener documentación disponible muy a mano y fácil de consultar, así que preparé un bolsillo con vellum en color amarillo (perteneciente a un pack de Lidl), y lo decoré con un gran geotag "Super Geotag Die" de Simon Says Stamp!


Dentro de este sobre, tenía cuatro datos sobre Eslovenia y unas cuantas palabras con las que poder saludar y dar las gracias, y la ruta marcada al detalle para cada día sobre un plano.


Y como no, un mensaje de ilusión y ánimo en la libreta donde anotar las aventuras y curiosidades del viaje, con un alfa de Pinkfresh Studio llamado "Adore alpha" que me tiene enamorada, además de una flechita del set "Lead the way" de My Favorite Things.


Sé que esto no hay que hacerlo, pero preparé otra libreta para anotar......... los gastos! No sé si es bueno o es malo... bueno, sí que lo sé: es MUY MAAALOOOO!


Los troqueles del alfabeto son los llamados "Skinny Upper Alpha Dies" de The Stamp Market.


Dentro de la libreta de gastos, preparé otro bolsillo para los tickets, por ordenador diseñé unas tablas y separé por temas y mediante pestañas torqueladas (con troqueles de Aliexpress que me gustaron mucho y que no encontré por aquí) los distintos tipos de gastos.


Y hasta aquí mi primer midori. Lo que os voy a confesar es que no lo he terminado, cenábamos a las doce de la madrugada muchos días y teníamos jornadas maratonianas de visitar lugares, así que... tengo mi espinilla clavada! 

Un beso!

8 comentarios

  1. "Oye, pues para ser un primer midori... no está mal". Esas palabras son las de Rosa metida en tu cabeza, pero Rosa sale de tu cabeza ya y te hace la ola. Qué maravilla, lo tuyo con los colores es magia. A mí me da mucha pereza siempre hacer estructuras en general, también porque soy pelín impaciente y sé que no voy a cortar recto seguro. Pero oye, hazme el favor de acabar de rellenarlo ya, que luego da coraje ver las cosas a medias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, sí, tengo que acabarlo... aishhhh! Los recuerdos se van borrando poco a poco y al final será un churro de cuaderno de viaje.
      Con lo de las estructuras y medidas, no te creas que soy muy meticulosa, y con un midori aún hay más margen.
      Un día me meto en la cabeza y preparamos uno ;)
      Besitos!

      Eliminar
  2. Qué preciosidad de Midori. Y tiene ese toque tan Susana de genialidad y buen gusto con detalles preciosos. Te entiendo en lo de no poder rellenarlo. Nuestros viajes también suelen ser agotadores y cuando llega el momento de parar no hay ganas de escribir, pero aún estás a tiempo, o tendrás que volver para completarlo un situ. Porque ese Midori tan bonito hay que rellenarlo sí o sí. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me consuela saber que no es cosa mía lo de no poder rellenarlo, jijiji!
      Besitos, Isa!

      Eliminar
  3. ¡Wooow, qué preciosidad de Midori, Susana! Tan colorido y tan lleno de detalles bonitos. Me hubiese encantado verlo con alguna foto, porque eres una fotógrafa de primera, pero otra vez será... Por cierto, ¿Visteis a Tina? Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Justamente empecé a retrasarme a la hora de rellenarlo por el tema fotos... y eso que me llevé la Canon Selphy, una impresora Instax y si me descuido, hasta el gato!
      Besitos!

      Eliminar
  4. Me parece un midori super mega precioso!. Todos los detalles que has mostrado me han encantado!
    Petonets!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Charo, tu sempre aquí, amb paraules boniques... un petonàs, reina!

      Eliminar

¡Qué ilusión que te pases por aquí! Y si quieres comentar la jugada, estaré encantada :)